La publicación correspondiente al aviso Escenarios Virtuales para Edicion de Video
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


Escenarios Virtuales para Edicion de Video
  • Imagen00 - escenarios-virtuales-para-edicion-de-video

Escenarios Virtuales para Edicion de Video

$ 90



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 1
Disponibles 0
Visitas 2830
Datos del vendedor
Apodo softnle
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Caballito
Puntaje 38
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

Escenarios Virtuales para Video.


Adobe Ultra es una práctica herramienta de producción de uso diario para todo tipo de proyectos de vídeo. Cree fondos compuestos de gran realismo con un método tan sencillo como arrastrar y soltar, incluso desde fuentes de vídeo de baja calidad; personalice escenarios virtuales con efectos de gran realismo, como sombras y reflejos, y obtenga productos acabados listos para ser publicados en una amplia variedad de formatos de archivo avanzados.

Contenido Completo de Ultra Set Virtuales para Video 4 DVDs

 

Master Sets Library 1

 

 

Master Sets Library 1


 


Master Sets Library 2

Master Suite Library 2 Box

 


Master Sets Library 3

Master Suite Library 3 Box

 

 


Master Sets Library 4

MSL4

 


 
 

Flexibilidad de capas, fuentes y escenas

Adobe Ultra CS3 le da control absoluto sobre su entorno virtual.

  • Controle la colocación de los clips de origen gracias a la ubicación flexible mediante el recorte de bordes, escala y orientación. Dote a sus escenarios de un gran realismo gracias a las sombras y reflejos virtuales.
  • Inserte fuentes de vídeo adicionales en los numerosos escenarios virtuales incluidos con Adobe Ultra CS3. Añada su propia imagen semitransparente en primer plano o elija cualquier escenario virtual tridimensional preprocesado incluido en Adobe Ultra CS3 para crear fácilmente compuestos de mayor sofisticación.
  • Obtenga resultados de alta resolución con cámaras de definición normal gracias al modo Plus-90.
  • Pinte ciertas zonas de la fuente de entrada con un cómodo pincel de difuminado de bordes; de esta forma, le resultará sencillo retocar planos que a primera vista parecían difíciles.

Compatibilidad con estándares del sector

Adobe Ultra CS3 se integra con precisión en sus herramientas de edición existentes.

  • Adobe Ultra CS3 es compatible con la mayoría de aplicaciones de edición que aceptan archivos AVI estándar o clips de vídeo digital.
  • Las entradas de vídeo pueden incluir archivos AVI, MPEG, QuickTime y DV, o cualquier formato para el que se haya instalado un códec compatible.
  • Los archivos finales pueden ser AVI, DV y AVI de 24 y 32 bits sin descomprimir con canal alfa para la posterior composición con Adobe Premiere Pro, After Effects u otras herramientas de edición.

Bibliotecas de escenarios virtuales de Ultra®

Adobe Ultra CS3 incluye escenarios virtuales espectaculares.

  • Tiene a su disposición escenarios virtuales profesionales en 3D y fondos animados que van desde escenarios empresariales o educativos a redacciones de periódicos y estudios futuristas para mejorar sus producciones.
  • VirtualTrak™ permite añadir con rapidez panorámicas y zooms virtuales sincronizados a la perfección con los fondos incrustados a partir de planos de cámara estacionarios.
  • Inserte reflejos de vídeo precisos para aumentar el realismo. Se pueden reflejar en la escena fuentes de vídeo o imágenes adicionales y de gran talento.
  • Es posible coordinar los distintos ángulos, como planos amplios, medios, cerrados o alternativos, para permitir que una cámara estacionaria cree con facilidad la ilusión de multitud de cámaras, ya esté tomando imágenes de primer plano o de cuerpo entero.
  • Los efectos especiales, como el desplazamiento virtual a vista de pájaro de la cámara, simulan de manera realista el control de movimiento dentro de la escena

 

 


 

 

Aviso Publicado el: 03112008
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
GALERANO
12/03/2010 01:58 P//  Amigo, usted me puede enviar ese paquete a Colombia y por cuanto de dinero
12/03/2010 04:17 R//   Hola, con el envio no hay problema, se realiza por correo certificado y demora aproximadamente 5 dias, el pago tendrias que hacerlo por Wester Union y serian unos u$s 35
cgveloz
30/10/2009 05:55 P//  En que formato estan los escenarios es decir .avi .mov , etc
03/11/2009 01:54 R//   No estan en ningunos de esos formatos, estos escenarios son interactivos y traen su propio soft de produccion en donde realizas todo el trabajo de integracion entre los persanajes y el escenario para luego si, dejarlos en formato de video y asi tomarlos con el soft de edicion que tengas. se entiende ?
SAPIN10
10/02/2009 12:57 P//  HOLA ME SIRVE PARA EL PINNACLE 9.4 GRACIAS
10/02/2009 02:50 R//   Este es un programa de post produccion, tenes que tener filmado la persona con un fondo verde y con este programa podes incorporar una serie de fondos muy reales, totalmente configurable. Luego podes incorporarlo al studio o al soft de edicion que quieras
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.