Sika Color Exterior - Pintura Acrílica Para Exteriores, 4lts
  • Imagen00 - sika-color-exterior-pintura-acrilica-para-exteriores-4lts

Sika Color Exterior - Pintura Acrílica Para Exteriores, 4lts

$ 80



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 989
Datos del vendedor
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Saavedra
Puntaje 9
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

Sika Color Exterior

Pintura acrílica para exteriores
x4lts.
Sika Color Exterior - Pintura acrílica para exteriores, 4lts
 
Es una pintura acrílica, para proteger y decorar frentes, fachadas y medianeras. Es indicada para realizar terminaciones exteriores en superficies verticales de: Hormigón; Mampostería; Revoques lisos, texturados, sim. piedra Parìs, etc.; Ladrillo visto; Ladrillo bolseado; Fibrocemento; Bloques de hormigón, etc.. Dependiendo de la rugosidad de la superficie, el rendimiento de SikaColor® Exterior puede estimarse entre 10 a 12 m2 por litro y por mano. Balde 4 lts.. Color: líquido viscoso en color blanco de línea. Otros colores a pedido por cantidad mínima.

 

TECNOLibertador, en su carácter de Distribuidor Oficial de los Productos SIKA para la construcción; ruega consultar la disponibilidad antes de CONCRETAR la compra.

Poseemos Locales a la calle en nuestras dos (2) Sucursales, Pilar (Prov. Bs. As.) - Cap. Fed. y entregamos Facturación Oficial (A ó B)

Aviso Publicado el: 30052009
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.