RESPIRADOR PEDIÁTRICO NEUMOVENT BEBE ***
  • Imagen00 - respirador-pediatrico-neumovent-bebe
  • Imagen01 - respirador-pediatrico-neumovent-bebe
  • Imagen02 - respirador-pediatrico-neumovent-bebe
  • Imagen03 - respirador-pediatrico-neumovent-bebe
  • Imagen04 - respirador-pediatrico-neumovent-bebe
  • Imagen05 - respirador-pediatrico-neumovent-bebe

RESPIRADOR PEDIÁTRICO NEUMOVENT BEBE ***

$ 12000



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 1
Visitas 2266
Datos del vendedor
Apodo cesare2
Ubicación Bs.As. GBA Zona Norte - San Martin
Puntaje 14
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

**** RESPIRADOR PEDIÁTRICO NEUMOVENT BEBE ***

El respirador Neumovent Bebé es un equipo diseñado para actuar con flujo continuo , ciclado por tiempo , con presión limitada , accionado eléctrica y neumáticamente.
Está destinado al soporte ventilatorio de pacientes neonatos y niños de hasta 40 kg de peso ,con indicación de ventilación mecánica debido a insuficiencia respiratoria aguda.
La parte electrónica es controlada por un microprocesador que ejecuta un programa ensamblado de computación , el cual es el encargado de discernir y dirigir la acción de cada comando.
La programación de la ventilación se hace por medio de un teclado numérico con selección independiente para cada parámetro. Los datos introducidos se almacenan en una memoria digital y son mostrados en visores luminosos.El circuito neumático es de alta confiabilidad y el equipo tiene incorporado un mezclador de aire -oxígeno de alta precisión.
El respirador tiene aptitudes para funcionar con los modos operativos aceptados universalmente para este tipo de aplicación . Así, es posible programarlo para que trabaje como dispositivo con selección de Tiempo Inspiratorio y de la frecuencia respíratoria , o como en los que la selección se hace para que operencon relación I:E y frecuencia respiratoria .
Los modos operativos comprenden:
-Ventilación Mandatoria Continua (CMV) de tipo controlada , con regulación de Presión Espiratoria Cero (ZEEP) y Suspiros Programables.

-Ventilación Mandatoria Intermitente (IMV).

-Ventilación con Presión Positiva Intermitente de Alta Frecuencia (HFPPV)

-Presión Positiva Espiratoria Final (PEEP) en los tres modos anteriores.

-Ventilación espontánea con Presión positiva Continua (CPAP) y Suspiros Programables.
Se trata de un equipo que fué adquirido con destino a una Terapia Neonatal que no se concretó . Fué utilizado en una sola oportunidad. Puede considerarse como nuevo , sin uso.
Se incluye Manual de Instrucciones y Mantenimiento Original.
Su mantenimiento , servicio técnico y repuestos están garantizados por el entonces representante de Neumovent en Buenos Aires.


VENTA A PRECIO FIJO , NO SE ACEPTAN OFERTAS POR MENOR VALOR. ( Por favor , NO insista.
Su oferta es un compromiso cierto de compra . Si Ud. no esta seguro de ser este el producto que busca , por favor NO oferte sin antes realizar todas las preguntas razonables necesarias para aclarar sus dudas .

Aviso Publicado el: 15122008
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.