HCG Endocorion 5000
  • Imagen00 - hcg-endocorion-5000

HCG Endocorion 5000

$ 38



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 14
Disponibles 0
Visitas 2270
Datos del vendedor
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Villa del Parque
Puntaje 163
Positivas 99%
Negativas 1%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

LLEGO HCG ENDOCORION 5000

ORIGINAL

REGULADOR HORMONAL POST-CICLO

 

No te dejes engañar con otros productos similares

El mejor en cuanto a precio y calidad

Un producto 100 % confiable

Excelente producto  ya conocido por todo el ambiente del fisicoculturismo

Tenemos productos de primera linea a su disposicion

  Seguimos con ofertas de locos

Ofertas marzo : todas las ampollas de 10 ml a solo $89.99

*Deca

*EX-poise

*Estrombol

*Diana

y las de 1cm a solo $23 (compra minima 4 ampollas)

Sustanon 250

Primobolan

Deca

Testoviron

y mas.... 

Estan_ozolol USP29

Origen Ucrania

10 mg x 100 capsulas

$65

PROPIONATO DE TESTOSTERONA

10 MG X 100 COMPRIMIDOS

$65

No dudes en consultarnos

No dejes de consultar mis otros productos

Estamos a tu disposicion para tu mejor asesoramiento

 

HCG (GONODATROFINA CORIONICA HUMANA)
La gonodatrofina coriónica humana es una hormona encontrada en el cuerpo femenino durante los primeros meses del embarazo (se produce en la placenta). Es de hecho, el indicador de embarazo medido en los kits de prueba de embarazo (valga la redundancia), y debido a su origen no es encontrado en el cuerpo en ningún otro momento. Los niveles de esta hormona en la sangre se volverán notables en tan solo siete días después de la ovulación. El nivel se incrementará uniformemente, alcanzando un pico aproximadamente a los dos o tres meses de gestación. Después de este punto, el nivel de la hormona caerá gradualmente hasta el momento del nacimiento. Como toda droga de prescripción, el HCG nos ofrece algunos beneficios interesantes. En los Estados Unidos, existen dos populares marcas, Pregnyl de laboratorios Organon, y Profasi de laboratorios Serono. Éstos medicamentos son aprobados por la FDA (federal drug administration) para el tratamiento de los testículos sin descender en los muchachos jóvenes, hipogonadismo (la subproducción de testosterona) y como una droga de fertilidad usada para ayudar a inducir la ovulación en las mujeres. Cuando se preparó este compuesto para ser un artículo medico, la hormona era extraída de un origen humano. Debido a que a menudo existe un miedo en cuanto a los productos de origen biológico, hay pequeñas investigaciones basadas en lo concerniente a agentes patógenos y problemas de esterilidad con el HCG. Los problemas vistos inicialmente con la hormona de crecimiento (HGH) de origen humano no serán repetidos con el HCG, ya que este compuesto es obtenido de una manera muy diferente.

A pesar de que la HCG no ofrece ninguna habilidad para mejorar el rendimiento o desempeño de las mujeres, demuestra ser muy útil para el usuario de esteroides masculino. Por supuesto, el uso obvio vendría siendo estimular la producción de testosterona endógena. La actividad de la HCG en el cuerpo del hombre se debe a la habilidad de dicho compuesto para imitar la LH (hormona luteinizante), una hormona producida en la pituitaria que estimula las células de Leydig en los testículos para producir testosterona. Restablecer la producción endógena de testosterona es una de las principales preocupaciones al final de cada ciclo de esteroides, ya que es un momento en el cual el nivel de andrógenos subnormal (debido a la supresión inducida por los esteroides) podría ser muy costoso en términos de perdida de ganancias previas. La preocupación principal es la acción del cortisol, la cual de muchas maneras está compensada o equilibrada por el efecto de los andrógenos. El cortisol envía a los músculos el mensaje opuesto que la testosterona, es decir, degradar o descomponer la proteína contenida en las células. Si no se controlan sus niveles o efectos en el cuerpo (debido a un nivel sumamente bajo de testosterona), el cortisol puede rápidamente despojarnos de mucha de nuestra nueva masa muscular.

