La publicación correspondiente al aviso DIAMANTES BABETA !!!! MACHOS Y HEMBRAS DISPONIBLES!
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


DIAMANTES BABETA !!!! MACHOS Y HEMBRAS DISPONIBLES!
  • Imagen00 - diamantes-babeta-machos-y-hembras-disponibles

DIAMANTES BABETA !!!! MACHOS Y HEMBRAS DISPONIBLES!

$ 75



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 521
Datos del vendedor
Apodo BSASPET
Ubicación BUENOS AIRES
Puntaje 29
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

Diamante Babeta (Poephila Cincta)

Caracteristicas: mide 10 cm de longitud. Cabeza color plateada, garganta y bridas negras, dorso leonado, alas parduscas, cola negra y coberteras superiores de la cola blancas.

Alimentación: se alimenta a base de semillas de alpiste, mijo, colza, moha tricolor, avisin y otras. Existen mezclas importadas de excelente calidad ! Es importante completar la dieta con pasta de huevo especifica para aves exoticas.

Distribución: Australia y limites de Nueva Gales del Sur.

Reproducción: la hembra pone 5 a 7 huevos ambos sexos incuban durante aproximadamente 13 dias, los polluelos abandonan el nido a las tres semanas.utilizan cajas nidos semi abiertas (también disponibles).

****envios a todo el pais*****

****los gastos de envio corren por cuenta del comprador****

***atencion especializada a veterinarias, pet shop, aficionados o criadores****

***consulte precio mayorista****

Aviso Publicado el: 27022009
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
cahiin_2545
16/05/2009 10:56 P//  hola soy de rio 4to dante el martes voy saber quien me los puede traer confirmame los precio siempre por yunta mas jaulas comida y nidos babeta degollado star finch gouttellete y bichenoch con respecto a los con quien operas estan espero me la cantidad en pesos gracias
18/05/2009 09:12 R//   Hola, mira por ahora te paso los precios de las yuntas de aves que me pedis. Cuando ofertes , nos ponemos de acuerdo con el tema jaulas , ya que hay muchos modelos y varios de ellos te sirven para este tipo de aves. Caundo ofertes te paso por mail la foto de cada jaula con las correspondientes medidas y precios de cada una . Por este medio se complica. Los alimentos , la mezcla de semillas te la bonifico llevando estas parejas que me detallas . Lo unico que estaria bueno que le agregues es un complemento alimenticio de la marca Cede para exoticos que viene x 1 kilo se da en pocas proporciones y te sale $55 el kilo-. El precio de cada yunta seria el siguiente , pero caundo confirmes tu compra vemos si te puedo hacer un dto. babetas $150 la yunta. Goutellete $160 la yunta, degollados $160 la yunta , star finch $240 la yunta , bichenov $500 la yunta- Cualquier otra consulta me decis. Saludos
monitos65
03/03/2009 08:43 P//  Hola, que me saldria una yunta y con el envio a Gral Las Heras . Buen dia
03/03/2009 12:10 R//   cada uno sale $75 , la yunta $150. El envio a general las heras no se exactamente , te tendria que enviar x transporte pero calculo que alrededor de los $50 o $40- Saludos
monitos65
28/02/2009 12:33 P//  Hola , por que parte estan los pajaritos
28/02/2009 12:50 R//   estamos en san martin . a 10 cuadras de general paz y san martin - si ofertas accedes a los datos personales. saludos
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.