La publicación correspondiente al aviso Guitarra de Concierto Marca Tango año '70 ESCUCHO OFERTAS
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


Guitarra de Concierto Marca Tango año '70 ESCUCHO OFERTAS
  • Imagen00 - guitarra-de-concierto-marca-tango-ano-70-escucho-ofertas

Guitarra de Concierto Marca Tango año '70 ESCUCHO OFERTAS

$ 600

Esta venta se encuentra finalizada


Finaliza en
Datos del artículo
Artículo Usado
Origen Sin Especificar
Ofertas 0
Disponibles 1
Visitas 32
Datos del vendedor
Apodo djbranshee
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Almagro
Puntaje 3
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba
Esta guitarra la heredé de mi abuelo, fue comprada entre 1970 y 1972 y no tuvo uso (hay más guitarras que guitarristas). Le fue arrancada la etiqueta que tenía adentro de la caja, así que no puedo precisar el fabricante, ni el modelo, ni numero de serie, ni el año en que se fabricó ni mucho menos de qué madera está hecha cada pieza.

Por lo que me dijo mi abuelo es marca Tango y es de concierto. Yo de guitarras españolas (o criollas, tengo entendido son lo mismo) no conozco demasiado así que tendría que verla alguien que sí sepa.

Tiene 19 trastes. Las clavijas están bien, el puente y el hueso también. Está bien calibrada y no cerdea, suena bastante bien también. La caja es de tamaño normal. Tengo una funda bastante vieja también pero que sirve.

Ahora, los detallecitos: tiene un dibujito minúsculo de un dinosaurio en la tapa (es un transfer, sale con blem - pero es lindo yo no se lo sacaría jajaj) y tiene en la parte de atras tres tajitos chiquitos que se partió la madera, puse una foto de los mismos para que se vean bien. No hablé con ningún luthier para ver si tiene arreglo pero son tan mínimos que calculo que sí y no debe ser muy caro.

El precio publicado es estimativo. Si alguien puede proporcionar mejor información sobre el mismo y sobre la guitarra es bienvenido y agradecido. Escucho ofertas y me interesan las permutas y/o cambios por otros instrumentos.

Aviso Publicado el: 01122008
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.