El idea principal con la HCG es restaurar la habilidad normal de los testículos para responder a la hormona luteinizante endógena. Después de un largo período de inactividad, esta habilidad puede haber sido tremendamente reducida. En ese caso, los niveles de testosterona pueden no alcanzar un punto normal, aunque la liberación de de la LH endógena haya sido reanudada normalmente. Muchos quienes han sufrido un severo encogimiento testicular pueden relatar como en el caso en que no fueron usadas dichas drogas auxiliares a menudo fue necesario esperar algún tiempo antes que los testículos retornaran a su tamaño normal y se restauraran las sensaciones de virilidad. El estímulo excesivo otorgado por la administración de HCG puede causar que los testículos retornen rápidamente a su tamaño y nivel de actividad normales. Sin embargo, nosotros no estamos simplemente buscando este compuesto para arreglar el problema, ya que los altos niveles de testosterona resultantes de su uso pueden disparar por si mismos una respuesta negativa de inhibición en el hipotálamo. Con el uso de la HCG también se aumenta la producción de estrógenos, debido a su habilidad para aumentar la actividad aromatasa en las células de Leydig (79). Esto es debido a la acción principal de la HCG, el aumento del AMP cíclico (un mensajero secundario que regula la actividad celular). Cuando es estimulada por la HCG, la habilidad de los testículos para aromatizar los andrógenos podría potencialmente ser elevada varias veces más de lo normal. Esto también puede inhibir la producción de testosterona, por consiguiente deberíamos usar la HCG solamente como un choque rápido y breve a los testículos.

El protocolo usual es inyectar 1500-3000 U.I. cada 4 o 5 días, por un periodo de tiempo no mayor que 2 o 3 semanas. Si la droga es usada por mucho tiempo o en altas dosis puede realmente causar una desensibilización a la hormona luteinizante en células del Leydig de los testículos, más aun impidiendo un retorno a la homeostasis. Cronometrar la dosis inicial también es muy importante y crucial. Si usted esta saliendo del un ciclo de Susta_non por ejemplo, Los niveles de testosterona en la sangre tenderán a permanecer elevados por al menos 3 o 4 semanas después de u ultima inyección. Por consiguiente usar la HCG el día de su ultima inyección de Sustanon seria inútil. En lugar de eso de debe calcular la ultima semana en la que los niveles de andrógenos estén probablemente por debajo de lo normal, y comenzar la terapia de drogas auxiliares en este momento. En este caso se empezaría a usar la HCG alrededor de la tercera o cuarta semana después de la ultima inyección de Susta_non. De igual modo, al terminar un ciclo de Diana_bol (un oral) sus niveles serán subnormales después del tercer día. Aquí usted puede comenzar su programa de HCG unos pocos días después de haber tomado la ultima tableta de Dia_nabol, dándole de este modo unos días para surtir efecto. Uno también se podría preguntar que nivel de supresión endógena nos ha originado el ciclo. Por ejemplo, después de un ciclo de 8 semanas de Equip_oise®, probablemente sería suficiente con una dosificación inicial de 1500-2500 U.I. de HCG. La baja cantidad de supresión hormonal asociada a esta droga probablemente no requeriría mucho más. Por otro lado, 750-1000mg de Sustanon por semana podrían inclinar al usuario a inyectarse una dosis de HCG mucho mayor, quizás tan alta como 5000 I.U. para la primera dosis. Puede que después de esto sea una buena idea reducir la dosificación en las inyecciones siguientes, para de este modo ir disminuyendo gradualmente la ingesta de HCG durante las dos o tres semanas de uso.

