Ladrillos de Poliestireno Expandido moldeados ( Telgopor )
  • Imagen00 - ladrillos-de-poliestireno-expandido-moldeados-telgopor

Ladrillos de Poliestireno Expandido moldeados ( Telgopor )

$ 17.50



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 2
Disponibles 0
Visitas 925
Datos del vendedor
Apodo acarato
Ubicación BUENOS AIRES
Puntaje 2
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

THERSAP - Ladrillos de E.P.S. Poliestireno Expandido moldeados

Precio Final: $ 17.50 x m2

Para la construcción de techos y entrepisos con viguetas de hormigón pretensado.

- Medidas: 42 cm ancho, 33 cm de profundidad y 12 cm de alto = 6 unidades por m2
- Peso: 185 grs por unidad = 1.1 kg x m2
Livinas y fáciles de transportar y manipular entre el 10 y el 20% de los ladrillos cerámicos se rompen y desperdician en el transporte y manipulación en obra . NO REQUIERE COMPRA DE EXCEDENTES, no hay desperdicio.
Reducción de 70 a 100 kg. x m2 de losa en comparación a bloques cerámicos o de hormigón.

- Cámaras de Aire
Fabricadas a más de 20 kg de presión por moldeo molde diseño italiano . El 90% de su estructura celular es aire, otorgando mayor resitencia mecánica y mayor capacidad de aislamiento térmico.
Los ductos facilitan el paso de cableado y cañeria.

- Cola de Milano
Un mayor número de ranuras asegura adherencia de revoques y yesos.
Al ser un producto impermeable absorción de un 5% luego de 28 días de inmersión en agua , los morteros deben prepararse con una menor proporción de agua.

- Sistema de Encastre
Evita el desperdicio de hormigón, a diferencia de ladrillos cerámicos o de bloques de EPS, donde deben controlarse los espacios entre los mismo para evitar que se filtre hacia abajo el hormigón.

 

Beneficios

Alivianamiento de Estructura y Resistencia Mecánica:
El EPS es un material de escaso peso propio, dado que el 90% de su contextura es aire. Además, su estructura celular le confiere una resistencia mecánica muy alta, lo que sumado a la característica anterior arroja como resultado que dicho material cuente con los requisitos necesarios que le permiten reemplazar al hormigón, donde éste no es totalmente necesario. Su aplicación reduce el peso del forjado, es de fácil y rápida colocación, mejora el fraguado y elimina las roturas y pérdidas del hormigón, además de asegurar un excelente aislamiento térmico y acústico. Por todo esto, su utilización deriva en construcciones mucho más económicas, livianas y seguras. Logrando además, una reducción de 70 a 100 kg por m2 de losa en comparación a los bloques cerámicos o de hormigón.

Aislamiento Térmico:
Uno de los materiales con mayor capacidad térmica es el EPS Poliestireno Expandido, como consecuencia, una losa ejecutada con este producto adquiere propiedades aislantes del frio/calor, muy superiores a las losas ejecutadas con ladrillotes cerámicos o cementicios, lo que permite un ahorro considerable en el consumo de energía eléctrica o gas.

Economía:
El principio básico de los entrepisos construidos con viguetas y elementos intermedios livianos consiste en sustituir la zona no resistente de la losa por un material de menor peso y mayores propiedades aislantes que el hormigón convencional, reduciendo mano de obra especializada por la ausencia total del encofrado, costos y tiempos de ejecución debido a la simplificación de los apuntalamientos y fabricación en serie que asegura la calidad y uniformidad de los componentes.

Precio Final: $ 17.50 x m2

Aviso Publicado el: 27062006
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
the_rodri
18/04/2007 09:27 P//  sirve para techos, los puede colocar uno mismo, con que se adhieren?
19/04/2007 08:37 R//   Hola, se emplean para hacer techos o entrepisos con viguetas. Son el reemplazo del ladrillo de techos ceramicos, el sapo. Van.. vigueta / fila de ladrillos encastrados / vigueta... y asi sucesivamente hasta cubrir de pared a pared, luego, encima, va el mallado de hierro y la capa de compresión de hormigón (losa). Ese es el procedimiento de cualquier techo que se realice con viguetas.
chocci6
17/01/2007 01:18 P//  HOLA:_ LO MOLESTO PARA HACERLE UNA CONSULTA ACRECA DE LOS LADRILLOS DE TELGOPOR, SON ESOS LOS QUE SE USAN PARA HACER LÑAS VIGUETAS DE LOS TECHOS QUE VANM JJUNTOS CON LAS VIGUETAS PRETENSADAS
Trucosya
24/01/2007 11:44 P//  Me podrias indicar en que zona estas, el valor es por los 6 ladrillos que cubren el metro cuadrado?, por el tema del envio como se arregla?, gracias.
25/01/2007 09:08 R//   El valor publicado es por m2, van 6 ladrillos. Estamos en la zona de Pilar. En funcion de la cantidad, el envio corre por nuestra cuenta. Gracias.
acarato
17/01/2007 02:14 P//  Hola. Si, exacto. Justamente estos ladrillos se emplean en conjuncion con viguetas de hormigon pretensadas, tipo las SHAP. Son reemplazo de los ladrillos sapo ceramicos, y una evolucion de los bloques de telgopor de 1 metro de largo, macizos.
alejandrasultan
25/10/2006 07:37 P//  Hola en qué zona estás? Gracias
25/10/2006 08:58 R//   Buenos dias. El producto está en la zona de Pilar. En función de la cantidad y lugar de entrega el envio es sin cargo.
lau_es2006
25/09/2006 08:59 P//  hola necesitaria saber si tienes en stock 16 mts cuadrados de Ladrillos de Poliestireno Expandido moldeados y cual seria su costo y saber si entregas en domicilio zona saavedra muchas gracias
26/09/2006 08:45 R//   Si, no hay inconvenientes de stock. Para 16 m2 Necesitarias 100 ladrillos. El costo total es de $ 275. Por esa cantidad, en el transcurso de la semana se entrega, hay que hacerlo coincidir con una entrega por la zona, para que no pagues el flete (tene en cuenta que entregamos directo de fabrica, desde Pilar). Muchas Gracias por preguntar.
FERNANDOMANUEL2006
04/10/2006 07:21 P//  Hola.El encargado de hacer la obra me pidio que compre 70 metros cuadrados de bloques ceramicos de 0,13¿Puedo reemplazarlos con estos?De ser así¿cuanto me salen los 70 metros cuadrados mas el envio hasta Parque Patricios?Chau,gracias.
04/10/2006 07:29 R//   Nuestros ladrillos son el reemplazo natural de los ladrillos "sapo" ceramicos. Para esa cantidad el envio es sin cargo. El total sería $ 1155 IVA incluido. En la descripción del artículo tenes las ventajas por sobre el ladrillo cerámico. Gracias por consultar.
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.