La publicación correspondiente al aviso EL VERDADERO MANUAL PARA ALARGAR EL PENE + KAMASUTRA
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


EL VERDADERO MANUAL PARA ALARGAR EL PENE + KAMASUTRA
  • Imagen00 - el-verdadero-manual-para-alargar-el-pene-kamasutra

EL VERDADERO MANUAL PARA ALARGAR EL PENE + KAMASUTRA

$ 10



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 264
Datos del vendedor
Apodo zcrobya
Ubicación TUCUMAN
Puntaje 0
Positivas 0%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

MANUAL DE SEDUCCIÓN

(cómo conquistar mujeres)

+

EL MEJOR MANUAL DE

ALARGAMIENTO DEL PENE

(cómo mantenerlas felices)

+

KAMASUTRA ILUSTRADO

Y

 RECETAS AFRODISIACAS

 

Cómo funciona el Agrandamiento natural del Pene ?

Básicamente, tu pene está formado por 3 áreas principales, 2 grandes cámaras en la parte superior (el término técnico que las define es la Corpora Cavernosa) y una cámara más pequeña en la parte inferior (el Corpus Spongisum). Cuando se alcanza una erección el pene se llena de sangre, llenando estas tres cámaras.

El Corpus Spongisum es la cámara a través de la cual se orina o eyacula. Sin embargo la Corpora Cavernosa es la principal retentora de sangre, y es donde se encuentra el 90% de dicha sangre cuando se alcanza una erección. El actual tamaño del pene es limitado en longitud y grosor, por la capacidad máxima de sangre que llena la Corpora Cavernosa. Dicho de otra manera, significa que es imposible que tu pene se agrande por sí solo, ya que la sangre que llena el pene ya está llenando el tamaño máximo que alcanza la Corpora Cavernosa.

El único método real de agrandamiento del pene es el de desarrollar y

agrandar correctamente la Corpora Cavernosa.

 

 Antes de continuar comentaremos la triste aunque verdadera realidad:

El tamaño medio de un pene en erección es de 15 cm.

El 90% de los hombres poseen dicha longitud media.

El 85% de los hombres no puede tener relaciones de más de 3 minutos sin eyacular debido a la insuficiencia y debilidad del Músculo PC. Sólo en Estados Unidos 30 Millones de hombres sufren de Disfunción Eréctil (Impotencia).

La mayoría de los hombres tienen una pobre circulación sanguínea hacia el pene. A los 29 años, el 96% de los hombres no pueden obtener tantas erecciones 1/5 como cuando tenían 20 años.

El 98% de los hombres incrementarían el tamaño de su pene si supieran como. El 93% de las mujeres nunca han alcanzado el orgasmo durante el coito, y el 76% admite que estan insatisfechas con el rendimiento sexual de sus parejas.

El 99% de los hombres poseen un pene insuficiente, más débil y pequeño del que podrían tener. Hemos averiguado que el tamaño medio del pene es de 15.6 cm. y la gordura media es de 12.2 cm.

En qué grupo de este cuadro se encuentra usted?

En una reciente encuesta, el 67% de las mujeres admiten que estan insatisfechas con el tamaño del pene de su pareja. Esto prueba que el tamaño realmente importa. Las mujeres ven a los hombres dotados más atractivos sexualmente y más capaces. Un pene de mayor tamaño significa una área de mayor superfície, lo cual estimula más terminaciones nerviosas, resultando en una experiencia más placentera para los dos, usted y su pareja.

Un pene mayor y más musculado es una excitación visual más natural para una mujer.

Así que...cómo funciona? Básicamente, su pene está formado por 3 áreas principales, 2 grandes cámaras en la parte superior (el término técnico que las define es la Corpora Cavernosa) y 1 cámara más pequeña en la parte inferior (el Corpus Spongisum).

