La publicación correspondiente al aviso CONTROL REMOTO PARA TV PHILIPS - SONY - PHILCO - NOBLEX - LG
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


CONTROL REMOTO PARA TV PHILIPS - SONY - PHILCO - NOBLEX - LG
  • Imagen00 - control-remoto-para-tv-philips-sony-philco-noblex-lg

CONTROL REMOTO PARA TV PHILIPS - SONY - PHILCO - NOBLEX - LG

$ 45



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 74
Disponibles 70
Visitas 102569
Datos del vendedor
Apodo centertronic
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Parque Centenario
Puntaje 898
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba


CONTROLES REMOTOS de CALIDAD SUPERIOR

PARA TODAS LAS MARCAS DE TELEVISORES y DVDs
NUEVO - UN AÑO DE GARANTÍA

TODOS a $34,99 c/u
PRECIO FINAL IVA INCLUIDO - INCLUYE PILAS
MÁS DE 500 MODELOS EN STOCK

 

Los controles que se muestran en esta publicación no necesitan programación (excepto los indicados como "universal"). Estos controles son reemplazos directos del original de cada televisor/DVD y cumplen exactamente con las mismas funciones, con el agregado de que estos controles están fabricados con circuito integrado y con materiales de excelente calidad y perfecta terminación lo que garantiza una mayor comodidad en el uso y mayor resistencia y durabilidad.
La gran mayoría de los controles que comercializamos conservan la forma exacta del original. En otros casos encontrará la foto del control original al lado del control reemplazo. Usted tiene que pedir el código del control cuya forma corresponde con la foto, independientemente de la marca que figura en el mismo, ya que varios controles remotos corresponden con varios modelos e inclusive varias marcas. Si no se acuerda la forma de su control remoto original, puede consultarnos mencionando marca y modelo de su televisor (está indicado en la parte trasera del mismo).
Si necesita control remoto para DVD o conversor de canales, indefectiblemente debe acercarse con su equipo a nuestro local, ya que existe gran diversidad de marcas y modelos y es conveniente probarlos para que se lleve el control remoto que le corresponde.

Elija su control del catálogo y pídalo por su código de artículo:

 

    

Retiro del producto personalmente (sin costo de envío):
Lo esperamos en nuestro local ubicado en el barrio de Almagro Norte (cerca de intersección Angel Gallardo y Avda Corrientes) de lunes a viernes de 9 a 19 hs.
Si viene en auto: estacionamiento permitido en ambas aceras en cualquier horario.
Si viene en subte: estación Angel Gallardo de la línea B.
Si viene en colectivo: líneas 19 - 24 - 36 - 55 - 71 - 92 - 99 - 109 - 124 - 127 - 141.

 

 
 
 

Envío en Capital Federal (tarifa de motomensajería):
Puede realizar su pedido vía email o telefónicamente y recibir su control remoto en domicilio previa coordinación de horario. Usted abona al recibir la mercadería.

 

 
 
 

Interior del país (costo de Correo Argentino):
Únicamente previo depósito bancario (Por cajero electrónico o terminal autoservicio, por ventanilla o bien por transferencia CBU) del costo del control mas el costo de la encomienda por Correo Argentino. No realizamos contrareembolso al interior del país.

 

 
 
 


PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuánto cuesta cada control remoto?
Cada uno de los controles remotos que aparecen en esta publicación están en oferta única de $34,99 pesos argentinos con impuesto (IVA) incluido.

¿Estos controles remotos son originales?
No, estos controles remotos no son distribuidos por los fabricantes de televisores de sus respectivas marcas. Estos controles son reemplazos de los originales. En la mayoría de los casos el control remoto que usted se lleva es idéntico al original. En algunos casos (en los casos de controles originales discontinuados) usted encontrará una foto del control original (foto chica) al lado de la foto del control de reemplazo (foto grande).

¿Qué origen y qué garantía tienen estos controles remotos?
Los controles remotos están fabricados con partes orientales (Japón, Malasia, Singapur, China). La calidad de los materiales utilizados es certificada y utilizan en su interior "circuito integrado" (chip), no utilizan "gota" como varios controles originales, lo que asegura mayor duración y resistencia. Esto hace que en la mayoría de los casos la calidad resulte superior al control remoto original.
Los controles tienen una garantía de un año por defectos de fabricación. No incluye roturas por golpes fuertes o maltratos

¿Cuál es el control remoto que necesito para mi televisor?
Usted debe pedir el control remoto que sea igual al que tiene que reemplazar ("igual", no "parecido") y tiene que pedirlo por código de artículo. Si lo perdió y no se acuerda la forma, puede consultarnos indicando el modelo de televisor.

¿Cuál es el control remoto que necesito para mi DVD?
A menos que esté seguro de cual es el control remoto que necesita, deberá acercarse a nuestro local con su reproductor de DVD para probar el control remoto y así tener la tranquilidad de que se esté llevando el control que necesita. Debido a la variedad de reproductores con circuitos de distinta procedencia, no siempre el control remoto que coincide con la marca del DVD, funciona correspondientemente. En el caso de DVD es preferible probar el control remoto antes de comprarlo.

¿Como compro mi control remoto?
Para comprar el control remoto debe hacer click en el botón "comprar" y automáticamente obtendrá nuestros datos. Puede acercarse personalmente a nuestro local ubicado en Capital Federal de lunes a viernes de 9 a 19hs. Si está en Capital Federal y si lo desea puede pedirlo a domicilio y se lo enviaremos por motomensajería. Si está en el interior del país puede realizar su pedido por email y a la vuelta de correo recibirá un número de cuenta para realizar depósito o transferencia. Una vez acreditado el depósito, despachamos el control remoto por Correo Argentino.

¿Que pasa si me llevé un control remoto equivocado que no funciona con mi aparato?
Si usted compró un control remoto que no le sirve, le reintegraremos el importe abonado por el control remoto pero no podemos reintegrarle los gastos de envío (si los hubiere).

¿Como consigo control remoto para mi portón automático, auto a control remoto o alarma?
No lo sabemos, nosotros sólo comercializamos controles remotos para televisores de tubo convencional o plano, para reproductores de DVD, para algunos plasmas y LCD y para algunas videocaseteras (Sólo comercializamos los controles remotos que aparecen publicados en esta página).

 

REVISE NUESTRA REPUTACIÓN Y COMPRE CON SEGURIDAD
CENTERTRONIC
EXCELENCIA EN PRODUCTOS Y SERVICIOS ELECTRÓNICOS

Aviso Publicado el: 15042007
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.