La publicación correspondiente al aviso Metabolic Cla Suplemento Dietario Acido Linoleico Conjugado 100 % natural
en el que estabas interesado se encuentra finalizada.


Metabolic Cla Suplemento Dietario Acido Linoleico Conjugado 100 % natural
  • Imagen00 - metabolic-cla-suplemento-dietario-acido-linoleico-conjugado-100-natural
  • Imagen01 - metabolic-cla-suplemento-dietario-acido-linoleico-conjugado-100-natural
  • Imagen02 - metabolic-cla-suplemento-dietario-acido-linoleico-conjugado-100-natural

Metabolic Cla Suplemento Dietario Acido Linoleico Conjugado 100 % natural

Los mejores suplementos al mejor precio del mercado !!
$ 145



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Argentina
Compras 9
Disponibles 1
Visitas 8291
Datos del vendedor
Ubicación Bs.As. GBA Zona Norte - San Martin
Puntaje 193
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

METABOLIC CLA
Suplemento dietario con ácido linoleico conjugado - Venta libre
 
 
Ácido linoleico conjugado (cla)
Metabolic CLA es obtenido a partir de una fuente natural de ácido linoleico conjugado (cla), habiendo demostrado a través de estudios científicos ser una ayuda efectiva para reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular.
Los máximos efectos del cla se observan cuando el consumo forma parte de un estilo de vida saludable y un plan de ejercicio, logrando así una disminución de hasta el 20% de la grasa corporal en 12 semanas.

El cla se encuentra en los alimentos que ingerimos, pero la dieta actual no provee suficiente cla para experimentar los beneficios a nuestra salud que han sido demostrados en grandes estudios científicos realizados con este acido graso durante las últimas décadas.

Para lograr una dosis óptima de cla como suplemento de la alimentación tomar entre 1,5 y 3g.

Metabolic CLA puede ser indicado por su profesional; ya que ayuda a:
  • Reducir la grasa corporal
  • Aumentar la masa muscular
  • Remodelar la figura corporal
  • Reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre
  • Mejorar el sistema inmune
  • Prevención de ciertas enfermedades y el envejecimiento prematuro, neutralizando los radicales libres, actuando como antioxidante
 
 
Mecanismo de acción
¿Cómo reduce el Metabolic CLA la grasa corporal?
El cla inhibe la actividad de la enzima lipoproteína lipasa (LPL). Esta enzima transporta las grasas desde el torrente sanguíneo hasta las células adiposas. Como resultado de la actividad reducida de la enzima, el transporte de grasa a las células adiposas es bloqueado.
 
De forma simultánea, el cla también estimula la eliminación de la grasa corporal acumulada (lipolisis).
 
Unos estudios adicionales han demostrado que el CLA aumenta la desintegración celular (apoptosis), resultando en una reducción del número de células adiposas existentes.  

¿Cómo aumenta el Metabolic CLA la masa muscular?
El CLA aumenta la actividad de la enzima carnitina palmitoiltransferasa (CPT). La CPT está presente en los músculos esqueléticos y es responsable del transporte de los ácidos grasos a la mitocondria. La producción de energía en el organismo tiene lugar en la mitocondria. La grasa puede ser usada como combustible para la producción de energía. La actividad física estimula el transporte de grasa desde el torrente sanguíneo o la célula adiposa, para ser quemada en la célula muscular.

Historia
En 1978 el Dr. Michael W. Pariza y su equipo de investigación de la Universidad de Wisconsin fueron quienes identificaron al ácido linoleico conjugado (CLA, por sus siglas en inglés) como una sustancia con potenciales propiedades anti-cancerigenas. Ulteriores estudios demostraron los efectos beneficiosos del cla en los tratamientos de sobrepeso, obesidad y trastornos metabólicos.
 
Respaldo
Metabolic CLA es un producto de alta calidad que utiliza el ácido linoleico conjugado (cla) proveniente del aceite natural del alazor mediante un proceso desarrollado en forma exclusiva por los científicos de COGNIS, que han convertido a esta fuente de cla en la marca N°1 en el mundo y el más investigado de todo los CLAs.

Presentación: Frasco con 60 gramos.

Fórmula:
Ácido linoleico conjugado al 60 %

Forma de uso: Disolver el contenido de dos cucharaditas de te (corresponden aproximadamente a una porción) en un vaso de leche descremada ó jugos de frutas naturales ó artificiales ó en una porción de yogur y mezclar hasta lograr una buena dispersión del polvo.

1 toma diaria como suplemento dietario.
 
Advertencias:No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de la luz natural. Una vez abierto el frasco consumir dentro de los 20 días.
 
Laboratorio: Framingham Pharma
 
 
 
NO DEJES DE VER NUESTROS OTROS PRODUCTOS PUBLICADOS, ENCONTRÁ EL SUPLEMENTO QUE BUSCAS HACIENDO CLICK AQUI: http://www.masoportunidades.com.ar/vendedor/ball_nutrition


 TU CONSULTA NO MOLESTA Y SERÁ RESPONDIDA EN EL DÍA. NO OFERTES SI NO ESTAS SEGURO DE ADQUIRIR EL PRODUCTO. SE PUEDE RETIRAR EN VILLA BALLESTER. ENVIAMOS A TODO EL PAÍS POR CORREO ARGENTINO, PREVIO DEPÓSITO BANCARIO Y HACEMOS CONTRAREEMBOLSOS.
 


  Agregado el:  10/08/2010  



  HORARIOS DE ATENCION: lunes a viernes 9 a 19 hs, sábados 10 a 15 hs.

Aviso Publicado el: 28032010
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.