motoguadaña honda 4 tiempos
  • Imagen00 - motoguadana-honda-4-tiempos

motoguadaña honda 4 tiempos

impecable!!!! nueva!!!!!!!!!!!!!
$ 1500



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Usado
Origen Argentina
Compras 1
Disponibles 0
Visitas 1464
Datos del vendedor
Apodo ferchusalsa
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Villa Devoto
Puntaje 24
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

Las motoguadañas Honda han sido desarrolladas para cortar hasta la maleza más gruesa y frondosa, sin perder revoluciones. Su excelente balanceo y bajo nivel de ruido hacen que sean fáciles de sostener y trabajar. Gracias a su diseño, el motor permite trabajar con este equipo girado 180º sin que se produzcan pérdidas de aceite.

HERRAMIENTA OFRECIDA:
Motoguadaña
MODELO: UMK 435 UE DT
USO SUGERIDO: Profesional

EQUIPAMIENTO: Con el rendimiento perfecto para diversidad de usos, con la potencia necesaria para desbrozar y limpiar jardines particulares o pequeños predios agrícolas, su doble manillar permite una mejor estabilidad y todos los mandos al alcance de su mano, además su innovador sistema de lubricación permite trabajar hasta 4 minutos con su motor GX35 OHC 1,6 HP invertido completamente. Ventajas de una desmalezadora HONDA: Motor de 4 tiempos, lo que significa que NO USAN mezcla de bencina y aceite, con lo cual se reduce significativamente el humo, olor y uso de combustible. Produce su mayor fuerza de torsión a los 5.000 RPM permitiendo trabajar en bajas revoluciones, disminuyendo los niveles de ruido de forma considerable. No es necesario comprar opcionales como las otras marcas, ya que vienen todos los accesorios incluidos. Livianos y fáciles de maniobrar. Más amigables con el medio ambiente.

ACCESORIOS INCLUIDOS: Manual de usuario. Kit de herramientas. Anteojos protectores. Arnés (doble). Cuchilla de 3 puntas. Cabezal porta nylon. Estuche Honda para accesorios.

CILINDRADA: 35 cc.
POTENCIA: 1,6 HP a 7.000 RPM
PESO: 7.1 Kg.
CASI NUEVA se uso 3 horas!!!!!!!!!!!!!! impecable!!!!!!!

Aviso Publicado el: 08042010
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.