La publicación correspondiente al aviso GIMONTE EL VERDADERO GEL INTIMO DE ESTIMULACION MASCULINA
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


GIMONTE EL VERDADERO GEL INTIMO DE ESTIMULACION MASCULINA
  • Imagen00 - gimonte-el-verdadero-gel-intimo-de-estimulacion-masculina

GIMONTE EL VERDADERO GEL INTIMO DE ESTIMULACION MASCULINA

$ 16



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 1
Disponibles 0
Visitas 145
Datos del vendedor
Ubicación BUENOS AIRES
Puntaje 1
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

EL VERDADERO!!!!!!

GIMONTE XXI

CREMA INTIMA MASCULINA

EL UNICO GEL INTIMO DE INTERNET APROBADO POR EL MINISTERIO DE SALUD DE ARGENTINA

DE VENTA LIBRE Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS

ELABORADO POR LABORATORIOS FABRA S.A.

CUANDO SE APAGA LA LUZ, SE ENCIENDE....GIMONTE!!!!!!!!!!!!

GIMONTE XXI esta indicado en toda circunstancia donde se desee mejorar y auxiliar las relaciones íntimas y su uso constante y prolongado hace que sea notablemente más efectivo. Como no posee contraindicaciones ni efectos colaterales se puede usar reiteradamente para lograr mayor rendimiento. Según los diferentes médicos consultados, en relación a los hombres que requieren de la medicación Sildenafil para mejorar su respuesta erectiva, no hay ninguna contraindicación en sumar la aplicación del gel GIMONTE para enriquecer la relación. No solo no hay incompatibilidades sino que el uso de ambos actúa potenciando el efecto sinérgicamente. GIMONTE XXI gel, es de venta libre y está disponible en las farmacias de todo el país.

Ahora todos los hombres pueden aumentar y prolongar siempre y siempre mas el placer.
Gimonte XXI es el producto mas requerido para atender el mejor desempeño y permitir momentos más placenteros.

GIMONTE XXI, gracias a su nueva formulación, le permitirá abrir las puertas a una nueva y mejor sexualidad.

Ahora todos podrán descubrir la perturbadora sensualidad que se transforma en franco erotismo.

Con GIMONTE XXI usted ahora podrá estar siempre a disposición en cualquier momento y lugar.

Su suave y delicada textura permite que su aplicación sea fácil y rápida, de manera tal que cualquier hombre pueda desempeñarse exitosamente en la situación y momento deseados.

GENERALIDADES - PROPIEDADES : El desarrollo de Gimonte XXI se ha pensado especialmente para mejorar la respuesta en la zona genital, de manera que se transforme en su inseparable auxilio cuando desee mejorar y facilitar mejores penetraciones. La tersa calidad de su textura y la originalidad de su desarrollo ofrecerán a su fantasía relatos exquisitos y juegos fogosos jamas imaginados...

Todo hombre que se aplique GIMONTE XXI se sentirá protegido y comenzará a olvidarse para siempre de las desagradables frustraciones que perturbaban esos maravillosos momentos.

Sus elementos constituyentes están pensados de la manera más selectiva para que cada uno pueda confiar y disfrutar del mismo sin ningún temor ni frustración.
Con el uso de Gimonte XXI se suma alegría a un momento que desde ahora y siempre se vivirá con felicidad.
Cada instante, cada exploración, lo llevaran a misteriosos y variados modos de lo erótico.
Toda relación sexual debería complementarse con este auxilio inmejorable.
INDICACIONES : Gimonte XXI esta indicados en toda circunstancia donde se desee mejorar la disposición penetrativa genital externa.

El mejoramiento penetrativo irá progresando en la medida que su uso continuo vaya dando reiterados momentos de confianza y excelencia.

EFECTOS SECUNDARIOS O COLATERALES: Gimonte XXI no posee contraindicaciones ni efectos colaterales y se puede usar reiteradamente para su mayor placer y felicidad. Hemos notado que su aplicación habitual mejora todo el estado de la zona genital.

COMPATIBILIDADES: los hombres que requieran de la medicación SILDENAFIL para mejorar su respuesta erectiva no tienen nada que temer si además se suma GIMONTE XXI para enriquecer la relación, ya que no solo no hay incompatibilidades sino que el uso de ambos actúa sinèrgicamente potenciando y mejorando aún más la acción penetrativa y la diversión relacional.

POSOLOGIA y MODO DE USO: aplicar por toda la zona de los genitales externos masajeando delicadamente, el masaje debe ser suave y delicado pero constante.
Se debe comenzar desde atrás hacia delante y de abajo hacia arriba, tanto en el pene como en toda la zona adyacente. Cuando la absorción es mayor de lo normal en ciertas zonas penianas especificas, se puede reiterar la aplicación.
Mientras se esta realizando el masaje usted ya comenzará a notar sus maravillosos efectos benéficos.
En la medida en que GIMONTE XXI se vaya evaporando y adsorbiendo en la piel, notará que también se mejora la tensión en los tejidos donde se haya realizado la aplicación.

PRESENTACION: pomos de 30 g conteniendo el gel mas adecuado y de mas suave textura.

PRECAUCIONES: mantener alejado de los niños, no debe estar expuesto al sol ni a altas temperaturas.

GIMONTE XXI ... hecho para la fiesta del amor, sin importar la edad.


