La publicación correspondiente al aviso Tejas Francesas Plasticas - Mas Livianas y Mas Resistentes
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


Tejas Francesas Plasticas - Mas Livianas y Mas Resistentes
  • Imagen00 - tejas-francesas-plasticas-mas-livianas-y-mas-resistentes

Tejas Francesas Plasticas - Mas Livianas y Mas Resistentes

$ 3



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 39
Datos del vendedor
Ubicación CORDOBA
Puntaje 0
Positivas 0%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

Ojo ! ! ! No somos revendedores...

Venta Directa de Fabrica ! ! !

Tejas Plasticas PAR

Estas ventas estan orientadas a Muestras por eso la cantidad, usted puede adquirir 1 Teja y asi poder conocer y convencerse de que nuestro producto no tiene rival.

Ademas se la embiamos a cualquier parte del pais.

$2,85 C/unidad

$40 el Mt2 (14 Tejas)

* Unicas con fabricacion patentada.

* Las demas solo son copias de las nuestras...

Algunas ventajas con las tejas convencionales:

  • Peso: Cada Teja pesa 575 Grs. (7 Veces mas livianas que las tejas tradicionales)
  • Resistencia: Gracias a la combinación de materiales que utilizamos para su fabricación, nuestras tejas son realmente resistentes a golpes y a cambios de temperaturas, incuso se puede transitar sobre ellas sin ningún riesgo de rotura.
  • Durabilidad: Tanto sean las tejas de colores puros o las pigmentadas, utilizamos master y pigmentos de 1º calidad, además de aditivos cono protección UV, Flexibilidad, etc. El material es el que se Utiliza para la fabricación de paragolpes, el cual ya tiene probados resultados.
  • Economía: Los soportes empleados para su colocación pueden ser mucho mas finos por la difencia de peso con respecto a la teja tradicional, y lograra una gran diferencia de dinero en muchos otros aspectos tales como por ejemplo: Traslado, Colocacion sin roturas, Sin desperdicios, Mano de obra por su facilidad de montaje y desmontaje y como si todo esto fuera poco son 100% recuperables.
  • Ecología: El polipropileno está constituido en un 99% por carbono e hidrógeno, elementos inocuos y abundantes en la naturaleza. No contaminan el medio ambiente, no son toxicas, son 100% reciclables.
  • Impermeabilidad: A diferencia de las tejas convencionales, nuestras tejas no producen carga de peso adicional tras una lluvia (Por absorción) además no juntan hongos ni moho.
  • Colocación: El encastre perfecto entre tejas y su colocación con tornillos autoperforantes, tornan ágil y rápida su colocación, ahorrando hasta un 80% de tiempo en mano de obra.

Info Agragada: Recien paga el producto, cuando recibe la mercaderia, y los costos de envio varian depende de la empresa de trasporte que elija y la cantidad de tejas. El precio del envio no lo ponemos nosotros sino la empresa de transporte que usted elija. Si tiene alguna duda oferte por una teja y nos ponedremos en contacto para enviarle una muestra de nuestro producto.

 

Aviso Publicado el: 22112007
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.