Cuando se alcanza una erección su pene se llena de sangre, llenando estas tres cámaras. El Corpus Spongisum es la cámara a través de la cual se orina o eyacula. Sin embargo la Corpora Cavernosa es la principal retentora de sangre, y es donde se encuentra el 90% de dicha sangre cuando se alcanza una erección.

El actual tamaño de su pene es limitado en longitud y grosor, por la capacidad máxima de sangre que llena la Corpora Cavernosa.

Dicho de otra manera, significa que es imposible que su pene se agrande por sí solo, ya que la sangre que llena el pene ya está llenando el tamaño máximo que alcanza la Corpora Cavernosa.

El único método real de agrandamiento del pene es el de desarrollar y agrandar correctamente la Corpora Cavernosa. Esto es possible solamente con la realización de unos ejercicios y técnicas creadas especialmente para el crecimiento y desarrollo del pene.

El secreto de un agrandamiento real de pene y, en conjunto, de un pene saludable es ejercitar la Corpora Cavernosa regularmente realizando estos ejercicios y técnicas espacialmente desarrolladas, las cuales extienden y alargan el pene, incrementando también la circulación de la sangre.

COMO SE AGRANDA LA CORPORA CAVERNOSA?  

En realidad estos ejercicios trabajan sobre las paredes de las células de la Corpora Cavernosa forzando la entrada de sangre en ellas, haciendo que las células se estiren cada vez más de lo normal. Entonces el pene refuerza estas células haciéndolas cada vez más grandes y más fuertes, permitiéndole retener más sangre lo cual expande el tejido eréctil, y al cabo de unas pocas semanas el resultado es un pene más grande, más fuerte y más dotado.

La mayoría de hombres en todo el mundo no estan enterados ni tan siquiera de la existencia de estos ejercicios para el pene, y esta es la razón por la que sólo en Estados Unidos 80 Millones de hombres tienen algún tipo de disfunción sexual. Simplemente porque no han desarrollado todo el potencial de sus penes. Su pene es básicamente como cualquier otra parte de su cuerpo, ya que puede ejercitarse y desarrollarse sustancialmente y ser más largo y fuerte de lo que actualmente es. Imagine que nunca ha ejercitado ninguna parte de su cuerpo, quan extremadamente incapacitado sería, pues bien, lo mismo se aplica para el pene.  

La verdad es que la mayoria de hombres en todo el mundo, incluido USTED, tienen penes poco dotados y desarrollados. Sabía que el hombre medio alcanza el orgasmo en 3 minutos?...si, menos de 3 minutos! Los estudios muestran que el 93% de todas las mujeres estan insatisfechas con el rendimiento sexual de sus parejas, simplemente porque el hombre medio no puede durar lo suficiente para dar placer a su pareja. Con el uso de los ejercicios y técnicas apropiadas, el hombre medio puede desarrollar su sistema eyaculatorio y los órganos del pene para controlar realmente sus eyaculaciones e incluso alcanzar orgasmos múltiples.

 Esta comprobado científicamente que  98% de los hombres que ejercitan su  pene regularmente experimentan un crecimiento substancial tanto en longitud como en grosor. Nuestro exclusivo manual online contiene toda la información e instrucciones paso a paso para desarrollar y agrandar su Corpora Cavernosa.

Ejercitar su Corpora Cavernosa le permitirá retener más sangre y al mismo tiempo su pene se tornará más grande y fuerte. Considere esto, si usted ejercita en un gimnasio regularmente, no esperaría ganar volumen muscular?

Pues el mismo principio se aplica el pene, realizando de forma regular nuestros ejercicios y técnicas específicamente diseñadas, puede desarrollar su pene y alcanzar un crecimiento, habilidad y fuerza substancial. El ejercicio regular de su pene no solo incrementa longitud y grosor, también tiene otros beneficios, incluyendo la habilidad de retener más sangre e incrementar la circulación, resultando en un mejor rendimiento sexual y erecciones más potentes.