'LA CAPACIDAD DE PODER SIEMPRE ...Y MAS '

 

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Para que sirve GIMONTE XXI en Gel?
La evaporación del gel por la aplicación previa va a producir una mayor afluencia sanguínea a la zona periférica, esto se verá potenciado con el suave masaje de toda la zona genital comenzando de atrás hacia delante, es decir desde la vecindad anal pasando por los escrotos (bolsas testiculares) hasta la cabeza peniana al final.
Si el vínculo con la pareja lo permite conviene que este suave masaje sea participado tanto por una como por la otra persona.
No esta claro porqué cuanto más se usa GIMONTEXXI gel, mejor van siendo los resultados.
Se sabe que a las mujeres le gusta no solo para beneficiar su excitación-lubricación, sino además para indirectamente procurar en su hombre erecciones más efectivas.
GIMONTEXXI gel por su suave efecto deslizante suele ser elegido también tanto por el hombre como por la mujer, pero por esa misma suavidad que otorga se ha comprobado que además produce un retardamiento en la eyaculación lo cual es muy favorable en los casos de precocidad masculina o de mujeres que necesitan demasiado tiempo penetrativo para llegar al orgasmo.
Se ha comprobado que la suma de GIMONTE SILDENAFIL + GIMONTE XXI ha abierto un nuevo y maravilloso mundo en el desempeño y la felicidad sexual de las parejas. Todas las personas nos afirman que una vez comprobado el efecto sinérgico de ambos productos ninguna relación sexual podrá ser mejor.
Los componentes de GIMONTEXXI hacen del mismo que sea un deslizante PERFECTO por lo cual con menor presión mecánica erectiva se pueden lograr lo mismo penetraciones que en estado normal no serian posibles, para ello se recomienda que tanto la zona a ser penetrada como el pene (o sobre el profiláctico) del hombre sean beneficiados con la aplicación del GEL. Lo ideal es colocárselo unos minutos antes (10 a 15 minutos) y volver a aplicar en los instantes previos a la introducción peniana o toda vez que se considere necesario. Desafiamos a que siga descubriendo mayores virtudes de este maravilloso y sorprendente producto.
GIMONTE XXI respecto a su aspecto deslizante es un producto que atiende tanto a las distintas necesidades de los hombres como de las mujeres

2. ¿Qué otras propiedades tiene GIMONTE XXI?

o No altera el PH (acidez) del medio vaginal
o No irrita, no mancha, no deja residuos indeseables.
o No daña los profilácticos, porque no actúa sobre el látex.
o No provoca sensaciones desagradables ni distintas a la lubricación natural.
o De aplicación sencilla, no hay necesidad de removerlo.

3. El GEL GIMONTE XXI , ¿Es la misma CREMA GIMONTE que había antes?
Si y NO, ya que es la misma idea con una nueva FORMULA y PRESENTACION ya que al ser un GEL se ADSORBE mejor y permite mas rápidamente efectuar sus logros... que son favorecer al hombre para que sea exitoso en las intenciones de su ACTO SEXUAL ... es decir que pueda lograr éxito en su penetración.

4. ¿GIMONTE XXI gel tiene alguna contraindicación?
Ninguna, más bien suele ser recomendable su uso antes que su ausencia.

5. Me recomendaron usar el GIMONTE XXI en gel y GIMONTE SILDENAFIL comprimidos en conjunto ¿Qué efectos tiene si los uso de esta forma?
Se ha comprobado que la suma de GIMONTE SILDENAFIL comprimidos + GIMONTE XXI gel ha abierto un nuevo y maravilloso mundo en el desempeño y la felicidad sexual

 

Cuando se apaga la luz, se enciende... GIMONTE!!!!!

RAMOSMEJIASEX VENDE ESTE PRODUCTO DESDE SU SEX SHOP UBICADO EN RAMOS MEJIA.

PROMOCIÓN MASOPORTUNIDADES $16.-

SE RETIRA DESDE NUESTRO SEXSHOP DE LUNES A SABADO DE 10 A 20 HS.

SE ENVIA AL INTERIOR O EXTERIOR PREVIO DEPOSITO BANCARIO

SE ACEPTA PAGOSEGURO

ENVIO X MOTO A CARGO DEL COMPRADOR CONSULTAR COSTO

Aviso Publicado el: 11012008
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Rojo42
21/03/2008 06:45 P//  Hola, te pregunto que precio tiene el gimonte silden comprimidos y + 16 del gimonte XXI, con envio a La Plata. Gracias
rolito06
14/02/2008 02:34 P//  Hola, te queria preguntar si este producto tiene algun aroma y si puede pasar x desapercibido aromaticamente hablando... Gracias.
14/02/2008 09:48 R//   tiene un minimo aroma, que se va a percibir solamente en caso del sexo oral sino imposible!
macastanares
05/02/2008 01:32 P//  Hola queria saber si te lo pago en pago facil, despues me lo envias por correo o por colectivo a Villa Gesell. Tambien queria saber si tenes Gimonte sidenafil y su precio. Gracias
05/02/2008 12:31 R//   Hola, si previamente pagas x pago facil inclusive el envio de $25 te lo mando en el dia x correo argentino u oca. La otra pregunta no te la puedo responder x este medio. pero si queres ambos y estas de acuerdo con el envio. ofert? que te puedo mandar ambas cosas en el mismo paquete con el mismocosto de envio. Quiero recordarte que del dia 9 al 23 de Febrero, no estar? x vacaciones. Abrazo y a tus ordenes Ramosmejisex
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.