La publicación correspondiente al aviso Korg Trinity impecable, con pedal Korg y estuche rìgido acolchado.
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


Korg Trinity impecable, con pedal Korg y estuche rìgido acolchado.
  • Imagen00 - korg-trinity-impecable-con-pedal-korg-y-estuche-r-gido-acolchado
  • Imagen01 - korg-trinity-impecable-con-pedal-korg-y-estuche-r-gido-acolchado
  • Imagen02 - korg-trinity-impecable-con-pedal-korg-y-estuche-r-gido-acolchado
  • Imagen03 - korg-trinity-impecable-con-pedal-korg-y-estuche-r-gido-acolchado
  • Imagen04 - korg-trinity-impecable-con-pedal-korg-y-estuche-r-gido-acolchado
  • Imagen05 - korg-trinity-impecable-con-pedal-korg-y-estuche-r-gido-acolchado

Korg Trinity impecable, con pedal Korg y estuche rìgido acolchado.

U$S 1499



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Usado
Origen Japón
Compras 0
Disponibles 1
Visitas 986
Datos del vendedor
Apodo avemusic
Ubicación Bs.As. GBA Zona Sur - Avellaneda
Puntaje 1
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

 

El Korg Trinity es un fantástico workstation . Trae un potente motor de síntesis con una gran multitud de opciones de configuración y filtrado, además de un amplio abanico de asignaciones a controladores para controlar diversos parámetros (a través de la rueda de modulacion, aftertouch, etc). Incluye una genial pantala táctil y un fantástico controlador de cinta sensible a la presión y al deslizamiento. Como en casi todos los sintes de Korg nos encontramos con un joystick de 4 posiciones, ideal para asignar algún parámetro extra que no sea el pitch bend y la modulación. Su motor está basado en muestras PCM y trae 2 osciladores con un buen puñado de sonidos. Es ideal como caballo de batalla y puedes conseguir resultados realmente impresionantes.

Su sección de efectos resulta devastadora, ya que puedes asignar hasta 8 efectos de inserción + 2 efectos master + EQ de 2 bandas. Además de los efectos típicos, nos encontramos con extravagancias sonoras como un emulador de la madera de un piano (Piano Body Damper), una especie de vocoder (Talking Modulator), ecualizadores gráficos y paramétricos con diversos tipos de arquitectura, compresión, limitadores, subosciladores...

Trae un secuenciador de 32 pistas que muestra una gran cantidad de información en su gran pantalla táctil. Compatibilidad con General Midi aunque no es el teclado apropiado para éste tipo de menesteres: para ésto es mejor utilizar un Yamaha de plástico de 500¤.

Se ha ido convirtiendo en una especie de sinte de culto y fué una gran revolución cuando salió a las calles. Todo el mundo quería uno, pero las casi 600.000 pesetas que costaba hizo que se convirtiera en un lujo.

Puedes ampliarlo de diversas maneras:

- Placa SOLO-TRI: abre un nuevo banco ("Banco "S") con los sonidos y tipos de síntesis exclusivos del Korg Prophecy, también conocido como el "MiniMoog de los 90". Limitado a una sola voz, pero demencial. Combina varios modelos de síntesis virtual cada uno con sus parámetros correspondientes y exclusivos. Puedes conseguir desde los mejores leads hasta sonidos de viento/metal y cuerdas super expresivos.

- Placa MOSS-TRI: abre el banco "M" y convierte tu Korg Trinity en un poderoso Korg Z1 de 6 voces de polifonía. Una especie de Korg Prophecy polifónico mejorado con nuevos tipos de síntesis. Pierdes el arpegiador y algúnas cosillas que vienen en el Z1 pero merece la pena ;-)

- Placa PBS-TRI: 8Mb de lectura de samples Wav y Akai. Sólo puedes cargar samples, aplicarles efectos y dispararlos: no hay opción alguna de edición pero resulta muy útil para disparar efectos.

- Placa HD-TRI: añade un grabador multipistas de 4 pistas de audio. Junto con el puerto SCSI que trae inculído puedes tener un pequeño estudio en un sólo teclado. Completa sincronización con el secuenciador interno.

- Placa SCSI: ideal para almacenar los datos del Trinity en un dispositivo externo SCSI. Viene incluída con la opción HD-TRI.

- Placa ADAT: SPIDF y ADAT para digitalizar tu Trinity ;-)

Existen versiones de 61, 76 y 88 teclas.

Se echan en falta unos buenos knobs.

Además es una lástima que algunos de sus sonidos no estén a la altura de sus predecesores. Hay sonidos de la serie 0 o la X que están mucho más currados. Aún así conseguiras muy buenos resultados. Te llevas muchos sonidos clásicos de otros teclados de la casa.

Existe también una versión en rack, el Korg TR-RACK, que amplía la memoria de muestras PCM de 24Mb a 32Mb. Son 8Mb de sonidos adicionales que nunca vienen mal ;-)

Si puedes probar uno, no lo dudes. Convirtió el concepto de los workstations tradicionales al de auténticas máquinas de producción musical.

 

 


-SECUENCER DE 16 CANALES
-512 SONIDOS INTERNOS
-EFECTOS ASIGNABLES A CADA CANAL
-4 SALIDAS
-EXPANDIBLE
-FULL SCREEN SOFT TOUCH DISPLAY
-RIBBON LOCK
-JOYSTICK PROGRAMABLE
-OTRAS FUNCIONES

 

Incluye todos los manuales y pedal sustain Korg.

 

Respondo cualquier duda.

Aviso Publicado el: 23032010
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.