Después de unas pocas semanas de ejercicio, notará los efectos del incremento de la circulación y su pene colgará notablemente más abajo. Nuestro programa también promueve la debida salud de los nervios y tejidos e incrementa la sensación y tacto del pene, resultando en durísimas erecciones siempre que usted desee.

El ejercicio regular del pene también desarrolla una apariencia 'musculosa' que ciertamente destacará por sobre de la media en el vestuario. Sin embargo, la característica principal de nuestro programa es que produce RESULTADOS PERMANENTES. Así es, los resultados alcanzados no se perderán una vez que pare de realizar dichos ejercicios. Esto es porque, a diferencia de los músculos del cuerpo, las células del pene no tienen la habilidad de contraerse una vez han aumentado de tamaño. Cuando se realizan estos ejercicios, las células del pene estan siendo constantemente agrandadas y curadas en su nuevo estado.

 Usando estas técnicas no es extraño para un hombre  con un pene de 15 cm. ganar de 5 a 7 cm. en menos    de un año. Todos estos ejercicios y técnicas son simples y seguras de realizar, y no causan ningún dolor, de hecho, son bastante agradables.

Estos métodos se llevan a cabo solo con sus manos, sin píldoras, sin bombas de vacío y por supuesto sin cirugía. Estas técnicas han sido usadas durante siglos en otras culturas y ahora estan a su alcance en nuestro manual on line.

Beneficios:

Agrandamiento del pene completamente Natural y Permanente - Nuestro programa exclusivo le enseñará exactamente cómo desarrollar su pene realizando unos simples ejercicios y técnicas. Estos métodos han sido investigados, probados y demostrados, y tenemos un 98% de éxito entre nuestros clientes para probarlo. Nuestro programa no requiere la utilización de ningún aparato o artilugio.

Todos estos ejercicios se realizan usando nada más que sus manos. Funcionarán! Algunos clientes han informado de haber doblado el tamaño de su pene en menos de un año. Esto es más común con hombres que empiezan con un pene muy pequeño; en verdad usted puede tener ventaja sobre la competencia.

El aumento medio que la mayoria de hombres pueden esperar es un mínimo de 2 a 5 cm. dentro de las primeras 4 a 6 semanas de ejercicio.

La mayoria continua aumentando su tamaño de 5 a 7 cm. en los meses siguientes. Incremento de la fuerza, habilidad y rendimiento del pene

 - La causa de una erección débil es simplemente una pobre circulación de la sangre, nuestro programa fortalecerá su pene y músculo PC a su máximo potencial, permitiendo una circulación óptima de la sangre que resultará en erecciones de acero cada vez que usted lo desee.

En nuestro manual aprenderá a disfrutar de un sexo más placentero, alcanzar cada vez erecciones durísimas e intensificar sus orgasmos e incluso alcanzar múltiples orgasmos.

La triste realidad, es que el pene del hombre medio es débil y poco desarrollado. La realización regular de estos ejercicios dará también una apariencia musculosa a su pene.

Enderezca la Curvatura - Una curva en el pene puede causar efectos detrimentes para la salud, como la irritación, erecciones dolorosas o débiles y problemas eyaculatorios.

Nuestro programa contiene técnicas especializadas diseñadas para ayudar a enderezar la curvatura del pene. Esto es posible desarrollando la Corpora Cavernosa de forma más recta.

Aumento de la Autoestima

 - Un pene pequeño, impotencia o cualquier otra disfunción sexual puede arruinar por completo la autoestima de un hombre y la manera en como se ve a sí mismo en el mundo. Las encuestas han probado que hombres que poseen un pene de tamaño más grande tienen más confianza y seguridad en sí mismos que hombres que poseen un pene de tamaño más pequeño. Nunca se ha encontrado con alguien que parece tener siempre mujeres alrededor? Con un gran pene del que estar orgulloso, transmitirá su confianza en cualquier cosa que haga. La próxima vez que esté en el vestuario del gimnasio no tendrá que ser usted el que se sienta inferior, le podemos ayudar a añadir una longitud y grosor substancial en tan solo unos minutos al día.

