La publicación correspondiente al aviso COSTUMBRES POEMAS Y REGIONALISMOS Fortunato Ramos - La deuda interna
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


COSTUMBRES POEMAS Y REGIONALISMOS Fortunato Ramos - La deuda interna
  • Imagen00 - costumbres-poemas-y-regionalismos-fortunato-ramos-la-deuda-interna
  • Imagen01 - costumbres-poemas-y-regionalismos-fortunato-ramos-la-deuda-interna

COSTUMBRES POEMAS Y REGIONALISMOS Fortunato Ramos - La deuda interna

$ 30



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Usado
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 1
Visitas 1396
Datos del vendedor
Apodo Ay_Constanza
Ubicación Bs.As. GBA Zona Oeste - Hurlingham
Puntaje 451
Positivas 98%
Negativas 2%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

COSTUMBRES POEMAS Y REGIONALISMOS por Fortunato Ramos

(En sus textos se basó la pelicula LA DEUDA INTERNA)

HUMAHUACA - JUJUY - 1988

Tercera edicion

Fortunato Ramos

Argentino
1947

Fortunato Ramos nació el 16 de octubre de 1947 en Coraya, Departamento de Humahuaca, Provincia de Jujuy.
Maestro Normal Nacional Regional, escritor, músico regional, recitador costumbrista, labrador de la tierra, colaborador del Tantanakuy que año tras año se realiza en la Quebrada de Humahuaca.
El cortometraje "Ecos sobre los Andes" de Miguel Pereyra y Federico Urioste gira sobre el quehacer de este poeta humahuaqueño.
Con diferentes actividades busca redescubrir, afirmar y difundir la cultura quebradeña. Difunde la audición "Humahuaca, corazón de la Quebrada" desde 1976, por L.R.A 22 Radio Nacional Jujuy y L.R.A. 16 Radio Nacional La Quiaca. Con esta audición se acreditó dos importantes galardones: los "Broadcasting" 1993 y 1995.
Descubierto y alentado por Jaime Torres, se presenta en ocasiones a su lado y otras solamente con su erke, poesías y vivencias. Realizó giras a diferentes puntos del exterior, junto a Huayra Muyoj, grupo jujeño, a Francia y Bélgica; junto a Jaime Torres a Israel, Australia, Indonesia, Malasia y Singapur.
La base del largometraje "La deuda interna", de Miguel Ángel Pereyra, es parte de la vida de un alumno de Santa Ana, Veronico Cruz; relato vivencial escrito por este maestro rural.
Ejecutante del acordeón en los carnavales de la Quebrada de Humahuaca, pudo concretar sus grabaciones junto a Jaime Torres, al grupo Los hijos de Humahuaca y al grupo Cacharpaya.
El CD "¡Vivo acá!" del grupo roquero Divididos, contiene el erke de Fortunato, en el tema: Mañana en el Abasto. Grabó además con el conocido cantor purmamarqueño Tomás Lipán y la zagala humahuaqueña Mónica Pantoja.
Publicó los siguientes libros: "Poemas costumbristas de un maestro rural", "Los runas y changos del alto", "Costumbres, poemas y regionalismos", "Collas de la Quebrada de Humahuaca" (traducido al inglés, francés y alemán) y "Personajes de la Quebrada de Humahuaca", éste su nuevo libro que presentamos aquí.
 

 

Al ofertar recibirás nuestros datos al instante, por eso, aguardaremos 24 hrs para que te comuniques. Caso contrario republicamos el articulo a un nuevo importe. Se retira dentro de los 5 dias tras tu oferta.

 

Se retira de HURLINGHAM

También podemos acercarlo a tres puntos de Zona Norte (Martinez, Munro o Vte. Lopez) para que lo retires personalmente (Cargo Adicional)

Otras opciones: CADETERIA Y CORREO ARGENTINO ARGENTINO 

 

SACATE TODAS LAS DUDAS ANTES DE OFERTAR

NO TRABAJAMOS CONTRA REEMBOLSO

NI PAGO SEGURO/PAGO FACIL/ TARJETA/ ETC.


ENVIOS A TODO EL MUNDO por Correo Argentino (Consultar compra minima)

MIRA LOS ARTICULOS DE Ay, Constanza!!!
haciendo click aquí.

Ay, Constanza!!! …todas porquerías

es una librería virtual argentina que trabaja desde 2005 con libros descatalogados, antiguos y usados; revistas; música y películas; juguetes retro; curiosidades; objetos diversos. Y mucho mas. Realizando envios a todo el mundo.

 

 

Aviso Publicado el: 26052009
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.