Aviso sin foto

Maquinas para moños magicos

$ 10



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 391
Datos del vendedor
Apodo clau-ing
Ubicación Bs.As. GBA Zona Oeste - Hurlingham
Puntaje 0
Positivas 0%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

Fabrico maquinas para hacer moños magicos, casi todas las medidas, manuales semi automaticas y automaticas, todas son por encargue. 

Aviso Publicado el: 17122008
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
anarod
02/01/2009 12:33 P//  me interesa la maquina pero la publicación tiene el valor de la maquina o del asesoramiento? porque zona se retira?
12/01/2009 12:29 R//   hola, disculpa que no te conteste antes, estaba de vacaciones, mira yo estoy en la zona de hurlingham, la maquina te la puedo alcanzar dependiendo de que maquina sea y cual el tamaño. la maquina mas chica entra tranquilamente en una mochila grande o en un bolso, esta maquina hace los moños de 20mm de ancho y puede tener desde 40 hasta 46 cm de largo, despues tenes para moños de 30mm y estoy con el proyecto de la de 15mm que es un poco mas complicado hacerla. Las maquinas estan hechas para que duren de por vida, a lo sumo cambiar una resistencia pero dandole mucho uso, hay de 1,2,3 y hasta 4 moños por tirada (que hace de a 4 moños a la ves), en las de 2,3 y 4 pueden ser semi-automaticas, pero si estas verdaderamente interesado oferta, llamame y te explico como funciona y lo que sale cada una, la mas barata arranca en los $2100. El negocio de los moños magicos es grande asi q nos hablamos saludos.
anarod
02/01/2009 12:33 P//  me interesa la maquina pero la publicación tiene el valor de la maquina o del asesoramiento? porque zona se retira?
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.