La publicación correspondiente al aviso CONVIERTASE EN UN DOCENTE DE CALIDAD (El dominio de la técni
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


CONVIERTASE EN UN DOCENTE DE CALIDAD (El dominio de la técni
  • Imagen00 - conviertase-en-un-docente-de-calidad-el-dominio-de-la-tecni

CONVIERTASE EN UN DOCENTE DE CALIDAD (El dominio de la técni

$ 70



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 1
Visitas 335
Datos del vendedor
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Balvanera
Puntaje 55
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

CONVIERTASE EN UN DOCENTE DE CALIDAD (El dominio de la técnica expositiva)
Alejandro Mendoza Núñez
Colección FUNDAp EDUCACIÓN, México, 176 páginas.

A PESAR DEL GRAN AVANCE QUE HA TENIDO LA EDUCACIÓN CON LA INCORPORACIÓN DE LAS COMPUTADORAS E INTERNET Y CON EL EMPLEO MASIVO DE TÉCNICAS BASADAS EN LA DINÁMICA DE GRUPOS Y EN EL APRENDIZAJE COLABORATIVO, NADIE IGNORA EN EL SIGLO XXI QUE LA TÉCNICA EXPOSITIVA AÚN TIENE VIGENCIA EN LA ENSEÑANZA. EL EMPLEO DE TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS COMPLEJAS, EXIGE EN PRINCIPIO UN DOMINIO ABSOLUTO DE LA EXPOSICIÓN. EL CONTENIDO GENERAL DE LA OBRA, SU ESTRATEGIA DIDÁCTICA Y LA SENCILLEZ DE SU LENGUAJE, PROMUEVEN LA INTERACCIÓN DEL LECTOR CON LOS CONCEPTOS QUE PRESENTA, LA REFLEXIÓN Y, DESDE LUEGO, LA REVISIÓN CRÍTICA RESPECTO DEL USO DE LA EXPOSICIÓN PARA SOCIALIZAR NUESTRO CONOCIMIENTO Y PROYECTAR NUESTRAS EMOCIONES AL GRUPO DE ESCUCHAS. PARA LOGRAR CON ÉXITO ESTAS LABORES, PESE A QUE EL HABLA CONSTITUYE UNA ACTIVIDAD COTIDIANA, HACERLO FRENTE A OTROS, REPRESENTA PARA MUCHAS PERSONAS UNA SITUACIÓN ATEMORIZANTE RELACIONADA CON EL PÁNICO ESCÉNICO. EN UNO DE LOS CAPÍTULOS SE INCLUYE UNA SERIE DE SUGERENCIAS PARA ENTENDER Y CONTROLAR EL PÁNICO ESCÉNICO RELACIONADO CON LA EXPOSICIÓN, DE MANERA QUE SE ESTÉ EN POSIBILIDAD DE HACER PRESENTACIONES SEGURAS, CLARAS E IMPACTANTES. CONVIÉRTASE EN UN DOCENTE DE CALIDAD ES, SIN LUGAR A DUDAS, UN LIBRO DE CONSULTA OBLIGADA PARA TODAS LAS PERSONAS QUE SE PREPARAN PARA REALIZAR ACTIVIDADES DOCEN TES, PARA PROFESORES EN SERVICIO QUE DESEEN PONER AL DÍA SUS CONOCIMIENTOS SOBRE LA EXPOSICIÓN, PARA LOS ALUMNOS QUE REQUIERAN HACER PRESENTACIONES EN CLASE, EN ESPECIAL A LOS DE EDUCACIÓN MEDIA Y SUPERIOR, PARA EJECUTIVOS, SUPERVISORES, FACILITADORES E INSTRUCTORES. OBRA QUE NO DEBE FALTAR EN LA BIBLIOTECA DE TODO DOCENTE QUE DESEE MANTENERSE ACTUALIZADO.

 

despacho al interior y exterior

Aviso Publicado el: 10032009
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.