ALTILLOS - ATICOS - BUHARDILLAS - ENTREPISOS
  • Imagen00 - altillos-aticos-buhardillas-entrepisos
  • Imagen01 - altillos-aticos-buhardillas-entrepisos
  • Imagen02 - altillos-aticos-buhardillas-entrepisos
  • Imagen03 - altillos-aticos-buhardillas-entrepisos
  • Imagen04 - altillos-aticos-buhardillas-entrepisos

ALTILLOS - ATICOS - BUHARDILLAS - ENTREPISOS

ENTREPISOS
$ 60



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 3
Disponibles 3
Visitas 29421
Datos del vendedor
Apodo elrotario
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Constitucion
Puntaje 12
Positivas 93%
Negativas 7%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

ALTILLOS

CONSTRUIDO EN MADERA DE PINO DE PRIMERA CALIDAD
,,,,,,,,,,
 

ESCALERA DE ACCESO - OPCIONAL
ESTRUCTURA EN TIRANTERIA NORMALIZADA EN PINO PARANA CEPILLADA DE 1RA CALIDAD 
PISO DE PINO - MACHIMBRE CEPILLADO DE 1'
TORNILLERIA DE SOPORTES EN ACERO ALTA RESISTENCIA

 

Detalles tecnicos

 

Decoración de buhardillas

La buhardilla es la parte superior de la edificación, generalmente destinada a depósito de todo objeto en desuso. Por lo común, abarca gran parte de la planta de la edificación, su acondicionamiento térmico es deficiente, está mal iluminada, sus techos son bajos, y su acceso se realiza mediante una escalera incómoda. Con un poco de dinero y mucho ingenio, se puede convertir esta extensa zona muerta, en una parte vital de la casa.

Existen muchas opciones para elegir la función que cumplirá nuestra buhardilla: dormitorio, sala de estar, estudio, biblioteca, sala de juegos, sala de música, etc. Dependiendo del tamaño de la buhardilla, puede acondicionarse como una o dos habitaciones, incluso puede destinarse una como depósito y otra como sala. Es importante aprovechar las ventajas que la ubicación y su diseño complicado nos ofrecen, para convertirla en un rincón personal y acogedor.

Los techos inclinados- para nuestra buhardilla son las paredes, y podemos sacar de ellas provecho, empleando la diferencia de nivel con la vertical de una pared, para formar armarios o estanterías bajas, donde guardar objetos, y que pueden servir a la vez como bancos. También podemos aprovechar la zona inclinada para ubicar sofás, que no necesitan tanta altura. Si la destinamos a dormitorio, la cama puede ubicarse junto a la pared inclinada.

Ventanas pequeñas- la luminosidad no es abundante, pero puede potenciarse con buena iluminación artificial, y colocando espejos en lugares que multipliquen la luz. Techos bajos- no permiten ubicar artefactos de iluminación, pues corremos el riesgo de toparnos con ellos, entonces la iluminación será por medio de focos direccionales, lámparas de pie, portátiles. Pintados de blanco, aumentan la luminosidad de la habitación.

Acondicionamiento térmico- puede aumentarse el aislamiento de muros y techos, con la instalación de

Decoracion de buhardillaspaneles de madera o escayola. También resulta muy conveniente la instalación de aparatos acondicionadores de aire (para frío y calor). La colocación de alfombras aumenta el aislamiento térmico y acústico, a la vez que le confiere calidez.

Materiales pra Decoración

La buhardilla es una habitación aislada del resto de la casa, por ello ofrece un ambiente tranquilo que propicio para el relax o el trabajo, para potenciarlo, los materiales aislantes resultan una solución.

Para las paredes- papeles tapiz, paneles de madera o escayola, moqueta, pinturas y enduidos, piedra, ladrillo, etc. Todo depende del diseño y utilidad deseados. Cuando el presupuesto es reducido, con un poco de pintura y algunos trucos basta (decoración con guardas o estarcido, cuadros, etc.).

Para los pisos-madera, vinílico, alfombras, moquetas, cerámicas, monolíticos, etc. El material más económico es la moqueta, no requiere tratamiento previo y puede instalarla uno mismo.
Mobiliario- puede ser moderno, de estilo, o mezcla. También se prestan para aprovechar todos aquellos muebles en desuso, que con algunos retoques pueden quedar como nuevos.

 

 


 COTIZAMOS MATERIALES Y MANO DE OBRA DE INSTALACION

 



 

SOLICITENOS PRESUPUESTO INDICANDO ZONA DE OBRA

 

 

Aviso Publicado el: 01022008
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.