La publicación correspondiente al aviso AMPLIFICADOR DE POTENCIA QSC RMX 2450 C/ NUEVO
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


AMPLIFICADOR DE POTENCIA QSC RMX 2450 C/ NUEVO
  • Imagen00 - amplificador-de-potencia-qsc-rmx-2450-c-nuevo

AMPLIFICADOR DE POTENCIA QSC RMX 2450 C/ NUEVO

$ 870



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Usado
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 84
Datos del vendedor
Apodo Garand
Ubicación CAPITAL FEDERAL
Puntaje 0
Positivas 0%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

AMPLIFICADOR DE POTENCIA ESTEREO QSC RMX 2450 USADOS COMO NUEVO

ATENCION SONIDISTAS Y MUSICOS, VENDO 4 RMXs USADAS QUE ESTAN COMO NUEVAS, TENGO LAS CAJAS ORIGINALES CON LOS MANUALES. COMPRADAS HACE POCO MAS DE 2 AÑOS. NUNCA FUERON RETIRADAS DEL RACK, NI REPARADAS NI MODIFICADAS, JAMAS SE LES RETIRÒ EL GABINETE.

NO PRESENTAN UNA SOLA RAYA NI GOLPES, PASAN POR NUEVAS TRANQUILAMENTE YA QUE NO TIENEN MAS DE 50 HORAS DE USO. FUERON COMPRADAS PARA REFUERZO SONORO PERO CASI NO SE USARON. EL PRECIO ES EXCELENTE YA QUE ESTAN COMO NUEVAS PRECIO DE MERCADO NUEVAS ALREDEDOR DE u$S 1100 .

TOMO EN PARTE DE PAGO OTROS AMPLIFICADORES DE MENOR PORTE Y PRECIO .

SE HACEN ENVIOS AL INTERIOR Y  ENTREGAS EN CAPITAL FEDERAL. SU CONSULTA NO ES MOLESTIA, POR FAVOR CONSULTE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

DESCRIPCION:

Los amplificadores de la serie RMX le ofrecen una potencia dinámica y limpia. La serie RMX ofrece un rendimiento inigualable.

Rendimiento superior
Ofrecen una verdadera calidad de sonido de estudio. Un circuito de salida totalmente complementario que utiliza dispositivos de salida lineal ofrece una distorsión ultra baja <0,05% THD y una respuesta de frecuencia plana. La tecnología SMT Surface Mount Technology, Tecnología de montaje en superficie triplica la densidad del componente de señal pequeña, lo que nos permite comprimir hasta 240 vatios de potencia en una estructura que ocupa sólo 2 racks y menos de 16' de profundidad. Y a diferencia de otros diseños, los dispositivos de salida RMX se montan directamente en el disipador térmico para lograr un acoplamiento y refrigeración térmicos óptimos.

Funciones completas
La serie RMX dispone de una gama completa de funciones profesionales que aumentan sus prestaciones y flexibilidad:

-Proporciona unas prestaciones térmicas mejoradas que le ofrecen una mayor potencia continua en aplicaciones de 2 ohmios estéreo o 4 ohmios en puente                                                                                                                                - Limitadores anulables por separado que reducen la distorsión sin sacrificar el rendimiento máximo.
- Filtros de baja frecuencia seleccionable que potencian la respuesta del sistema, protegen los altavoces y garantizan la adaptación gracias a un ajuste más preciso del intervalo del amplificador a los altavoces.
- Bornera, XLR y balanceadas de 1/4' de entrada más Speakon y salidas de tornillo de presión que proporcionan conexiones sencillas.
- Ventiladores de velocidad variable y bajo nivel de ruido con flujo de aire de atrás hacia delante que mantienen refrigerador los amplificadores y soportes.

- Tamaño compacto; hasta 240 W en un espacio de dos soportes
- Prestaciones de calidad profesional - incorpora diseños de QSC probados en numerosas giras artísticas
- Los transformadores toroidales de corriente elevada para lograr gran potencia a 2 ohmios y bajo nivel de ruidos
- Limitadores de pinza anulables por separado que reducen la distorsión
- Los filtros de baja frecuencia seleccionables 30 Hz o 50 Hz protegen a los altavoces y aumentan el techo dinámico
- Entradas equilibradas TRS de 1/4' 6,3 mm , XLR y cinta de barrera
- Tornillo de presión y salidas Neutrik Speakon
- Controles de ganancia frontales para un fácil acceso
- Indicadores LED de señal y limitación para controlar el rendimiento
- Protección de sobrecarga de CC y térmica independientes en cada canal que protegen automáticamente el amplificador y los altavoces

Aviso Publicado el: 20082006
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.