Aviso sin foto

Regulador de presion para gas domiciliario

$ 200



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 14
Datos del vendedor
Apodo danilo
Ubicación CAPITAL FEDERAL
Puntaje 1
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

Regulador de presión para gas natural domiciliario nuevo sin uso en su empaque original marca Sigas de Ferva SA. Sigas A6 6 metros cúbicos / hora Norma NAG 135. Para ser instalado en redes de distribución de gas natural de media presión para la alimentación  en baja presión normalizada en instalaciones de abonados de 19 mbar. Permite flujo de gas estabilizado con presiones de entrada entre 0.5 y 4 bar y un caudal de gas de hasta 120% del nominal. Posee dispositivo de seguridad que interrumpe el paso de gas en casos de caída anormal de la presión de entrada, caída anormal de la presión de salida, o  rotura de membrana. Además posee válvula de alivio. Posee flexible de conexión fácil a la entrada. Entrada 3/4 ' .Salida 1 1/4'. El precio es a retirar del barrio de Barracas, cap.federal. Para envíos se deberá girar previamente importe mas gastos a través de Western. Correo Argntino.

Aviso Publicado el: 30062006
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.