CALZADO DAMA para exposición - Negro con detalle moño
  • Imagen00 - calzado-dama-para-exposicion-negro-con-detalle-mono

CALZADO DAMA para exposición - Negro con detalle moño

$ 20



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 2974
Datos del vendedor
Apodo Redmarketing
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Caballito
Puntaje 112
Positivas 99%
Negativas 1%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

CALZADO DE EXPOSICION, SOLO UN PIE, APTO PARA VIDRIERA DE ZAPATERO Y REPARACIONES.
MUY VISTOSO. REALIZADO CON MATERIALES DE AVANZADA Y EXPUESTO EN EL EXTERIOR.
O BIEN PARA VIDRIERAS DE INDUMENTARIA.
EL PRODUCTO SE RETIRA DE MI DOMICILIO EN CABALLITO (ZONA DE PLAZA IRLANDA), COORDINANDO DE MANERA CONJUNTA FECHA  Y HORARIO A CONVENIR. SU  OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA, CONSULTE TODO LO QUE CONSIDERE PERTINENTE  PARA TOMAR UNA DECISION DE COMPRA ADECUADA.
CONSULTE OTROS ARTICULOS / LIBROS PUBLICADOS
EN CASO DE NO SER RETIRADO / ABONADO EL PRODUCTO O CONTACTADO DENTRO DE LOS SIETE DIAS DE ADQUIRIDO, SE CALIFICARA NEGATIVO Y REPUBLICARA EL ARTICULO. SOLO SE ENVIARA EN FORMA DE CONTRAREEMBOLSO A AQUELLOS COMPRADORES QUE HAYAN SIDO CALIFICADOS POSITIVAMENTE EN AL MENOS DOS OPORTUNIDADES, HACIENDOSE EL ADQUIRENTE CARGO DE LOS GASTOS QUE SE OCASIONEN. TANTO LOS  CONTRAREEMBOLSOS COMO LOS GIROS OCASIONAN GASTOS DE COMISIONES Y SEGUROS, QUE SERAN INCORPORADOS AL PRECIO FINAL

 

Aviso Publicado el: 02042008
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
estervanesaa
07/02/2009 12:39 P//  Perdon. Pero hay algo que no me queda en claro. Se vende solo 1 pie????? si fueran los dos pies, que numero es?????
10/02/2009 01:56 R//   la verdad no recuerdo que numero es ¿ creo que 37, es un diseño de calzado que se hizo en el exterior para una exposición y del cual tengo un solo pie, ello esta debidamente explicado en el aviso, y su precio es acorde a ello un saludo
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.