Como fue discutido anteriormente, la HCG sólo actúa imitando la acción de la LH. Por consiguiente no es la hormona perfecta para combatir la supresión de la testosterona, y por esta razón se usa más a menudo junto con antagonistas del estrógeno como Clomid®, Nolvadex® o Cyclofenil. Estas drogas tienen un efecto diferente en el sistema regulador, inhibiendo la supresión inducida por el estrógeno en el hipotálamo. Por supuesto, esto también ayuda a reestablecer la producción y liberación de testosterona, aunque a través de un mecanismo muy diferente que la HCG. La combinación de ambas drogas parece ser muy sinergística, ya que el HCG proporciona un efecto inmediato en los testículos (despertándolos de su inactividad) mientras el anti-estrógeno ayuda posteriormente a bloquear la inhibición en el hipotálamo y reanudar la liberación normal de gonodatropinas desde la pituitaria. El procedimiento típico consiste en comenzar a usar una dosificación de Clomid®/Nolvadex® conjuntamente con la HCG, pero continuar usándolos durante unas semanas más una vez que se haya discontinuado la HCG. Esta práctica debe elevar eficazmente los niveles de testosterona, los cuales esperanzadamente permanecerán estables una vez que el Clomid®/Nolvadex® se haya discontinuado. Aunque desafortunadamente no hay ninguna manera de retener todas las ganancias de músculo producidas por los esteroides anabólicos, usar las drogas auxiliares para reestablecer un estado hormonal equilibrado es la mejor manera de minimizar la pérdida sentida al terminar un ciclo.
Aviso Publicado el: 27022010
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
blackbull78
15/02/2011 08:44 P//  tengo el gym en tablada mandame un listado con todo lo que tengas
15/02/2011 11:54 R//   oferta que te pasan mis datos
rorosistema
31/01/2011 03:10 P//  hola te hago una consulta, mi novia quiere usar hcg, pero en caso de hacerse un test de embarazo le daria positivo? tenes idea? gracias!
01/02/2011 01:24 R//   la verdad q no tengo idea... perdon
juliad666
30/12/2010 01:28 P//  Con que me recomendas que siga, estoy haciendo todo masa, para no seguir con oxi y estano capaz puedo hacer otros algun inyactable en lugar de tanta pastilla vos que me recomendas gracias y abrazo
01/01/2011 09:39 R//   `para volumen algo con sustanon o deca va muy bien
juliad666
29/12/2010 11:15 P//  son frascos de 100 pastillas maximo por dia 5 pastillas, decime que puedo seguir tomando o si corto y empiezo con el tamoxi y el hcg, abrazo
30/12/2010 01:17 R//   podes seguir hasta la 12 semanas y despues cortar
juliad666
28/12/2010 11:43 P//  estoy por terminar un ciclo de 4 semana con estano y oxi, anterior a este ciclo hice 4 semanas con estano y diana,tengo que terminarlo o puedo tomar otra cosa y despues terminar el ciclo con tamoxifeno hcg? gracias
29/12/2010 10:43 R//   podes hacer 4 semanas mas y luego el post .. pero depende de la cantidad que ingeriste
miserino
28/12/2010 08:44 P//  el hcg, cada ampolla viene con la mezcla, disculpame la pregunta, tns en stock nesecito por lo menos tres
28/12/2010 09:36 R//   ya vienen preparadas... lista para aplicar... tengo stock ...
ringo39
22/12/2010 04:08 P//  hola queria saber el costo de envio a wilde,y el metodo de pago.necesitaria una ampolla de endocorion urgente!!! ya que en farmacia esta en faltante.gracias
28/12/2010 09:36 R//   wilde $20/25 depende de la zona
juliad666
