CETOL CLASSIC SATINADO X4LTS RECUBRIMIENTO PROTECTOR MADERA
  • Imagen00 - cetol-classic-satinado-x4lts-recubrimiento-protector-madera
  • Imagen01 - cetol-classic-satinado-x4lts-recubrimiento-protector-madera
  • Imagen02 - cetol-classic-satinado-x4lts-recubrimiento-protector-madera

CETOL CLASSIC SATINADO X4LTS RECUBRIMIENTO PROTECTOR MADERA

$ 199.81



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 3
Disponibles 5
Visitas 6163
Datos del vendedor
Apodo PINTUNET2007
Ubicación Bs.As. GBA Zona Norte - Malvinas Argentinas
Puntaje 62
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

    Cetol Classic Satinado ::

 

 
 
 
Artículo
Color Cristal - 4 Litros
 
 
Artículo
Color Cristal -
 
 
Color Natural - 
 
 
Artículo
Color Cedro -
 
 

Color Roble -
 
 

Color Caoba -
 
 
Color Nogal
 
 
Color Natural -
 
 
Artículo
Color Cedro - 4 Litros
 
 

Color Roble
 
 

Color Caoba -
 
 

Color Nogal -
 
 

Cetol Classic SATINADO X4LITROS

Recubrimiento protector para madera
Recubrimiento protector brillante para maderas. Fácil de aplicar y con bajo costo de mantenimiento. Ideal para exteriores y recomendado para interiores por su gama de colores muy decorativos. Su película microporosa, por tener aditivos especiales, permite que Cetol Classic Brillante penetre profundamente en la madera, dejando al mismo tiempo la superficie totalmente impermeable a la lluvia. Permite a la madera respirar su propia humedad, evitando la formación de algas y hongos. Su exclusivo filtro solar y los pigmentos transparentes impiden la destrucción de cualquier madera por efecto de la radiación UV. Se diferencia notoriamente de barnices y revestimientos usados tradicionalmente en las maderas para no ampollarse, descascararse ni romperse.

CONSEJOS UTILES:
Aplicar en superficies limpias, firmes y secas (sin suciedad, manchas grises, óxido, hongos, algas, resinas, aceite, grasa o humedad).

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:
Maderas Nuevas: Lijar en el sentido de la veta, cepillar. Eliminar suciedad, grasa, aceite o resinas con agua y jabón/detergente o solventes. Secar bien. Eliminar manchas grises con Cetol Limpiador Clean 5?.
Maderas a Repintar: Si el Cetol Classic Brillante está en buen estado solamente cepillar, limpiar y secar. Si estuviera en mal estado, o si la superficie estuviere pintada con esmaltes sintéticos u otro tipo de pinturas, eliminar totalmente por medios mecánicos o usando
Cetol Removedor Quick 5?.
Maderas con Algas y Hongos: Eliminar cepillando con una mezcla de lavandina más agua (1 a 1 en volumen). Dejar secar bien.
 
INSTRUCCIONES DE USO:
Aplicar con pincel.
Número de manos: máximo tres.
Diluir con aguarrás mineral.
Cantidad de aguarrás a usar:
Primera mano: diluir el producto en partes iguales (1 a 1 en volumen).
Segunda y tercera manos: máximo 20% de aguarrás.

RENDIMIENTO:
14 a 16 metros cuadrados por litro y por mano.
SECADO:
Tacto 16 horas
Final: 48 horas
Entre manos: 24 horas

PRESENTACIÓN:
Terminación: Brillante
Latas de 1 y 4 litros.
Colores: Cristal, Natural, Roble, Cedro, Caoba y Nogal (se pueden mezclar entre sí)

RECOMENDACIONES:
Antes de usar, agitar y mezclar bien el contenido del envase. No pintar en temperatura ambiente menor a 10ºC o mayor 40ºC, o en días de mucha humedad. Útiles y salpicaduras: Limpiar con aguarrás mineral antes de que sequen.
Cetol Classic Brillante es un recubrimiento especialmente formulado para brindar protección y terminación a la madera. En consecuencia, Akzo Nobel no garantiza la correcta protección de la madera si se utiliza a Cetol Classic Brillante solamente como fondo de color. Se recomienda no aplicar barnices, lacas u otros revestimientos sobre este producto, y seguir las indicaciones que se detallan en la sección INSTRUCCIONES DE USO.

PRECAUCIONES:

:: Inflamable de segunda, no apagar con agua, usar matafuegos de Anhídrido Carbónico o de polvo químico.
:: Derrames: Controlar con arena.
:: Mantener los envases bien cerrados en lugares ventilados y lejos de niños y fuentes de ignición (fuego, calefactores, chispas, etc.). No fumar durante la aplicación, ventilar los ambientes, evitar contactos con ojos, piel y mucosas.
:: No dejar trapos y útiles con restos del producto (limpiar y guardar en un recipiente metálico cubiertos totalmente con agua).
PRIMEROS AUXILIOS:
:: Salpicaduras en ojos: lavar con abundante agua durante quince (15) minutos.
:: Piel y Mucosas: lavar con abundante jabón.
:: Ingestión: No inducir al vómito. Hacer ingerir abundante agua.
Siempre consultar al médico y con urgencia llamar a: Hospital Gutiérrez, tel. (011) 4962-6666, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o al Policlínico Posadas, tel. (011) 4658-7777, Haedo, Provincia de Buenos Aires. No olvidar de llevar el envase o etiqueta del producto.
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE:
En Akzo Nobel Coatings S.A. trabajamos continuamente en el cuidado del medio ambiente: aconsejamos no volcar este producto en desagües, cursos o reservorios de agua, y disponer de los residuos y envases usados en lugares designados por las leyes correspondientes.

 

 



  Agregado el:  15/11/2012  



Por favor consultar stock antes de ofertar. 

Las Imágenes son de carácter ilustrativo y los productos estan sujetos a disponibilidad, sino serán reemplazados por un producto de similar calidad y precio. 

Los precios son de CONTADO EFECTIVO o con tarjetas SOLO mediante MERCADO PAGO. 

Aviso Publicado el: 25092008
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.