La publicación correspondiente al aviso DIRECTV PREPAGO KITS AUTOINSTALABLE OFERTA !!!
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


DIRECTV PREPAGO KITS AUTOINSTALABLE OFERTA !!!
  • Imagen00 - directv-prepago-kits-autoinstalable-oferta

DIRECTV PREPAGO KITS AUTOINSTALABLE OFERTA !!!

$ 290



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 1714
Datos del vendedor
Apodo grupopampas
Ubicación BUENOS AIRES
Puntaje 0
Positivas 0%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba
Presenta el sistema prepago en la Argentina.
 
 

¿Cuales son los beneficios de   DIRECTV Pre-Pago?

  • Te permite controlar tu presupuestos
  • Tú decides cuánto y cuándo recargar
  • No se necesita tener cuentas bancarias ni tarjetas de crédito
  • Es tan fácil de recargar como un celular
  • El Kit de Pre-Pago es tuyo
  • No estás atado a un contrato
 
 

¿Por qué debo elegir
  DIRECTV Pre-Pago?

  • Porque te permite controlar tus gastos y pagas solamente cuando lo ves (ideal para casas de fin de semana, costa atlantica, departamentos y casas en alquiler, etc)
  • Cuenta con transimisión digital de alta calidad de imagen y sonido.
  • Es Interactivo y te permite acceder a una guía de programación con el día, la hora y la sinopsis de tus programas favoritos.
     
     
     

    ¿Cómo funciona DIRECTV® Prepago?

    Cuando se compra el KIT PREPAGO, éste incluye un mes sin cargo - desde la fecha de activación - del Paquete de Programación PREPAGO (promoción de lanzamiento).

    Antes de finalizar el mes, tenés que realizar la recarga de crédito con la tarjeta PREPAGO, que se encuentra en la caja del decodificador.

    Podés realizar recargas en cualquier momento del mes en cualquier lugar habilitado Pago Fácil, mediante la lectura del código de barras.

    Mientras el servicio esté activo, podés realizar recargas desde $ 15 (*).

    Si el saldo se terminó (solamente se ve el canal 598 y 599) podés reactivar la programación en cualquier momento. Deberás cargar como mínimo $ 45 (*) y obtendrás medio mes de programación.

    Tan pronto como sea corroborada la recarga, el sistema enviará un comando de activación del servicio DIRECTV Prepago (máximo 24 hs.).

    Podés averiguar tu saldo llamando al 0810-999-8636 ó ingresando a la página de Internet (www.directv.com.ar) en la opción equipos y servicios DIRECTV Prepago opción consulta de saldo.

    El decodificador tiene 6 meses de garantía. Si el decodificador presenta una falla durante este período, tenés que dirigirte al punto de venta donde compraste el equipo, con el decodificador, la factura de compra y el Certificado de Garantía.

    (*) Precio incluye IVA.

     

    Respuestas a preguntas frecuentes de DIRECTV Prepago

    ¿Puedo conectar mi antena de aire del televisor al sistema DIRECTV Prepago?

    Los decodificadores de Directv permiten conectar la antena de aire de su televisor permitiendo ver los canales de su localidad.

    ¿Cuánto es el monto mínimo que puedo recargar?

    Se pueden realizar recargas a partir de un monto mínimo de $ 15 (*) y múltiplos de $ 1 (*), (siempre y cuando su servicio se encuentre activo) en todos los locales habilitados.

    (*) Precio incluye IVA.

    ¿Cuánto es el monto mínimo de recargas si el servicio se encuentra desconectado?

    En el caso que su servicio este desconectado, el monto mínimo que deberá abonar para volver a activarlo es de $ 45 (*) Precio incluye IVA.

     Si dejo de recargar por algún tiempo, ¿Puedo volver a activar el sistema nuevamente?

    Usted puede reactivar su sistema cuando lo desee. Solamente necesita acercarse a cualquier local habilitado y realizar una recarga de un monto como mínimo de $ 45 (*) para reactivar la programación.

    (*) Precio incluye IVA.

    Si realizo una recarga completa por $90. ¿Cuántos días de programación obtengo?

    Usted obtiene 1 mes y 5 días de programación. Un mes por los $ 74.99(*) y 5 días adicionales por el excedente de $15.

