Tortugas de tierra
  • Imagen00 - tortugas-de-tierra

Tortugas de tierra

$ 100



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 2
Disponibles 0
Visitas 424
Datos del vendedor
Apodo j_javier
Ubicación BUENOS AIRES
Puntaje 1
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

Vendo tortugas de tierra , exlente salud. Varios tamaños y precios.

 

Alimentacion :

    * Tomate.
    * La parte blanca del apio.
    * Calabacín.
    * Maíz.
    * Hinojo.
    * Piña.
    * Sandía.
    * Ciruela.
    * Melocotón.
    * Flor de diente de león.
    * Rosa china.
    * Setas.

Las proteínas, el calcio y el agua

Con una alimentación rica en vegetales, estamos favoreciendo la nutrición de nuestra tortuga de tierra a base de vitaminas y minerales, sin embargo, es necesario complementarla con las proteínas suficientes. Para ello, siempre es mejor recurrir a los brotes de soja, aunque algunas tortugas terrestres, sobre todo las de caja orientales, pueden agradecer algunos insectos y lombrices de vez en cuando.

Para las tortugas que están creciendo o hembras que vayan a poner huevos, es siempre recomendable incorporar a la dieta algunos suplementos de calcio para garantizar un desarrollo adecuado y sin problemas. Sólo hay que espolvorear el calcio sobre la comida. Consultaremos con el veterinario la marca comercial que más le conviene a nuestra mascota.

Es una obviedad recomendar que el agua no le falte a la tortuga, pero debemos insistir en ello. Tendremos que administrársela en un gran recipiente, para que pueda sumergirse, mojarse, bañarse, y, sobre todo, beber.

Controlar la alimentación

A menudo los dueños de tortugas caen en el error de dar demasiada comida a la tortuga. Cuando apenas se mueven o enferman, sabremos que nos estamos equivocando en la dieta del reptil. La sobrealimentación tiene como resultado tortugas poco saludables e inactivas.

En el caso de las crías, mucha comida sólo les reportará caparazones abultados que se derivan de un crecimiento demasiado rápido. Siempre es mejor que las pequeñas tortugas terrestres pasen hambre a que coman más de la cuenta.

Por otra parte, las hierbas silvestres y las flores suelen ser mucho más saludables que las hojas de lechuga. Los pastos y las flores suelen tener más fibra y se asemejan más a la dieta natural de estos reptiles. Aunque la lechuga no es nociva, no debe ser la única fuente ‘verde’ de la dieta.

Qué no deben comer

Las tortugas de tierra de origen mediterráneo nunca deben comer guisantes, judías, habas, plátano, queso o carne. No son adecuadas para un buen estado de salud. Por su parte, las tortugas de caja tropicales sí que pueden comer algo de carne, sobre todo en forma de caracoles y lombrices.

Muchas personas creen que es bueno administrar pienso de perro a las tortugas. Es un error, ya que incorporan suplementos nutritivos superiores a los que necesita una tortuga. El alimento seco para gatos puede ser adecuado en el caso de tortugas de patas rojas, siempre que no se lo demos con mucha frecuencia.

Ante cualquier duda, lo mejor es obtener la opinión de un profesional. La persona que nos vendió la tortuga nos informará de qué debemos dar de comer al animal, pero sin duda es fundamental contar con las recomendaciones de un buen veterinario especialista en estos reptiles.

 

 

NO HAGO ENVIOS ; SOLO EFECTIVO. MAR DEL PLATA

Aviso Publicado el: 01112007
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
babarracho
08/01/2008 10:30 P//  Hola, ?A?n ten?s tortugas como las que ofrecias? Necesito una de 3 a?os o 11/12 cm de largo. Te agradecer? la informaci?n. Daniel
dijh
16/11/2007 05:50 P//  consulta de que tortuga de tierra se trata? es decir nombre cientifico y procedencia? gracias
16/11/2007 08:15 R//   hola , son tortugas de tierra Geochelone Chilensis , son de criadero , si sos de Buenos Aires el envio te saldria unos $25. Saludos
galle2007
03/11/2007 10:05 P//  Que tal:Tenes tortuga chiquita y pasame el precio ,gracias
04/11/2007 01:51 R//   hola , las mas chiquitas que tengo son las de la foto , despues tengo unas un poco mas grandes. El precio es el publicado , cualquier consulta decime. saludos
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.