22/12/2010 02:47 P//  estoy por terminar un ciclo de 4 semana con estano y oxi, anterior a este ciclo hice 4 semanas con estano y diana, como seguiria o terminaria? muhcas gracias julian
28/12/2010 09:37 R//   tamoxifeno y hcg seria el post
jjpatrone1
22/12/2010 01:22 P//  Necesito Wistrol depot de 50mg 30 ampollas Primobolan depot 100mg 18 ampollas 21 tabletas de sherephene y 2 ampollas de HCG 2500UI Que me saldria el plan completo
22/12/2010 10:23 R//   las ampollas estan $25 cada una .. el climifeno o tamoxifeno $75 los 50 comprimidos hcg tengo de 5000ui $38
argirea
19/12/2010 11:46 P//  Hola, quería saber si tenes disponible y por que zona puedo retirar, desde ya muchas gracias. Ademas tenes: Primobolan 10ml . Winstrol 200 comprimidos. Decadurabolin 2 ampollas de 100mg. Tamoxifeno 60 comprimidos de 10mg . Endocorion 2 ampollas de 500 . Clomifeno 10 comprimidos de 50. Protector hepático 60 capsulas?
21/12/2010 10:34 R//   ya respondida
Wottan52
17/12/2010 01:52 P//  Ok.... ahora como no tome un esteroide androgenico la dosis seria mucho mas baja....cual seria la dosis indicada para mi caso?.... tome 8 semanas de estano... muchas gracias
21/12/2010 10:36 R//   no se bien cual es tu caso ...
jlj2089
16/12/2010 11:51 P//  de que laboratorio es?
21/12/2010 10:34 R//   generico de exelente calidad
Wottan52
16/12/2010 10:12 P//  $80 en total entonces!!... te pregunto otra cosita si solo tome estano me conviene tomar hcg? hice un ciclo de estano de 8 semanas... desde ya muchas gracias
17/12/2010 09:13 R//   si siempre es recomendable
jlj2089
16/12/2010 03:15 P//  hola Me gustaria saber si es original!! hoy llame al laboratorio ELEA que es fabricante de este producto y me dijeron que hace mas de un año no se fabrica ni se consigue!! desde ya muchas gracias por tu tiempo
16/12/2010 04:37 R//   no es de elea .. este es de 5000ui el de elea es de 2500ui .. viene en ampolla de vidrio sin grabados.gracias
jlj2089
16/12/2010 03:00 P//  hola Me podrias decir si en el envase de vidrio esta grabado?
16/12/2010 04:35 R//   no esta grabado
Wottan52
14/12/2010 08:47 P//  De una!...cuanto me sale el envio a posadas misiones?
16/12/2010 04:35 R//   el envio lo0 pagas alla si va en micro .. por correo $41 y llega a la puerta de tu casa
Wottan52
13/12/2010 12:51 P//  Mostro la ampolla es de HCG es de 5000 u.i? cuanto me sale?
13/12/2010 11:45 R//   es la publicada
Cavalera
05/12/2010 06:39 P//  buenas... tenes 2 disponibles? cuanto me sale el envio a V. Ortuzar? Es original o "preparado". Saludos!
05/12/2010 07:50 R//   no existe el preparado ya que es inyectable ....tendrias que decirme entre que calles ... oferta sin compromiso
nenette
28/11/2010 10:25 P//  el cel que aparece no llamaPor favor pasame un te. de linea o llamame para convenir la ccompra
01/12/2010 08:49 R//   si no te podes comunicar al celu manda un mensaje de texto o por mail....gracias
nenette
27/11/2010 08:33 P//  ¿viene en inyectable? y ¿cuanto me sale con el envio incluido en capital federal?
28/11/2010 08:15 R//   envio $10 es inyectable de 5000ui
elmanu322
22/11/2010 04:21 P//  mientras no sea abierto no hace falta guardar en la heladera?
22/11/2010 10:31 R//   no .. siempre y cuando este en un lugar a resguardo
elmanu322
22/11/2010 01:21 P//  hola, el hcg en ke solucion viene? decime lo puedo guardar asi me doy dosis de 1000ui cada 5 dias, porke no kiero darme un pinchaz<o de 5000ui de una, gracias y Saludos.
22/11/2010 11:10 R//   viene en base aceitosa... se puede guardar en la heladera pero es una ampolla de vidrio..
elmanu322
