Presupuesto Base Cero - Pyhrr
  • Imagen00 - presupuesto-base-cero-pyhrr

Presupuesto Base Cero - Pyhrr

$ 50



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 1
Visitas 3173
Datos del vendedor
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Colegiales
Puntaje 1101
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

Metodo practico para evaluar gastos
LIMUSA

Resumen

Técnica de planeación y de presupuestación que ofrece varios beneficios a las empresas. Permite aumentar las utilidades y canalizar los esfuerzos y el capital utilizado antes en programas de importancia secundaria para dirigirlos a programas de mayor prioridad. Además, mejora la eficiencia y la productividad reduciendo presupuestos.

Contenidos  
El proceso de elaboración de presupuestos base cero.- Problemas y beneficios de la implantación del presupuesto base cero.- ¿Dónde se deben elaborar los paquetes de decisión?.- Forma para los paquetes de decisión.- Procedimientos para un método eficaz de clasificación.- Dinámica del proceso.- Administración del proceso del presupuesto base cero.- Presupuesto base cero y PPP.- Aplicación de las computadoras.- Procesos de elaboración de presupuestos base cero y administrativo.- Apéndice A: Muestra del manual de presupuesto base cero.- Apéndice B: Temas del paquete de decisión.

Aviso Publicado el: 18062008
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.