La publicación correspondiente al aviso EX-POIS 50 MG X 10ML POTENCIA ABSOLUTA !!! (HOLANDA)
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


EX-POIS    50 MG X 10ML  POTENCIA ABSOLUTA !!! (HOLANDA)
  • Imagen00 - ex-pois-50-mg-x-10ml-potencia-absoluta-holanda

EX-POIS 50 MG X 10ML POTENCIA ABSOLUTA !!! (HOLANDA)

$ 80



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 231
Datos del vendedor
Apodo testo_world
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Parque Avellaneda
Puntaje 236
Positivas 98%
Negativas 2%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

EX POIS (BOLDE--NONA) 50 MG X 10 ML

10 aplicaciones

 

Presenta una baja aromatización por lo cual genera muy baja retención de líquidos. Esto hace a la Bold---enona Undec---ilenato unproducto muy bueno para las precompetencias. La Boldenona es bien conocida por dar vasodilatación venosa mientras realizas ejercicios y una gran  fuerza . Esto es causado por el incremento en los glóbulos rojos por efecto de la misma Bold--enona, dando una gran vascularidad, que si bien todos los an---abólicos tienen la misma capacidad, este hecho es altamente notable en este  en particular. Causa también un aumento dramático del apetito, lo cual para muchos es un beneficio es importante. Cuando es usado con otro producto  que da buenas ganancias como Testosterona Propionato o Enantato se aseguran grandes ganacias en masa muscular de calidad, y si es usado conjuntamente con Esta--nozolol genera una gran calidad muscular junto con un aspecto seco y venoso .

 

 

oferta ahora !! entregas sin cargo en capital .

 

Aviso Publicado el: 09032009
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.