La publicación correspondiente al aviso Calefactor Analogico, Bajo Consumo, Domotica 500 W
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


Calefactor Analogico, Bajo Consumo, Domotica 500 W
  • Imagen00 - calefactor-analogico-bajo-consumo-domotica-500-w

Calefactor Analogico, Bajo Consumo, Domotica 500 W

$ 1218



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 535
Datos del vendedor
Apodo habitatdeco
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Villa Luro
Puntaje 0
Positivas 50%
Negativas 50%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

MODELOS CR STANDAR

  • 500 w y 1000 w
  • 1500 w
  • 2000 w
500 w 1000 w


 

 

PIEDRAS
Blanco
Blanco
Siena
Siena

SISTEMA CR

Se trata de la gama básica de CLIMASTAR, aunque cuenta con el sistema patentado exclusivo de nuestra calefacción: la aplicación de los T.A.D (termominerales de alta densidad) a un módulo calefactor.
Dispone de un termostato analógico para la regulación de temperatura y de un termostato de seguridad de rearme automático.
Mantiene el principio que caracteriza el sistema de calefacción CLIMASTAR: un sólo módulo que comprende los tres sistemas de calefacción.
La línea se presenta en 2 terminaciones.

VER SISTEMA CLIMASTAR LUX

VER TOALLEROS CLIMASTAR

 

 


TECNICA

Técnica

POTENCIAS 500 Watt 1000 Watt 1500 Watt 2000 Watt

 

 

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: Calefactor Eléctrico 220.V 50Hz. 10A. Aislamiento CLASE II (Sin Tierra). Comparativo Producto Eléctrico, similar a cualquier Electrodoméstico conocido (TV; Audio, DVD, etc.) 

 

FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO: Utiliza tres principios, Convección, Acumulación e Irradiación. La convección resulta del calentamiento del Aire a través del paso por una Resistencia Blindada en la parte inferior, el cuál pierde peso al tomar temperatura y se desplaza hacía la parte superior a una velocidad de 2 KM Hora por el ambiente. Una vez iniciada la Convección, en forma simultánea comienza la acumulación Térmica en la Placa Cerámica, la misma está compuesta por tres minerales de Alta Densidad cuya fórmula se encuentra patentada y es nuestro motor 'natural' de energía térmica. Una vez que la placa 'carga' la inercia térmica acumulada comienza el proceso de Irradiación de temperatura aportando lapsos prolongados de confort sin registrar consumo eléctrico.

COMANDOS Y CONTROLES DE LOS EQUIPOS: Todos los Modelos Disponibles tienen incorporados Termostatos de Ambientes Analógicos o Cronológicos Digitales con rangos de Corte de Temperatura ambiente Máximo 35º C.

NORMAS DE SEGURIDAD ELECTRICAS Y TERMICAS: Los equipos están fabricados y homologados CLASE II bajo Normas IEC/IRAM, Certificados y Homologados por TÜV Reinhald de Alemania acorde RES.92/98 SIC. En cumplimiento De Directivas de la CE posee un sensor Térmico Interno que impide sobrepasar la Temperatura de la Placa,  mayor de 60º C, lo que permite tocar la Placa sin riesgo de quemar accidentalmente a las personas de cualquier edad.

Normas de Calidad ISO 9001, ISO 14001 y Normas Técnicas Específicas que garantizan la Calidad y el Correcto Funcionamiento de los equipos. Cabe destacar conjunto de Normas Aplicadas sobre las Placas, EN100 (Garantía anti-choque), EN 99 Anti manchas por NO absorción de agua, EN101 Dureza en Mohs, EN 51094 Repele los Rayos UV- Colores Inalterables, EN 202 resistente a Productos Químicos y al Hielo.

CONSUMO DE ENERGIA ELECTRICA: Los equipos son de 'BAJO CONSUMO' eléctrico dado que cuando los ambientes llegan a la temperatura indicada por el usuario, los termostatos incorporados, ordenan el corte de suministro de energía a la resistencia. El promedio ponderado de consumo de energía durante 24 horas de funcionamiento, será de 6 horas a 23ºC de confort en los ambientes. Esta ecuación es variable en función de mayor o menor temperatura deseada.

GARANTIAS: Las placas cerámicas están garantizadas de por vida ante el uso normal y el 'calefactor eléctrico' posee garantía por dos años. Disponemos de Asistencia Técnica permanente y repuestos.

COLOCACION Y MANTENIMIENTO: Los equipos NO requieren colocadores, instaladores, obras ni mantenimientos. No se requiere instalación eléctrica adicional, ni reforzada, ni puesta a tierra ni llaves de seccionamiento térmico ni disyuntores diferenciales. Se acometen a los 'tomas' de la línea normal domiciliaria de 220 V.

VENTAJAS DE LA CALEFACCION ELECTRICA: Limpia, no produce 'hollín' ni olores; Segura, no tiene focos ígneos; No consume oxígeno, ideal para Cuartos y Dormitorios, No requiere rejillas de ventilación; No posee fugas de Fluidos, No genera emanaciones de monóxido de Carbono,  No mancha las paredes y techos, Sistema Portátil y Modular, Estético y Arquitectónico.

Variedad de Modelos y Potencias

Aviso Publicado el: 07052008
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.