    (*) Precio incluye IVA.

    ¿Puedo mudar el equipo fuera de Argentina?

    El equipo de DIRECTV Prepago se vende exclusivamente en el territorio de Argentina y la programación esta diseñada para dicho mercado. Cualquier otro uso está fuera de los límites legales de nuestra programación. DIRECTV ® no se responsabiliza de cualquier acción legal que algún programador encause contra usted por el uso no autorizado de programación.

    ¿Puedo mudar mi equipo?

    Cuando usted se muda, puede llevarse su equipo para reinstalarlo en otra residencia. Si desea regalar el equipo a alguien en otra residencia deberá reinstalar el equipo en dicha residencia.

    ¿Puedo instalar el equipo en un negocio?

    El Servicio DIRECTV Prepago es exclusivo para uso residencial.

    ¿Puedo cambiar de DIRECTV Prepago a servicio convencional?

    El sistema del Servicio Prepago no es compatible con el Pospago, por lo que no se puede cambiar de sistema. Deberá contratar el servicio en forma separada.

    Si quiero instalar una segunda boca ¿Qué trámite debo realizar?

    El servicio Prepago incluye una sola boca, para contar con otra boca se debe comprar otro KIT Prepago.

    ¿Puedo realizar una conexión en espejo?

    Si se puede realizar una conexión en espejo, lo único que se necesita es contar con una extensión de cable coaxil que conecte desde su decodificador (donde dice OUT TO TV) hasta la entrada de Antena de su Televisor que desea tener en espejo.

    ¿Puedo comprar Pay Per View y/o Paquetes?

    Por el momento el sistema Prepago no cuenta con este servicio. Si usted lo desea, deberá contratar una de nuestras ofertas por contrato.

    ¿Tengo acceso a los servicios interactivos?

    El servicio DIRECTV Prepago cuenta con los últimos modelos de decodificadores que permiten la interactividad, exceptuando aquellos servicios que su uso implique un abono adicional.

    ¿En qué lugares puedo recargar DIRECTV Prepago?

    Usted podrá recargar su DIRECTV Prepago en cualquiera de los locales habilitados en el país. Puede consultarlos en (http://www.e-pagofacil.com.ar/espanol/site/centros_servicios.php)

    Grilla de canales incluidos en el sistema DIRECTV Prepago

    Pero... cuales son las ventajas del SISTEMA PREPAGO DE DIRECTV?

     Sin abonos fijos. Totalmente recargable, pagas las horas que lo vas a utilizar.

      Sin contratos. Lo compras y es tuyo, no firmas ningún contrato.

      Autoinstalable, lo compras, lo instalas y listo por disfrutar la mejor televisión satelital. También podes solicitar que te lo instale uno de nuestros técnicos calificados (con costo adicional consulta a nuestro centro de atención).

    SOLICITALO POR ESTE MEDIO

    Y NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD

    Aviso Publicado el: 06122008
    Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
    Ovnisat2005
    26/12/2008 02:28 P//  Le pido de de baja voluntariamente este aviso ya que esta incluyendo imagenes e informacion obtenida en infraccion a la ley de propiedad intelectual bajadas sin autorizacion del sitio de nuestra empresa ovnisat.com.ar. hemos informado a mas oportunidades y accionaremos legalmente de continuar esta informacion publicada
    raulwaldo
    23/12/2008 01:44 P//  Hola,queria saber que medida tiene la antena , por que donde vivo en jujuy ,lo que tienen directv le instalan una antena de 90cm,saludos
    ALECUERVO
    20/12/2008 04:47 P//  Hola: quisiera saber como es el tema de la instalación que decis autoinstalable. No es complicado ubicar la antena en la posición correcta ?, ya que la necesitaría para la Costa. Gracias.
    21/12/2008 09:09 R//   la instalacion es en forma sencilla, en el kit te llega el manual de instalacion que te cuenta paso por paso como colocarlo. para poder ubicar la señal necesitas una brujula y sino podes contratar el servicio de instalacion por $ 100 adicionales.
    Espacio editado por MásOportunidades.com
    De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
    Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
    Agregar a: En Seguimiento
    El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.