La publicación correspondiente al aviso Botitas Tejidas Crochet-pantuflas-medias Tejidas A Mano,nena
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


Botitas Tejidas Crochet-pantuflas-medias Tejidas A Mano,nena
  • Imagen00 - botitas-tejidas-crochet-pantuflas-medias-tejidas-a-mano-nena

Botitas Tejidas Crochet-pantuflas-medias Tejidas A Mano,nena

$ 33



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 6349
Datos del vendedor
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Villa Luro
Puntaje 45
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

                               Pantuflas o chinelas

                                         Tejidas

a mano,crochet-sin suela, son totalmente de lana miden 22cmts.de largo por 12cmts.de ancho (sin estirar) sin uso- precio y articulo son los publicados

         BOTITAS TEJIDAS CROCHET-PANTUFLAS-MEDIAS TEJIDAS A MANO,NENA        BOTITAS TEJIDAS CROCHET-PANTUFLAS-MEDIAS TEJIDAS A MANO,NENA

cualquier duda,consultar antes de ofertar

                              BOTITAS TEJIDAS CROCHET-PANTUFLAS-MEDIAS TEJIDAS A MANO,NENA

he bajado fotos de todos los angulos para que las veas bien

           

 

 

retirar: cerca de Liniers, Villa Luro, colectivos: 1.2.4.63.113.117-86(8)del centro,por autopista llegas en 15 minutos-47 etc-tren,subte,consultar en guia filcar, ruego, por favor, sino te vas a contactar ni a retirar el articulo comprado, por favor, no ofertes en mi pagina,muchas gracias!!!!!!!!

 

 

 

   

INTERIOR:pagos y envios:

 solo realizo envios PREVIO PAGO ANTICIPADO DEL ARTICULO COMPRADO-terminal omnibus retiro.- giro telegrafico postal correo arg,western union-y AHORA DEPOSITO BANCARIO    

 

                              Tu garantía: Mi Reputación

Por favor!!!! si ofertas, comunicate conmigo por mail o por telefono a fin de convinar entrega/retiro de la mercaderia que me compraste-lee bien condiciones de pago y envios antes de ofertar-gracias!!!!

 

Si no retiraste la mercaderia dentro de los 3 dias, republico califico y queda anulada automaticamente esta publicacion, sin excepcion,gracias

 

 

 

 

 

Mi Reputación al 14-11-2008,
Puntaje 641, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). Soy miembro de MasOportunidades desde el 23-02-2003 y estoy registrado en villa luro, CAPITAL FEDERAL. Haz para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.

Soy Gran Vendedor
Los Grandes Vendedores son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MasOportunidades los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es Gran Vendedor porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.


Soy Gran Vendedor 
Los Grandes Vendedores de son identificados con la medalla por su trayectoria, responsabilidad y continuidad a través de sus ventas y las calificaciones que han recibido. MasOportunidades avala frente a toda la comunidad que los usuarios compran de manera rápida y segura cuando operan con ellos. Para saber más sobre el programa para Grandes Vendedores haz click aquí.

Mis Productos
Puedes visitar mis productos en MasOportunidades aquí. Si aún no tienes la tuya, haz click aquí

Aviso Publicado el: 03072009
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.