Ego Cola. Omnilife
  • Imagen00 - ego-cola-omnilife

Ego Cola. Omnilife

Para Bajar de Peso. Termogenico
$ 56



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen México
Compras 0
Disponibles 24
Visitas 951
Datos del vendedor
Apodo hernanferia
Ubicación CAPITAL FEDERAL
Puntaje 2
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

EGO THERMOGEN COLA

Deliciosa bebida sabor a Cola que por sus ingredientes, junto con una dieta baja en calorías ayuda a regular el peso. Uno de sus beneficios es que no contiene cafeína.

Colaboración:
Puede sustituir las bebidas con azúcar por Ego Thermogen Cola, que sólo le aporta 14 calorías, y combinarla con una alimentación balanceada para mejores resultados. Un beneficio adicional es que no contiene cafeína.
Combínela con cualquiera de los demás productos de la línea de termogénicos Omnilife; es el complemento ideal para lograr mejores resultados, mantener la línea o perder peso
.

Pack x 6 latas

Aviso Publicado el: 25042009
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.