La publicación correspondiente al aviso OMNILIFE | SUPER MIX SUBIR DE PESO 100 % NATURAL - MUSCULOS
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


OMNILIFE | SUPER MIX SUBIR DE PESO 100 % NATURAL - MUSCULOS
  • Imagen00 - omnilife-super-mix-subir-de-peso-100-natural-musculos

OMNILIFE | SUPER MIX SUBIR DE PESO 100 % NATURAL - MUSCULOS

$ 82.99



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 191
Datos del vendedor
Apodo d3tucuman
Ubicación TUCUMAN
Puntaje 3
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba
 

SUPER MIX

ESCENCIAL EN EL PERIODO DE CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS, RECUPERAR TALLA Y PESO, ALTO CONTENIDO EN HIERRO POR LO QUE ES IDEAL PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE ANEMIA, LEUCEMIA, TRATAMIENTOS DE QUIMIOTERAPIA, BULIMIA O ANOREXIA, AYUDA A SUBIR DE PESO.

Producto rico en Proteínas derivadas de origen natural, con Vitaminas y Minerales. Por su rico contenido suple la deficiencia nutricional derivada de una mala alimentación o transgresiones dietéticas de nuestra vida cotidiana. Además es una excelente fuente de hierro, con mayor absorción a nivel intestinal.

La vía de suplementación y/o complementación nutricional de este producto es por medio de los ingredientes que lo conforman, como: leche descremada, lactobacillus, caseinatos de calcio, proteínas de soya, suero de leche, fibras, hierro, potasio, magnesio, zinc, vitamina E, biotina, vitamina A, ácido fólico y vitamina K.

Super Mix puede ayudar a las personas que deseen bajar de medida, tomando una porción en el desayuno y otra en la cena, mezclado con agua.

En caso de que se desee subir de peso y tallas, se recomienda tomar un licuado después de cada comida, mezclado con leche.


Principales Beneficios:

Favorece el sano desarrolla de los niños. Ayuda a bajar de peso y talla tomándolo con el desayuno o cena, mezclado con agua; excelente para aumentar de peso tomándolo después de los alimentos, mezclado con leche.

Sabor:

Se ofrece en deliciosos sabores naturales: Vainilla

A quién beneficia más:

Por su aporte en proteínas, así como de vitaminas y minerales, el Super Mix ayuda al sano desarrollo de los niños y ayuda a todas las personas interesadas en controlar su peso.

Presentación:

Se ofrece en lata de 600gr

Dato interesante:

El Súper Mix, en su sabor a chocolate, contiene mayor cantidad de Hierro, que además resulta mucho más fácil de asimilar por nuestro organismo debido a su avanzado proceso de microencapsulado, a diferencia del hierro de otros suplementos en el mercado. Este mineral es fundamental en el transporte de oxígeno a las células.


El Súper Mix con leche de soya añade un alto valor nutricional, ya que contiene más proteína, hierro, magnesio, selenio, tiamina, niacina y vitamina B6 que su equivalente de la leche de vaca. Además también puede ser consumida por las personas que presentan intolerancia a la lactosa, ya que sustituye la leche de vaca por leche de soya.

Origen:

El Súper Mix contiene Proteínas, Vitaminas, Minerales y Carbohidratos, e ingredientes tales como Proteína de Soya, Salvado de Maíz, Salvado de Avena y Aceite de Canola.

Si queres informarte de este producto o conocer otros contactame, tu pregunta no me molesta.

PROBALO, NO TE VAS A ARREPENTIR, MILES DE PERSONAS LO HAN PROBADO EN TODO EL MUNDO Y HA MEJORADO CONSIDERABLEMENTE SU SALUD...COMO LA MIA... PREGUNTEME! ! ! !

Empresa dedicada al cuidado de la salud, estetica y actividad de las personas.

Productos altamente confiables

NO SE DEJE ENGAÑAR CON PRODUCTOS DE ESCASO VALOR...LO BARATO SALE CARO

INGIERA SOLO PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD QUE LE BRINDARAN UN MAYOR RESULTADO

MILES DE TESTIMONIOS TE LO PUEDEN COMPROBAR

DALE, ANIMATE A CAMBIAR...VOS PODES! ! !

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

POWER MAKER: Producto en polvo para con un alto contenido de aminoácidos, entre ellos la Arginina, considerada un aminoácido esencial para la restauración del tejido muscular.
Ademas contiene Taurina, Glicina, Colina, Cobre, Zinc, Cromo, Calcio, Acetato de Vitamina E Beta Caroteno, Vitamina C y Pantotenato de Calcio.
EN QUE COLABORA: Aporta la cantidad de Arginina necesaria para un mejor funcionamiento de los sistemas oseo, cartilaginoso, tendinoso y muscular; ya que la Arginina se encuentra en forma escasa en los alimentos se puede obtener sus beneficios a travez del uso de este suplemento dietario. Esta diseñado principalmente para personas que realizan actividades físicas, y que estan interesadas en aumentar su masa muscular, para aquellas que estan perdiendo peso y queiren evitar la flacidez, y para queines necesitan fortalecer o regenarar sus tejidos, cartilaginosos o musculares.

MODO DE CONSUMO: Puede tomarse una hora antes de hacer ejercicio o antes de acostarse.
PRESENTACIÓN: Bote de 524 grs.

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE OMNILIFE

ENVIOS A TODO EL PAIS

Aviso Publicado el: 12032008
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.