FISIODISPENSER ( O N I R I U M ) IMPLANTOLOGIA
  • Imagen00 - fisiodispenser-o-n-i-r-i-u-m-implantologia

FISIODISPENSER ( O N I R I U M ) IMPLANTOLOGIA

$ 3400



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 157
Datos del vendedor
Apodo DRRADIO2006
Ubicación CAPITAL FEDERAL
Puntaje 3
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

PHYSIO-DISPENSER 

" O N I R I U M "

IMPLANTOLOGÍA ORAL

CIRUGÍA BUCOMAXILOFACIAL

OTORRINOLARINGOLOGÍA

Clon NSK

 

EL MEJOR FISIODISPENSER DE "INDUSTRIA ARGENTINA" CON CALIDAD EXPORT

 FACIL DE USAR - SIMPLICIDAD Y CONFIABILIDAD

 

ONIRIUM Fue concebido para ser utilizado tanto en implantología oral, cirugía bucomaxilofacial y otorrinonaringología. Es una unidad muy facil de operar. Incluso en formar parte de la aparatología  habitual del consultorio tanto por su prestación como por su diseño, usando contra-angulos 1:1 convencionales /multiplicadores para tallado y/o reductores para cirugía sobre hueso.

 

ONIRIUM Brinda una gran flexibilidad, dada por sus 10 memorias programables a comodidad y criterio del operador, posee indicadores luminosos , display digital y señales auditivas que confirman la selección y aplicación de cada función.

 

ONIRIUM Es verdaderamente confiable, una sólida pedalera que permite el uso a manos libres, durante el trabajo tanto sentado como de pie. El pedal principal permite una aceleración incremental y progresiva de manera suave, por su sistema de magnetos, partiendo desde velocidad (cero) evitando la tan desagradable vibración de la pieza de mano. Además permite mediante sus 3 controles adicionales, seleccionar el Menu de 10 Programas Memorizados, los Cambios de Reducción en donde el equipo calcula las RPM y el torque para cada reducción (1-16-64-256). además del Encendido de la Bomba y Reversa.

 

ONIRIUM Posee un micromotor eléctrico libre de mantenimiento con mínima disipación de calor. Rango de velocidad de 300 a 35.000 rpm, además  del Control de Torque incorporado que asegura precisión  tanto en el fresado como durante la colocación del implante.

 

ONIRIUM Posee una Bomba que permite irrigación interna y externa seleccionable con flujo de hasta 100 ml por minuto de solución fisiológica. La tapa protectora en donde se conectan las mangueras es de acción rápida tanto en la conexión, y retiro para esterilización debido a su exclusivo sistema magnético.

 

 

ONIRUM posee la bara de acero inoxidable para colgar el depósito de solución fisiológica, conexión a 220 Volt, fusible de protección y llave  interruptora de on-off.

 

 

 

         QUIENES HACEMOS ONIRIUM, RECONOCEMOS A LAS MARCAS LIDERES  QUE EXISTEN EN EL MERCADO, PERO SABEMOS QUE LA CALIDAD DE ESTE PRODUCTO SUPERA AMPLIAMENTE A CUALQUIER OTRO FISIODISPENSER DE FABRICACIÓN NACIONAL,  CONFIAMOS AMPLIAMENTE EN SU CONSTRUCCIÓN, CALIDAD Y PRESTACIÓN, YA QUE AL MISMO LO VIMOS NACER Y A SUPERADO TODOS LOS  RIGUROSOS CONTROLES EN NUESTROS LABORATORIOS Y ES POR ELLO QUE NOS GRATIFICA Y ENORGULLESE LANZAR AL MERCADO ARGENTINO, UN PRODUCTO DE CALIDAD DE EXPORTACIÓN, A UN PRECIO MAS QUE SUGERENTE, TANTO EN FORMAR PARTE DE UN PRIMER EQUIPO O COMO AUXILIAR DEL YA EXISTENTE.          UNA VEZ QUE UD. LO PRUEBE, SEGURO QUERRA SEGUIR USANDOLO.

         ESPERAMOS CONTAR CON SU COMPRA, RECIBIR SUS COMENTARIOS Y  LA INDUDABLE RECOMENDACIÓN A SUS COLEGAS Y AMIGOS.

MUY ATTE. ONIRIUM 

 

MICROMOTOR: Es una unidad integramente sellada (específico p/ cirugía) CON ROTOR BALANCEADO Y MONTADO SOBRE RULEMANES... evita vibraciones.

TORQUE: está incorporado a la unidad no al micromotor.

BOMBA: tiene 6 velocidades de irrigación.

MANGUERAS: esterilizables.

FICHA 220 Volt.: Posee filtro de linea además del fusible.

Aviso Publicado el: 06122007
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.