La publicación correspondiente al aviso DVD - LAS EDADES DE LULU - Javier Bardem
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


DVD - LAS EDADES DE LULU - Javier Bardem
  • Imagen00 - dvd-las-edades-de-lulu-javier-bardem

DVD - LAS EDADES DE LULU - Javier Bardem

$ 35



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 4
Disponibles 0
Visitas 1041
Datos del vendedor
Apodo Ay_Constanza
Ubicación Bs.As. GBA Zona Oeste - Hurlingham
Puntaje 451
Positivas 98%
Negativas 2%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba
 

pasaje del vhs original a dvd pelicula

LAS EDADES DE LULU

(1990)

TITULO ORIGINAL Las edades de Lulú
AÑO
1990  
DURACIÓN
101 min.   
PAÍS
DIRECTOR Bigas Luna
GUIÓN Almudena Grandes & Bigas Luna (Novela: Almudena Grandes)
MÚSICA Carlos Segarra
FOTOGRAFÍA Fernando Arribas
REPARTO Francesca Neri, Óscar Ladoire, Javier Bardem, Fernando Guillén Cuervo, María Barranco, Pilar Bardem, Rosana Pastor, Juan Graell
PRODUCTORA Iberoamericana Films / Apricot Films
GÉNERO Y CRÍTICA


 
Drama. Erótica / Rodeada de polémica -la actriz Ángela Molina, que iba a protagonizar el film, se retiró del proyecto ante lo explícito de las imágenes-, la adaptación de la novela homónima de Almudena Grandes obtuvo, pese a todo -o quizá gracias al morbo- un gran éxito de taquilla. Lulú es una niña de quince años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante años el deseo por ese hombre que volverá a entrar en su vida un tiempo más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo carece de valor. Pero pronto este mundo idealizado se va a quebrar, cuando una Lulú de treinta años penetre en el infierno de los deseos prohibidos. (FILMAFFINITY)

 

 

 

MUCHO MAS CINE EN DVD, VHS O NO EDITADOS EN DVD PASADOS DEL VHS ORIGINAL EN CALIDAD DIGITAL
HACIENDO click
aquí.

Zonas de retiro: Oeste, Norte, CABA (Algunas implican pago a comisionista)

CONSULTA ANTES DE OFERTAR

NO HACEMOS CONTRARREMBOLSO

ENVIOS A TODO EL PAIS PREVIO DEPÓSITO

Pasados los 5 días de realizada tu oferta, de no recibir respuesta a mis mensajes, calificaré negativo y republicaré el articulo

 

 
 
Aviso Publicado el: 15102008
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Charly6186
03/06/2009 04:13 P//  Hola, que significa que está pasada de VHF a DVD, es eso mejor ó peor..? Se ve bien ? Está en color, etc etc.... ? y en que zona estás para retirarla ?
03/06/2009 07:20 R//   Hola. Es el pasaje del VHS a DVD. La calidad es VHS. Por supuesto, es una pelicula en color. Los pasajes solo los realizamos de peliculas no editadas en DVD en el pais. Podes retirar de Hurlingham sin cargo adicional. O a comisionistas q te cobraran $6 en Microcentro, Martinez o Munro, cada uno tiene dias y horarios especificos para que se lo retires. SALUDOS DE Ay, Constanza!!!
lorena_capital
03/05/2009 04:41 P//  ok, cualquier cosa te aviso, gracias
03/05/2009 05:39 R//   ok
lorena_capital
03/05/2009 04:41 P//  ok, cualquier cosa te aviso, gracias
03/05/2009 05:38 R//   ok
lorena_capital
01/05/2009 03:07 P//  Hola, estoy en el microcentro, que zona me quedaria mas cerca para pasar. Y si hacen envios cuanto me saldría. gracias
03/05/2009 03:13 R//   Hola. Enviarte por cadeteria te costaria a partir de los $30. En H. Yrigoyen y Parana tenemos un comisiionista que cobra $6 y se lo podrías retirar de 11 a 14 hrs aprox. Creo q es lo q mas te conviene. Sino, hay comisionista en Munro o Martinez. O retiras sin cargio de Hurlingham. recorda que se trata del pasaje del vhs a dvd. Consultanos cualquier duda, tene en cuenta q a los comisionistas le entragmos los articulos cietos dias y no siempre vas a poder retirar de un dia para el otro. Saludos!
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.