La publicación correspondiente al aviso GUIA DE CARACTERISTICAS TELEFONICAS
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


Aviso sin foto

GUIA DE CARACTERISTICAS TELEFONICAS

$ 13



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 188
Datos del vendedor
Apodo obs
Ubicación BUENOS AIRES
Puntaje 1
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

GUIA DE UBICACION DE

CARACTERISTICAS TELEFONICAS

 

Única publicación que existe en el mercado , con la identificación geográfica de las Características Telefónicas de Capital Federal  y  Gran Buenos Aires, a los barrios  y  localidades 226 lugares en total que correspondan , ordenadas numericamente . Y se descifran con solo mirar los primeros  4 dígitos del numero de teléfono local Característica   y  de esta manera saber de donde lo han  o  están llamado  a Ud.   y/o  de que lugar es cualquier teléfono de línea fija  y  también que Características corresponden  a celulares con base en Capital y Gran  Bs. As.

 

Además otros listados con igual cantidad de lugares , pero por Zonas y ordenado alfabéticamente , por barrios y localidades de Capital Federal  y  Gran Bs . As .  de forma tal que pueda cubrir el lugar determinado o estratégico que Ud. desee llamar , por ejemplo para hacer Promoción, Telemarketing,  Encuestar o analizar un mercado por zonas etc.  o  simplemente para conocer cuales son TODAS las características que se encuentran en su vecindad  y/o alrededores de la misma , en caso de que quisiese contratar algún servicio y que esté lo mas próximo a su domicilio .

Aviso Publicado el: 21012006
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.