Purificador Solar Ionizador de agua para Piscinas ECOPAS
  • Imagen00 - purificador-solar-ionizador-de-agua-para-piscinas-ecopas

Purificador Solar Ionizador de agua para Piscinas ECOPAS

$ 498



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 4
Disponibles 0
Visitas 6401
Datos del vendedor
Apodo VIENTOSOLAR
Ubicación BUENOS AIRES
Puntaje 6
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

VENTA DIRECTA DE FABRICA, SIN INTERMEDIARIOS - PURIFICADOR DE AGUA SOLAR ECOPAS


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

El Purificador de Agua Solar ECOPAS es un ionizador completamente autónomo alimentado por el sol, cuya función principal es limitar el crecimiento y desarrollo de microorganismos, algas y parásitos en piscinas, fuentes, estanques, tanques australianos, abrevaderos*, etc. Asimismo 'ablanda' las aguas recolectando los minerales no deseados en zonas de 'aguas duras'.



El agua de su piscina contiene:


Sustancias Nocivas y Cancerígenas que eliminan gérmenes poniendo en riesgo su salud.


¿Alguna vez lo penso seriamente?

 

El purificador ECOPAS es la solucion definitiva:

La forma mas sana, natural y efectica de lograr agua limpia, clara y saludable para su piscina.

Mientras el ECOPAS flota en el agua, la luz solar energiza un par de electrodos. El agua ionizada controlada de forma eficiente el desarrollo de GERMENES y ALGAS.

COMPACTO Y ALTAMENTE RESISTENTE !

 

ECOLÓGICO Y EFECTIVO !

Es completamente atóxico y elimina las molestias ocasionadas por el cloro, irritaciones oculares, de la piel, el olor, la decoloración de la ropa, etc. . Actúa sobre la toxicidad de la gran mayoría de los productos químicos, normalmente utilizados, para el mantenimiento del agua en las piscinas.El agua ionizada por este dispositivo se encuentra dentro de los standars establecidos para el agua potable para beber del EPA , United States Environmental Protection Agency . Permanece siempre clara y estable ya que los minerales agregados no se evaporan.


DISEÑO ANATÓMICO Y MODERNO !


CÓMO TRABAJA ?


El calor del verano no degrada la efectividad de los iones, por el contrario, mientras más caluroso y soleado sea el clima, mejor se desempeña. La energía utilizada por el Purificador es gratis, ya que la provee el sol. La única pieza a reemplazar es el electrodo central luego de 1 ó 2 años de uso dependiendo de las condiciones. El costo del reemplazo es mínimo y lleva sólo unos minutos realizarlo.

 Mientras el purificador de agua solar flota en el agua, la luz solar que llega a su panel, es convertida en electricidad, mediante una corriente completamente inofensiva, que permite nadar tranquilamente en presencia de la unidad. La misma energiza un par de electrodos debajo del agua, iniciando el proceso de ionización.
El electrodo central está compuesto por una combinación especial de metales que se desprenden durante el proceso, en forma de iones y se mezclan con el agua. El agua ionizada controla el desarrollo de microorganismos y algas en su pileta.


---------------------------------------------------------------

¡No deje el agua de su piscina sin mantenimiento durante el invierno!. Los gastos de su renovación serán  considerables; mensualmente se calculan $ 65,- y en un año, mantener su natatorio cuesta aprox. $ 780,- nada más que en Cloro.

---------------------------------------------------------------

* RENDIMIENTO *

Cada Unidad 'ECOPAS' Mantiene Hasta 120.000 Litros de Agua de una Piscina, Estanque, Fuente ó Tanque Australiano 

* GARANTÍA *

El Purificador de Agua solar se garantiza por 12 meses contra defectos de fabricación o materiales defectuosos.


* Desarrollado, Patentado y Fabricado íntegramente en Argentina por Natural Power*

* Exportado a Todo el Mundo *

Somos

VIENTO SOLAR & NATURAL POWER
BUENOS AIRES - ARGENTINA


Quiénes Somos?

 Desde hace 23 años Desarrollamos Soluciones Confiables y Duraderas con una vida útil que supera los 30 años produciendo Energía Limpia con Bajo impacto ambiental: Solar, Eólica e Hidroeléctrica. Desarrollos de Tecnologías basados en el uso de los recursos Naturales, el Sol, el Agua y el Viento

Energías Renovables - Energía Limpia

VIENTO SOLAR - NATURAL POWER 



*Preguntas Frecuentes*

*Cuánto cuesta el Electrodo de repuesto? = $ 45,- y en promedio se cambia cada 18 a 24 meses

*Cómo se cambia?: Es tan simple como cambiar un foco de luz.

*Donde se consigue?: Al igual que el ECOPAS, nosotros lo fabricamos y comercializamos

*Quien y dónde se fabrica? = El Desarrollo, Diseño, Fabricación y Patente es Nuestra!, la Planta de Producción está ubicada en La Provincia de Córdoba - Argentina.

