La publicación correspondiente al aviso Caniche Hembra Micro Toy 18cm Hermosa Rechiquita
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


Caniche Hembra Micro Toy 18cm Hermosa Rechiquita
  • Imagen00 - caniche-hembra-micro-toy-18cm-hermosa-rechiquita
  • Imagen01 - caniche-hembra-micro-toy-18cm-hermosa-rechiquita
  • Imagen02 - caniche-hembra-micro-toy-18cm-hermosa-rechiquita

Caniche Hembra Micro Toy 18cm Hermosa Rechiquita

$ 899



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 1
Disponibles 1
Visitas 7091
Datos del vendedor
Apodo CanicheToy
Ubicación BUENOS AIRES
Puntaje 2
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

 

Caniche Hembra Micro Toy BLANCO

DE LOS MAS CHIQUITITOS!!!!!!!!

LOS PADRES MIDEN 18CM A LA CRUZ !!!!

 

Nacidos el 1 de Junio se entregan a partir del 15 de JULIO

Hermosas Caniche Micro Toy Cachorros Blancos Re chiquitos Hermosas Caniche Micro Toy Cachorros Blancos Re chiquitos Hermosas Caniche Micro Toy Cachorros Blancos Re chiquitos

Hermosas Caniche Micro Toy Cachorros Blancos Re chiquitos Hermosas Caniche Micro Toy Cachorros Blancos Re chiquitos Hermosas Caniche Micro Toy Cachorros Blancos Re chiquitos

 

En la foto hay una caniche Mini Toy de 45 dias para que ven la diferencia de tamaño

 

 

 

 
SE ENTREGAN VACUNADOS Y DESPARASITADOS, CON SU CORRESPONDIENTE LIBRETA SANITARIA.
 
ESTAMOS EN VICENTE LOPEZ
 
ENTREGAMOS SIN CARGO EN CAPITAL Y ZONA NORTE
POR OTRA ZONA CONSULTAR

 

 

El Caniche es el perro mascota por excelencia y es el perro nacional de Francia. En este perro se reconocen tres variedades de acuerdo a su tamaño: El Estándar, el Miniatura y el Toy. El Estándar fue un perro de cacería en la Era Media, siendo un excelente cobrador en el agua. Las dos variedades más pequeñas fueron desarrolladas para ser empleadas como mascotas de compañía.

El caniche toy es una excelente compañía para personas mayores, discapacitados o para los que viven en apartamentos. Un compañero ideal de 28 cm de altura con un gran equilibrio y proporción.

Originario de Francia, se destaca por el corte de pelo que luce: el cachorro, montura inglesa, continental y deportivo.

Tiene una cabeza elegante y un poco altivo con ojos oscuros de expresión alegre y un hocico largo, recto y fino. Sus orejas largas le caen al costado de la cara y están cubiertas de pelo rizado y largo. Posee un pelaje áspero y muy espeso formando cordones apretados y parejos. Su color debe ser liso y solidó, hay una gran variedad de colores.

 

COMO SE MIDE LA ALTURA A LA CRUZ?

Para medir el tamaño de un perro, primero hay que buscar un punto que sobresale cerca del cuello cuando se toca el perro desde el cuello hacia la espalda.
Es el punto más alto del omoplato, la cruz. Ese es el punto de referencia para medir el tamaño del perro.
No se puede medir el tamaño del perro con una la cinta métrica. La medición se hace perpendicularmente desde la cruz hasta el suelo. El perro debe estar de pie con naturalidad, las patas anteriores deben estar paralelas a la línea imaginaria de medición. Para medir con exactitud, se debe utilizar un aparato de medición con alguien experto en su uso. Si se mueve el punto del ángulo, aunque sólo sea un poco, el resultado cambia en 1 o 2 cm. No se puede hacer una medición exacta si no se ajusta correctamente en el punto más alto del omoplato.
El lugar en que se sitúa la cruz depende del perro y puede estar bastante hacia delante o hacia detrás. Esto, por supuesto, es sólo una diferencia de unos mm.
También influye la altura del hueso que puede estar más o menos salido. Para los perros que no se han de presentar en una Exposición, no es necesario hacer una medición tan estricta.
En el peso se dan bastantes diferencias en función del ritmo de crecimiento de cada perro. También depende de la densidad del hueso. El perro que tiene alta densidad de hueso pesa más. Por supuesto que el perro que tiene el hueso fino pesa menos.
El momento en que se detiene el crecimiento se encuentra, en las hembras, cuando tienen el primer celo y, en los machos, más o menos cuando cumplen 10 meses. Por supuesto siempre hay perros excepcionales.

 

 

CONSULTAR SIEMPRE LA DISPONIBILIDAD !!!!

YA QUE ESTE NO ES EL UNICO MEDIO DE VENTAS !!!!

 

 

Aviso Publicado el: 16072008
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.