LOS LÍMITES DE LA SOCIOLOGÍA BURGUESA – J.R. ARAMBERRI
  • Imagen00 - los-limites-de-la-sociologia-burguesa-j-r-aramberri

LOS LÍMITES DE LA SOCIOLOGÍA BURGUESA – J.R. ARAMBERRI

$ 35.64



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen España
Compras 0
Disponibles 1
Visitas 1156
Datos del vendedor
Apodo santoro
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Caballito
Puntaje 237
Positivas 97%
Negativas 3%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

LOS LÍMITES DE LA SOCIOLOGÍA BURGUESA J.R. ARAMBERRI

Akal Editor; Madrid; 1977; 173 pp.

La sociología es el conjunto de conceptos y técnicas a través de las cuales se legitima la sociedad capitalista. Desde el momento mismo en que pretende fundamentarse como ciencia, se encuentra limitada por las exigencias generales de la reproducción de una sociedad dividida en clases.

El objetivo de este libro es mostrar, mediante la crítica de algunas teorías fundamentales, cómo esos límites predeterminan su objeto y levantar acta de la imposibilidad de fundar una ciencia social universal. Se trata de captar la estructura y la función del mito de la ciencia social en la sociedad contemporánea. Todas las teorías sociológicas responden a una misma invariante gnoseológica, que tiende a presentar la sociedad presente como la única existente. La verdadera alternativa a la sociología académica es la crítica marxista de la sociedad y la ideología dominantes.

 

 

Aviso Publicado el: 07082009
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.