08/11/2010 04:53 P//  hola, nececito: 1 HCG 5000ui / tamoxifeno 30 comp. / clomifeno 30 comp. / finasteride 20 comp. / proviron 40 comp. me harias precio por todo? por donde paso a buscar, Saludos.
08/11/2010 10:13 R//   finasteride no tengo...$195 todo seria ..los envios solamente a domicilio
dolce_pitbull
07/10/2010 11:04 P//  Buenas. Disculpa te puedo ofertar y me mandas una lista de productos y precios ? Con mi hermano somos de hacer planes seguidos porque estamos en competicion y demas. Gracias.
08/10/2010 02:35 R//   si como no
Gusy09
01/09/2010 01:52 P//  Hola como estas.. mira.necesito un hcg, solo me llama la atencion el precio, que un esteroide no te haga nada ok. no hay drama.. pero no asi este producto, por eso queria saber de la calidad del mismo.. espero me entiendas!! saludos.
01/09/2010 08:32 R//   si ... te comprendo ... mira este viene sin caja es una ampolla de 2.5 cm preparado lista para aplicar... es un producto muy bueno .. mejor que el de elea.
lulu18
24/08/2010 11:47 P//  hola queria saber si todavia tenes el endocorion 5000 inyectable para entregar hoy mismo?
24/08/2010 12:22 R//   si oferta y te pasan mis datos.
holakevin
17/06/2010 06:09 P//  Hola como estas? estoy con ganas de hacer un ciclo de volumen y masa muscular de 8 semanas. si podes decime que me recomendad teniendo en cuenta que es mi primer ciclo, cual seria el costo incluyendo el protector y el hcd necesario y si me dirias como tomarlo. un saludo
18/06/2010 02:51 R//   depende lo que quieras tomar inyectable u oral , oferta que arreglamos
cyberxtr3me
17/06/2010 12:37 P//  tenes proviron, clomid, primobolan?
18/06/2010 02:51 R//   si .pero son de laboratorio ...primeras marcas no se consiguen o son muy caras.un abrazo
darherdu
09/05/2010 06:50 P//  Hola me podes decir si tenes hcg endocorion 5000 como viene es decir cuantas ampollas y si tenes clomifemo mandame x fa los costos y cuanto el envio a avellaneda wilde mira que solo estoy por la tarde gracias
09/05/2010 11:05 R//   se puede comprar de 1 sola ampolla y el clomifeno llega en la semana.un abrazo
rodme74
28/04/2010 04:48 P//  hola.. por que no pones foto del endocorion??? quiero ver si es el que vende chivilo, ya que los otros publicados son de el...y al doble del precio!! gracias
28/04/2010 09:02 R//   no se quien es chivilo .esta es una ampolla transparente, sin nombre ni nada , despues pongo una foto.un abrazo
jbuchek
27/04/2010 12:28 P//  tequeda endocorion?
27/04/2010 12:45 R//   si.un abrazo
davidnelius
25/04/2010 06:01 P//  hola queria saber si en algun momento del dia estas cerca del centro en capital para comprarte el endocorion , que estoy saliendo de un ciclo y hacerte unas consultas para comprarte para el siguiente , gracias
25/04/2010 10:10 R//   si , no te procupes que te lo envio.si es un ciclo muy fuerte tenes que ponerte 2 hcg 1 cada 15 dias.saludos
gretalin
19/04/2010 12:52 P//  hola tenes el endocorion 5000 para entregar ya y cuanto me saldria ,en que horarios lo podria pasa a retirar saludos
19/04/2010 04:44 R//   si tengo 1 en stock, estoy por la zona sur el lunes y martes y en devoto los miercoles , oferta que arreglamos
Gusy09
15/03/2010 08:35 P//  hola... lo tenes cerrado en su caja de farmacia,=? en que zona estas... gracias....!!!
16/03/2010 12:11 R//   no , viene suelto en ampolla individual.el producto es excelente.en la farmacia lo conseguis a $80 , pero es el mismo, estoy en la zona de devoto (capital).un abarzo
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.