Tocadiscos: Manual De Reparacion Y Mantenimiento Giradiscos
  • Imagen00 - tocadiscos-manual-de-reparacion-y-mantenimiento-giradiscos
  • Imagen01 - tocadiscos-manual-de-reparacion-y-mantenimiento-giradiscos
  • Imagen02 - tocadiscos-manual-de-reparacion-y-mantenimiento-giradiscos

Tocadiscos: Manual De Reparacion Y Mantenimiento Giradiscos

$ 162.50



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 1
Visitas 1680
Datos del vendedor
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Palermo
Puntaje 10
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

 

 

 

ATENCION: LEA LAS CONDICIONES (AL FINAL DEL AVISO)
 ANTES DE COMPRAR ESTE ARTICULO

MANUAL DE REPARACION Y MANTENIMIENTO PARA TOCADISCOS ANTIGUOS


PARA TODAS LAS MARCAS DE TOCADISCOS, COMBINADOS Y CAMBIADISCOS COMO
WINCO, RCA VICTOR, RANSER, TELEVA, ETC Y 
TAMBIEN PARA BANDEJAS GIRADISCOS

EL ARTICULO EN VENTA ES UNA EDICION COMPLETA EN FOTOCOPIAS DE ALTA CALIDAD. ENCUADERNADAS CON ANILLADO PLASTICO Y TAPA Y CONTRATAPA PROTECTORAS DE ACETATO.

DESCRIPCION Y COMENTARIOS:

Completísima guía de reparaciones paso a paso, que permite solucionar todos los desperfectos clásicos de tocadiscos de todas las marcas y modelos tradicionales.

Contiene explicaciones claras y sencillas para cualquier usuario: Si el plato no gira o se traba... Si el brazo con la púa no cae correctamente sobre el disco... Si los discos no caen uno a uno... Si las velocidades están a destiempo... Si no se apaga automaticamente... son fallas clásicas en estos aparatos, generalmente debidas a suciedad, desgaste o al paso del tiempo, que podrás corregir y poner a punto con la sencilla guía de este libro y sin necesidad de ser un profesional en la materia.

Un manual que es "la biblia de la reparacion de tocadiscos". Para poder conocer y comprender el funcionamiento de estos antigüos mecanismos y detectar el porque de todo tipo de fallas que pueden solucionarse sin necesidad de repuestos muy costosos o inconseguibles.

REPARACION DE CAMBIADORES Y GIRADISCOS:

Escrito por O. Quine, de la prestigiosa Editorial Radio Chassis. Edición del año l976. 249 páginas ilustradas con incontables gráficos, fotografías, planos de despiece de diversos tocadiscos y giradiscos (bandejas profesionales), listas de repuestos originales y reemplazos, y realmente mucho... muchísimo mas.

ESTE LIBRO, ADEMAS TRAE IMPRESOS ALGUNOS MANUALES DE USUARIO DE LA EMPRESA WINCO, CON TODAS LAS INSTRUCCIONES Y CONSEJOS DE USO Y MANTENIMIENTO PARA DIVERSOS MODELOS DE TOCADISCOS WINCOFON !!!

¿Querés saber que modelo de cápsula o púas son las correctas para tu tocadiscos?... ¿Querés las indicaciones de uso específicas del fabricante para diferentes modelos de tocadiscos Wincofón?... ¿Querés limpiar, aceitar y engrasar a nuevo y sin errores el mecanismo interno del cambiadiscos?...

Entonces no lo dudes. Si sos un fanático de los entrañables tocadiscos RCA Víctor, Wincofón, Ranser, Televa... o de las bandejas profesionales de los 70s, no te pierdas esta "pequeña gran enciclopedia" !!!

 
FORMA DE PAGO, PLAZOS Y MODOS DE ENVIO:
CAPITAL FEDERAL:
EL PAGO ES EN EFECTIVO Y SE RETIRAN EN CAPITAL (COLEGIALES).
_________________________________________________________________________________
ENVIOS A GRAN BS. AS. :
    POR REMISE O MENSAJERIA EN MOTO. EL COSTO DE ESTE ENVIO ES A CARGO DEL COMPRADOR, QUIEN PAGA EL SERVICIO DE REMIS O MOTO AL RECIBIR EL PRODUCTO. (Mandás un remise con el dinero; le entrego el artículo embalado correctamente, y cuando vuelve a tu domicilio y te entrega el paquete, le abonás el servicio).
_________________________________________________________________________________
ENVIOS AL INTERIOR : 
    ME MANDAS EL PAGO POR  WESTERN UNION O GIRO TELEGRAFICO DE CORREO ARGENTINO.    (El envío de dinero por estos métodos es prácticamente instantáneo y las comisiones son mucho mas económicas que por transferencia bancaria, ya que en esta última la demora es de 24/48 hs y los bancos cobran doble comisión y gastos,  tanto a quien envía  como a quien recibe el dinero).
A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE YO COBRO EL GIRO TELEGRAFICO O DE W. UNION, REALIZO EL ENVIO A CUALQUIER PUNTO DEL PAIS, POR ENCOMIENDA DESDE LA ESTACION RETIRO, VIA LA EMPRESA DE MICROS DE LARGA DISTANCIA QUE VOS ME INDIQUES. 
 VOS PAGAS EL ENVIO CUANDO RETIRAS LA ENCOMIENDA EN TU LOCALIDAD.
O BIEN REALIZO EL ENVIO POR ENCOMIENDA CLASICA DE OCA O ANDREANI. PARA ESTA MODALIDAD, TENES QUE SUMAR $ 18.- AL VALOR DEL PRODUCTO
 USUARIOS DEL EXTRANJERO, POR FAVOR CONSULTAR LAS CONDICIONES NECESARIAS ANTES DE COMPRAR
ATENCION:
UNA VEZ HECHA LA COMPRA, TENES 72 Hs PARA HACER EFECTIVO EL PAGO
 (Personalmente, Vía remise, por Transferencia de Western Unión o Giro Telegráfico de Correo Argentino)
DE NO CUMPLIRSE ESTE REQUISITO , ANULO LA OPERACION Y CALIFICO NEGATIVO.
RECORDA QUE TU OFERTA ES UN COMPROMISO.

 

 

 

GRACIAS POR TU INTERES!!!

 

 
Si buscás libros o textos sobre electrónica a válvulas, mirá mis otros artículos.
También hay articulos WINCO y antiguas válvulas nuevas para radio.
 

 

Aviso Publicado el: 07022010
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.