La publicación correspondiente al aviso Carabina Shark CD-455 nuevo, 360 mts 1200$
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


Carabina Shark CD-455  nuevo, 360 mts 1200$
  • Imagen00 - carabina-shark-cd-455-nuevo-360-mts-1200

Carabina Shark CD-455 nuevo, 360 mts 1200$

$ 1200



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Usado
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 248
Datos del vendedor
Apodo cristian1966
Ubicación CAPITAL FEDERAL
Puntaje 7
Positivas 89%
Negativas 11%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba
Carabina shark CD-455, UNO DE LOS ULTIMOS QUE QUEDA EN EL PAIS. 360 metrospor segundo, 100 joules de potencia, en estado como nuevo, completo coninflador ,manual. Es el descripto en la revista VIDA SALVAJE del mes demarzo. Tiene la misma potencia que un .22 largo  . Puede cazar unzorro o una vizcacha a mas de 80 metros.

 
SIN LA MIRA

link al  maual original: COPIENLO Y PEGUENLO EN LA BARRA DE DIRECCIONES.
http://img175.imageshack.us/img175/1029/imagenke9.jpg


COMENTARIOS DE FOROS INTERNACIONALES

 

EstA carabina, comodice su fabricante es el más potente del mundo en cuanto al sistema decompresión (resorte o gas).

Sobre el sistemaespecífico es el gas ram, que consiste en utilizar las propiedades decompresión del aire para impulsar un pistón a una velocidad que ningún resortemetálico puede hacer.

El resultado es unagran potencia y escaso movimiento del arma (al no existir el efecto push-pull yvibratorio del resorte).

 

CARACTERISTICAS:

 

Este modelo,excepcionalmente ha sido construído mayormente tercerizado pero ajustado por sudiseñador el brillante Ingeniero Don Julio OMAÑA, de la siguiente manera: CAÑON: realizado por el Sr. ANTONIOMOGGIA (fabricante desde hace medio siglo únicamente de cañones para todo tipode calibres). TUBO: el tubo decompresión de aire que vemos exteriormente es de protección y se encuentrabañado interiormente en aceite SAE 30 que lubrica diversos o-rings. Elverdadero tubo de compresión de aire es interno y se encuentra rectificado ypulido a espejo para asegurar la máxima compresión y fue realizado en un tallerespecífico de rectificado. La totalidad de sus componentes fueroncuidadosamente mecanizados y su fabricación fueron en los inicios de la décadade 1980.

Se fabricaronúnicamente 800 (OCHOCIENTOS) ejemplares, la mayoría fueron a parar en manos decoleccionistas extranjeros, ya que la ingeniosidad, esmero y componentes deesta carabina de aire comprimido son únicos y serán históricos con el tiempo.

Su peso no loconvierte en un aire comprimido para personas con poca fuerza o que tienen otuvieron hernias, portarlo y comprimirlo es todo un reto.

Lo único que puedefallar en esta carabina son los O-RINGS, fáciles de reemplazar ya que son deacrilo-nitrilo 90 y en medida estandar americana que se consiguen en cualquiercasa especializada sin problemas. las sopapas. Lleva dos (2), la que vaajustada en la estalactita que tiene el pistón es de poliuretano dureza 150cuyo diámetro aproximado es la medida externa del oring 2-113 y tiene comofinalidad evitar que se dañe el fondo del tubo en caso de que la sopapa decompresión se deteriore, amortiguando asílos impactos. y la que da hacia elproyectil es flotante, quiere decir que no se engancha en el pistón si no quees empujada por este al disparar o por el cañón al cargar, es de nylon, con unaacanaladura para colocarle el o-ring 2-113 (que es quien comprime) con unalongitud de aproximadamente 2 (dos)centímetros. De paso aclaro que el pistónmetálico lleva dos o-rings medida 2-114. Estos tres orings (los de la sopapa denylon y los 2 del pistón son los únicos responsables de la compresión queimpulsa al proyectil).

Como arma GAS-RAMes única, ya que todas las conocidas vienen con una potencia de fábrica fija,en este caso, esta carabina, permite regular fácilmente la potencia al niveldeseado por el usuario y dejarla, si es su deseo en esa energía, que puede ir ala fuerza de ua carabina convencional al impacto de un .22 LR. High velocity.



Aviso Publicado el: 06032008
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
shark1
16/03/2008 06:50 P//  todabia lo tienes?
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.