La publicación correspondiente al aviso PROTESIS PENEANA DE`PIEL SINTETICA
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


PROTESIS PENEANA DE`PIEL SINTETICA
  • Imagen00 - protesis-peneana-de-piel-sintetica

PROTESIS PENEANA DE`PIEL SINTETICA

$ 199



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 27
Datos del vendedor
Apodo waltfach
Ubicación BUENOS AIRES
Puntaje 1
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

 

 

SEX POSITIVE
 
 
La prótesis de piel sintética es un producto de notables dimensiones, el mismo consta de una superficie hueca de siliconas, que es lo que se usa en la actualidad para los implantes mamarios.
La prótesis de piel sintética toma la temperatura corporal del pene erecto o flácido, ya que consta de un material hipoalergénico el cual cumple la función de auto ajustar al pene automáticamente.

Esta prótesis esta recubierta de piel sintética, la cual cumple la función de retraerse como un "verdadero pene" para cumplimentar las funciones del mismo y de esa manera poder penetrar sin ningún tipo de molestias en la vagina.
Enfermedades muy comunes como lo son diabetes, hipertensión o enfermedades de la próstata entre otras pueden causar problemas de disfunción eréctil, con nuestra prótesis de piel sintética volver a disfrutar de una vida sexual con total normalidad.

La discapacidad física hoy no es un impedimento, la prótesis de piel sintética le devolverá esa parte que es tan importante en tu relación de pareja.
Otra ventaja que puedes obtener con la prótesis de piel sintética, es que te ayudara a resolver tu rendimiento sexual, ya que podrás tener cuantas relaciones desees.
Vivir al máximo nuestra sexualidad es algo que debe hacerse hasta el
final de nuestros días.!!!
 
 
 
TELEFONOS (011)4952-6155   E-mail:  infocom
Aviso Publicado el: 10122008
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.