La sabiduría de Confucio  -LIN YUTANG -ilustrada por wong
  • Imagen00 - la-sabiduria-de-confucio-lin-yutang-ilustrada-por-wong

La sabiduría de Confucio -LIN YUTANG -ilustrada por wong

$ 203.28


Datos del artículo
Artículo Usado
Origen Argentina
Compras 0
Disponibles 1
Visitas 687
Datos del vendedor
Apodo HectorLopez
Ubicación Bs.As. Zona Atlántica - Mar del Plata
Puntaje 122
Positivas 97%
Negativas 3%
Ver artículos del vendedor Preguntarle al vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

La sabiduría de Confucio
Yutang, Lin

Descripción: Siglo Veinte, Buenos Aires, 1946, 16x24, 304pp, 700grs., tapa dura sin sobrecubiertas. "Confucio está considerado como uno de los ocho o diez hombres más eminentes que ha producido la humanidad, y cuya obra de sabiduría y de amor perdura a través de los siglos. Por eso es que en inmensas regiones de Asia se le adora con el mismo fervor con que adoran los cristianos a Jesús en el mundo occidental.". Traducido del inglés por Elena Dukelsky Yoffe. Ilustrado por Jeanyee Wong. Sin sellos ni escrituras. Buen estado. Confucio. Filosofía oriental

 

 Descripción: Ediciones Siglo Veinte S.R.L., Buenos Aires, 1946. 23,3 x 16 cm. 304 p. Tela con sobre cubierta.  Sin Sobre cubierta . Traducido del inglés por Elena Dukelsky Yoffe. Ilustrado por Jeanyee Wong.

excelente estado

 

Aviso Publicado el: 03042009
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.