GLOSTER METEOR EN LA FUERZA AEREA ARGENTINA LIBRO AVIALATINA
  • Imagen00 - gloster-meteor-en-la-fuerza-aerea-argentina-libro-avialatina
  • Imagen01 - gloster-meteor-en-la-fuerza-aerea-argentina-libro-avialatina

GLOSTER METEOR EN LA FUERZA AEREA ARGENTINA LIBRO AVIALATINA

$ 65



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Argentina
Compras 0
Disponibles 1
Visitas 839
Datos del vendedor
Apodo chelofor
Ubicación SANTA FE - Rosario
Puntaje 17
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

 

.

 GLOSTER METEOR FMK IV
En la Fuerza Aerea Argentina.

.
Libro de 136 paginas, incluye numerosas fotografias en color y en blanco y negro, dibujos y perfiles en color.


Este trabajo recopila la historia del primer aparato a reacción en equipar a la Fuerza Aérea Argentina, justamente en coincidencia con los 60 años del primer vuelo de una máquina de este tipo en el país.

A lo largo de 136 páginas se suceden desde los pormenores de su compra, la puesta en servicio y la evolución del aparato mas avanzado que operaba en América del Sur por ese entonces. Base fundamental de la evolución de la Fuerza Aérea, el Gloster representó la montura por excelencia de los Cazadores y a través de una minuciosa investigación se proyectan a lo largo de la obra todos los aspectos técnicos e históricos sucedidos a lo largo de sus casi 25 años de servicio. Las acciones durante la Revolución Libertadora, sus constantes apariciones en público como símbolo del poderío nacional y anécdotas recogidas a lo largo del tiempo completa la obra. Como es habitual en las producciones de Avialatina, aparecen una serie de perfiles y vistas en planta con gran detalle y la historia completa de cada uno de los aparatos recibidos.



Aviso Publicado el: 22122009
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.