Usando estas técnicas, no es extraño para un hombre con un pene de 15 cm. aumentar de 5 a 7 cm. en menos de un año. Nuestro Manual Online le enseñará: Agrande su pene de 2 a 10 cm. , no solo en longitud sino también en grosor, con métodos seguros, efectivos y probados.

VERÁ los resultados en las primeras 2 o 3 semanas! Acabe con la impotencia incrementando la circulación de la sangre. Fortalezca sus erecciones y esté cada vez durísimo. Cómo controlar la eyaculación precoz.

No sea más un hombre de dos minutos.

Cómo incrementar la fuerza de sus eyaculaciones. Alargue e intensifique sus orgasmos.

Técnicas para enderezar la curvatura de su pene. Engrose la cabeza de su pene.

Incremente la circulación para obtener una pene más dotado.

Reduzca tiempos de recuperación entre orgasmos.

Aprenda los asombrosos secretos sexuales del 'Músculo PC'.

Mantenga su erección más dura y firme durante más tiempo.

Aumente el placer de su pareja. Aumente el deseo sexual.

Cómo alcanzar orgasmos múltiples.

Cómo desarrollar su 'Músculo PC' y conseguir un pene de apariencia más muscular. 

 NUESTRO MÉTODO - Agrandamiento del Pene 100%  Natural Resultados en el menor tiempo posible (tan sólo 2 semanas).

Este es el MEJOR método de agrandamiento del pene que existe.

Estos métodos estan médicamente probados miles de veces. No se experimenta dolor alguno y lo que es más importante... los resultados son permanentes! Un ejercicio regular sobre las células sanguíneas y la Corpa Cavernosa del pene producen un crecimiento tanto en longitud como en anchura. También es el método de Agrandamiento del Pene más barato que existe! Sin lugar a dudas, el MEJOR método de Agrandamiento del Pene existente.

Razones por las que nuestro programa es mejor que ningún otro método de agrandamiento del pene:

  1.-) 100% Seguro,

2.-) Natural y Garantizado,

3.-) El aumento de tamaño es permanente,

 4.-) Grandes resultados en menos tiempo,

5.-) No necesita más que sus manos,

 6.-) Desarrolla erecciones mucho más duras,

7.-) Incrementa el vigor sexual y la habilidad,

 8.-) Desarrolla el 'Músculo pc' y el control de las eyaculaciones,

9.-) Probado por cientos de miles de hombres en todo el mundo,

10.-) Técnicas recomendadas por doctores! .

 

LOS MANUALES SE  ENTREGAN  SIN COSTO DE ENVÍO POR E-MAIL AL COMPRADOR A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

Absoluta discreción y seriedad.

EL MANUAL INCLUYE INFORMACIÓN, EXPLICACIONES DE LOS DISTINTOS EJERCICIOS Y VIDEOS Y FOTOS EXPLICATIVAS.

Este es el manual más completo y organizado que usted puede adquirir en los sitios de remate, tenga la seguridad de que no se va a arrepentir de haberlo comprado, estara satisfecho desde el primer día. Lograra resultados inmediatos en las relaciones sexuales, y al poco tiempo notara el crecimiento de su miembro.


Oferte con seguridad, las ventas se hacen de una manera totalmente confidencial. (en ninguna boleta o mail aparecen detalles de la compra)

Aviso Publicado el: 12022008
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
chino-2007
12/03/2008 03:58 P//  necesito saber si hay algun limite de edad para hacer estos ejercicios y cuanto tiempo por dia ocupan
15/03/2008 03:18 R//   hola, no hay limites de edad para los ejercicios y son totalmente seguros, tambien inclui una parte sobre las propiedades afrodisiacas de algunos alimentos y especias y los estimulos que producen tanto en el hombre como en la mujer, tambien hay otra parte sobre cocina afrodisiaca...la duracion de los ejercicios son de 20 a 30 minutos a la ma?ana y a la noche
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.