La publicación correspondiente al aviso Sensacional maqueta de ciudad en miniatura
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


Sensacional maqueta de ciudad en miniatura
  • Imagen00 - sensacional-maqueta-de-ciudad-en-miniatura

Sensacional maqueta de ciudad en miniatura

$ 3100



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 76
Datos del vendedor
Ubicación BUENOS AIRES
Puntaje 0
Positivas 0%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

Vendo súper maqueta especialmente preparada para realizar demostraciones didácticas tipo show en ferias y exposiciones.

Medidas: 4 metros de largo por 3 metros de ancho, dividida en 3 módulos: 2 de 2 metros cuadrados cada uno y 1 de 1 metro cuadrado, lo que hace un formato en L de acuerdo al esquema:

Maqueta en escala H0 con aproximadamente 40 metros de tendido de vías, 16 desvíos, 10 electromagnéticos y 6 manuales, material rodante, en su mayoría marca Lima.

Dicha maqueta está compuesta por playa de maniobras con grúas para carga de vagones, galpón de locomotoras, estaciones de pasajeros y cargas.

Perfectamente determinadas las zonas urbanas, suburbanas y rural, en las cuales se pueden apreciar plaza principal, parque de diversiones, iglesia, escuela, cuartel de bomberos, departamento de policía, plazoletas, casas particulares, comercios, barreras automáticas, rutas con autos motorizados marca Tyco, como así también una gran cantidad de autos, camiones, maquinarias representando los distintos servicios que hay en todas las ciudades. Zona suburbana con destilerías, fábricas, depósitos de carga, gasolinera, carteles luminosos intermitentes en las rutas. Zona rural, representada por casas de campo, animales, depósitos de granos, sembrados. Todas las edificaciones poseen sistema de iluminación para representar la noche en la cual se destacan las líneas divisorias de las calles y rutas, semáforos, letreros, faroles en calles, plazas y plazoletas dando un panorama realmente impactante. Mientras los trenes también se desplazan con sus respectivas luces.

El tendido de vías posee una sección en sobrenivel con varios puentes, lo cual permite que los trenes circulen en dos niveles, dicho circuito permite el funcionamiento de 4 trenes simultáneamente en vías independientes, cada uno controlado individualmente por diferentes transformadores.

El material rodante que incluye la maqueta está compuesto por 11 locomotoras y 41 vagones y el detalle de los mismos es el siguiente:

Locomotoras:

Una vapor 2 ejes modelo 3005 L (Lima)

Una diesel francesa 4 ejes roja 8035 L (Lima)

Una diesel francesa 4 ejes azul 8035 L (Lima)

Una diesel francesa 4 ejes gris 8044 L (Lima) Con troley para tendido aéreo

Una diesel para maniobras francesa 2 ejes 1653 L (Lima)

Una diesel para maniobras francesa 2 ejes verde 1660 (Lima) Con troley

Una diesel francesa 4 ejes azul y blanca 8058 L (Lima)

Una maniobra francesa 4 ejes azul, roja y blanca 1628 L (Lima)

Una diesel Santa Fe 4 ejes azul y amarilla 8106 L (Lima)

Una maniobra francesa larga 2 ejes azul, gris y roja (Lima)

Una zorrita Bachmann con motor y maquinistas

Aviso Publicado el: 14052009
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.