La publicación correspondiente al aviso J. D. CALDERARO - LA DIMENSIÓN ESTÉTICA DEL HOMBRE
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


J. D. CALDERARO - LA DIMENSIÓN ESTÉTICA DEL HOMBRE
  • Imagen00 - j-d-calderaro-la-dimension-estetica-del-hombre

J. D. CALDERARO - LA DIMENSIÓN ESTÉTICA DEL HOMBRE

$ 23.76



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Usado
Origen Argentina
Compras 0
Disponibles 1
Visitas 325
Datos del vendedor
Apodo santoro
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Caballito
Puntaje 237
Positivas 97%
Negativas 3%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

J. D. CALDERARO - LA DIMENSIÓN ESTÉTICA DEL HOMBRE. Ensayo psicológico sobre el arte

Paidós; Biblioteca del Hombre Contemporáneo; Buenos Aires; 1961;  254 pp.

La dimensión estética del hombre, el conjunto de actividades pertenecientes a la esfera de la creación artística, puede desarrollarse siguiendo dos direcciones fundamentales: la biológica y la cultural. Corresponden a la primera todas las categorías vitales, los instintos y los impulsos; y a la segunda los valores espirituales y los productos sociales: arte, religión, política, economía. Aunque la creación artística es una manifestación estética, es también un fenómeno psíquico; en consecuencia, tal actividad debe ser investigada en sus auténticas bases psicológicas y en sus más amplios despliegues sociales y culturales. Atento a esos principios, luego de destacar la importancia de la dimensión estética, el autor realiza un estudio en el que pone al descubierto, en el seno de esa actividad, los rastros del instinto, de la emoción, de la magia, del sueño, del juego, del primitivismo, de la puerilidad y de la locura.

 

 

Aviso Publicado el: 09102009
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.