La publicación correspondiente al aviso GIMNASIA AEROBICA CON BAJO IMPACTO PARA ADELGAZAR
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


Aviso sin foto

GIMNASIA AEROBICA CON BAJO IMPACTO PARA ADELGAZAR

$ 15



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 1
Disponibles 0
Visitas 1281
Datos del vendedor
Apodo tano1234
Ubicación BUENOS AIRES
Puntaje 37
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

dvd de 50 minutos de duracion, es un video para hacer gimnasia aerobica, adelgazar y quemar calorias, de bajo impacto, no se utilizan step,ni colchonetas, solo tu cuerpo en movimiento.

 

consta de entrada en calor, desarrollo y elongacion.

 

se retira en lanus o se combina el envio.

 

el dvd esta hablado en castellano.

 

$15

Aviso Publicado el: 19122008
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
mignone
04/08/2009 03:31 P//  hola, estoy interesada en adquirir este video estoy en capital Flores Norte, dónde y como es la entrega. se puede abonar en efectivo contra entrega? gracias
05/08/2009 12:02 R//   hola, yo estoy en lanus, pero te lo podria alcanzar hasta la estacion de subte B, estacion malabia, de ahi a dos cuadras mi marido trabaja en un negocio, lo podrias pasar a buscar por ahi y lo abonas cuando lo retiras, no hay problema. gracias.
LOLA_V
09/02/2009 06:04 P//  Hola! Te hago una consulta, de quién es el video? o sea, de qué profe. Se puede arreglar un punto de encuentro en capital? y si no, cuánto sale el envío hasta paternal o villa devoto? Gracias!
09/02/2009 10:27 R//   hola la profe es Eleonora Goya, y el punto de encuentro en capital puede ser en villa crespo en la zona de venta de camperas de cuero, ahi mi marido trabaja, te lo puedo alcanzar ahi. gracias.
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.