La publicación correspondiente al aviso Mar del Plata Torres de Manantiales Dueño Directo
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


Mar del Plata Torres de Manantiales Dueño Directo
  • Imagen00 - mar-del-plata-torres-de-manantiales-dueno-directo

Mar del Plata Torres de Manantiales Dueño Directo

$ 350



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 117
Datos del vendedor
Apodo djmarine
Ubicación CAPITAL FEDERAL
Puntaje 5
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

SOY PROPIETARIO DE UN DEPARTAMENTO EN LA TORRE LUNA

TORRES DE MANANTIALES APART HOTEL
En el mejor lugar de Mar del Plata, donde la arboleda del barrio residencial se acerca a la costa y se integra al mar, frente a la playa, Torres de Manantiales se eleva para dominar la mejor vista de la ciudad. Para sentirse parte de un estilo que combina calidad con exclusividad, Torres de Manantiales le brinda lo mejor de un hotel internacional con la comodidad y privacidad de sus amplios departamentos.

Para Manantiales lo más importante es que usted y su familia la pasen bien. Es por eso que además de los servicios clásicos de los grandes hoteles, Torres de Manantiales ofrece a sus huéspedes una amplia gama de actividades recreativas.
Tanto grandes como chicos encontrarán que el aburrimiento no formará parte de sus vacaciones. Los encargados de llevar a cabo el programa de recreación y entretenimiento son los chicos del Fun ClUB.

La Gastronomía en las Torres
Excelentes variedades gastronómicas internacionales en los restaurantes La Regata y La Costa.
En el Piso 28, música, café, tragos y la imponente vista de la ciudad desde Las Nubes Café, el mirador más alto de Mar del Plata. Los sábados a la medianoche se puede disfrutar de shows musicales y no se cobra derecho de espectáculo.
Muy cerca de Las Nubes, Café y sólo para adultos, El Paraíso, Dance & View: para bailar y escuchar buena música.

Los Servicios en las Torres

  • Servicios incluídos
    • Cochera cubierta, sauna, gimnasio, piscina en verano, caja de seguridad en el departamento, microcine, sala de juegos, actividades recreativas, shows los sábados a la medianoche.
  • Servicios opcionales
    • desayuno buffet, mucama, salón de belleza, masajes, cama solar, guardería, servicio de taxis, drugstore, golf, kiosco de diarios, tratamientos de belleza, internet, room service, restaurantes, frigobar, acceso a club de mar.

SE TRATA DE UN DEPARTAMENTO EN EL PISO 11º DE LA TORRE LUNA CON VISTA AL MAR Y A LA PISCINA. CONSTA DE 1 DORMITORIO CON 2 CAMAS, LIVING-COMEDOR CON UNA CAMA TIPO SOFA CON OTRA QUE SE SACA DE ABAJO, MUCHOS PLACARES, BAÑO COMPLETO CON BAÑADERA, COCINA COMPLETA CON HELADERA y MICRONDAS, COCINA Y VAJILLA PARA 6 PERSONAS, SOLO DEBEN LLEVAR SABANAS Y TOALLAS. LOS 2 AMBIENTES TIENEN SALIDA AL BALCON ATERRAZADO Y LA MISMA VISTA

 LOS ALQUILERES PUEDEN SER SEMANALES DE MARZO EN ADELANTE, EL ALQUILER MINIMO ES POR 2 NOCHES. TAMBIEN QUINCENALES O MENSUALES EN TEMPORADA ALTA Y PARA UN MAXIMO DE 4 PERSONAS "SIN MASCOTAS".

EL PRECIO PUBLICADO, ES POR DIA Y POR EL DEPARTAMENTO PARA HASTA 4 PERSONAS CON COCHERA FIJA.

"SIN MASCOTAS"

Aviso Publicado el: 06102008
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.