257-KIt calcos Honda Today mod 1992
  • Imagen00 - 257-kit-calcos-honda-today-mod-1992

257-KIt calcos Honda Today mod 1992

$ 234



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 10
Visitas 1896
Datos del vendedor
Apodo kilmesar
Ubicación Bs.As. GBA Zona Sur - Quilmes
Puntaje 141
Positivas 98%
Negativas 2%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

Kit Calcos
Honda CG Today mod 1992
Color Turqueza y acero

 

 

CONDICION DE VENTA
Ante cualquier duda responderemos su pregunta y sera un gusto aclararle sus inquietudes.Recuerde que una ves ofertado el producto el comprador tiene 5 dias habiles para contactarnos y cerrar la operacion via email, o por telefono para el envio o el retiro de la misma, luego de este plazo los productos quedaran a disponibilidad de otros compradores y sera CALIFICADO NEGATIVO.Todos los cambios sin excepcion se realizan dentro de los 3 dias y los costos de envio y vuelta del producto corren por cuenta del comprador.
METODO DE ENVIO
Por mensajeria privada de nuestra confianza o bien, podra enviar a su comisionista o mensajeria/remiseria de confianza a retirar por nuestra direccion .Correo Arg.Contrareembolso tenes que calcularle el 4% mas sobre el valor total que te cobra el correo por emitir el cheque.
FORMA DE PAGO

Solamente contado efectivo o previo deposito bancario, o transferencia bancaria a nuestra cuenta.En el caso de envios a Capital Federal lo abona al momento de la entrega.
Resto del Pais previo deposito bancario, transferencia bancaria a nuestra cuenta. Una ves acreditado el importe del producto mas el envio, sale dentro de las 24 horas siguientes .

Aviso Publicado el: 05102008
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.