LA PROMESA DE MEDIACION	  Bush-Folger
  • Imagen00 - la-promesa-de-mediacion-bush-folger

LA PROMESA DE MEDIACION Bush-Folger

$ 72



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 1
Visitas 279
Datos del vendedor
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Balvanera
Puntaje 27
Positivas 97%
Negativas 3%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba


                                

LA PROMESA DE MEDIACION

Bush-Folger
 

 

LIBRO NUEVO. EDITORIAL GRANICA

 

VLa mediación no es sólo un método para la resolución de conflictos y el logro de acuerdos. En este libro, Robert Baruch Bush y Joseph Folger sostienen el potencial de cambio que cada persona inmersa en un conflicto lleva consigo, descubriendo sus propias habilidades y desarrollando una mayor apertura hacia las otras partes litigantes. La promesa de la mediación explora la fuerza transformadora de la mediación, demostrando como ese potencial puede llevarse a la práctica a través del trabajo de mediación. Los autores presentan aquí un marco teórico alternativo a las visiones tradicionales, ofreciendo a la vez información detallada e ilustrada con casos y ejemplos sobre la práctica de la mediación transformativa. Desarrollando su propia experiencia profesional y basados en un trabajo amplio de investigación sobre el tema, Baruch Bush y Folger ofrecen a quienes trabajan en los múltiples, escenarios de la mediación -mediadores profesionales, administradores, funcionarios públicos, investigadores y profesionales que enfrentan el conflicto en sus actividades cotidianas- una nueva y útil perspectiva sobre cómo se practica actualmente la mediación, qué otros logros pueden obtenerse a través de su aplicación y cómo pensar su evolución para el futuro.

 

 

Se retira en la zona de Congreso Capital Federal

Envíos a todo el mundo

Debido a que vendemos en diferentes canales le sugerimos consulte la disponibilidad del título antes de ofertar

Aviso Publicado el: 30112009
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.