*Tiene garantía? = Sí, por doce meses.

*Si se me rompe, quien lo repara?: Para eso, tenemos un Área de Soporte especialmente capacitada, la que de manera inmediata estará atenta a todo tipo de consultas ofreciendo solución en tiempo real, utilizamos el servicio MSN para atender en línea, con micrófono o vía chat!

*Se dejan de usar los químicos con el Uso del ECOPAS? = Sí, se recomienda usar un pequeño porcentaje por semana de cloro, sólo para eliminar rápidamente las lociones, cremas y bronceadores sumados a los fluidos corporales que se depositan en el agua y que pueden enturbiarla.

*La electricidad permite bañarse mientras está en uso? = La corriente eléctrica es de muy baja intensidad, es imperceptible al cuerpo humano. Este equipo además es usado en estanques de gran tamaño sin que afecte a los peces.

*Lo coloco en mi Piscina y dejo de usar químicos definitivamente? = No!, el proceso de IONIZACIÓN demora entre 14 a 21 días en piscinas con caudales de agua que varían entre los 40.000 a los 80.000 litros, mientras tanto, se debe realizar el mantenimiento como de costumbre, luego de este período se deja de lado todo químico.

*En mi caso que tengo una Piscina de 150.000 litros, tengo que colocar mas de un ECOPAS?: Para ese caudal de agua, es recomendable colocar dos unidades ECOPAS, tenga en cuenta que, demandara mas tiempo en ionizar tanta agua, es por eso que, 2 equipos serán la solución definitiva para lograr mantener en perfecto estado y libre de Gérmenes y Bacterias su piscina

*El filtrado y barre fondo, lo sigo usando?: Sí, debe seguir usando como de costumbre tanto el Filtro de agua como también pasar el barre fondo, el ECOPAS reemplaza  el uso de químicos para el mantenimiento del agua

*Lo Puedo Pagar Con Tarjeta de Crédito: Sí, en cómodas cuotas si así lo desea!

*Cuanto cuesta el Envío a...? = Mediante nuestro servicio inmediato en moto en capital federal y gran Buenos Aires, entre los $ 10,- a los $ 20,-, Por medio de encomienda 'servicio Puerta a Puerta' del Correo Argentino con seguimiento de envío a todo el territorio Nacional: $ 15,- demorando como máximo 4 días en llegar a destino.

*Enviamos al Exterior!

ECOPAS®:

Desarrollado, patentado y fabricado por Natural Power®.

Su diseño innovador que permite la automatización de su proceso de fabricación, utilización de materiales plásticos modernos, uso de un panel fotovoltaico único componente importado de EEUU de última generación con celdas solares de cristal fino para mayor generación de energía en menor superficie, ambos electrodos reemplazables de ser necesario y alto rendimiento con muy poco tamaño, ha permitido patentar internacionalmente ese equipo sobre otros similares ya obsoletos Nº:AR0445XXA4/MO40101XXX IONIZADOR APLICABLE A MASAS DE AGUA, FUENTES, PISCINAS DE NATACIÓN Y SIMILARES .

Es mas, el nuevo modelo ECOPAS® en venta desde hace ya un año ha merecido una nueva patente por haber superado a su antecesor PAS® en calidad y diseño a pesar de presentar el mismo principio de funcionamiento.

Todo esto ha permitido posicionar al ECOPAS® no solo localmente, sino internacionalmente superando toda competencia, en Europa España, Francia, Italia , Sudáfrica, Paraguay, Uruguay, Chile y México.



Todos los enumerados son ventajas 'únicas' del ECOPAS:

  • Panel solar fotovoltaico de 'mayor' potencia y eficiencia en menor tamaño por sus celdas policristalinas de última generación.
  • Panel independiente reemplazable. Permite, en caso de dañarse la carcaza del equipo, su reparación utilizando el mismo panel lo que significa un muy bajo costo.
  • Materiales plásticos modernos de larga vida útil a la intemperie bajo condiciones extremas agua y sol y alta resistencia al impacto. Inalterables frente a los rayos UV.
  • Electrodo permanente en forma de resorte extraíble e intercambiable de acero inoxidable. Permite su fácil limpieza y reemplazo en caso de deformación por mal uso.
  • Diseño discreto y Pequeño tamaño que lo hacen pasar desapercibido, siendo difícil notarlo en su piscina. Sin resaltar como una boya de cloro rompiendo el equilibrio visual y la estética de la misma.
  • Increíble resistencia mecánica que le dan sus materiales y diseño, ya que es un dispositivo sometido a mucho estrés niños, pileteros, perros que significan golpes y maltratos .
  • Puede ser reparado ante cualquier eventualidad.
  • Costo increíblemente bajo. No solo de la unidad sino de su electrodo consumible.
  • Fabricado localmente con todo el respaldo que eso significa.
  • Soporte online vía Internet, brindado por personal idóneo y debidamente capacitado

jpile

Aviso Publicado el: 18072005
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.