SALDO VIRTUAL VENDA SALDO PREPAGO
  • Imagen00 - saldo-virtual-venda-saldo-prepago

SALDO VIRTUAL VENDA SALDO PREPAGO

$ 1



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 18
Datos del vendedor
Apodo mesitoweb
Ubicación SANTIAGO DEL ESTERO
Puntaje 1
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

crediline

SEA PUNTO DE VENTA DE SALDO VIRTUAL EN TU COMERCIO O EN TU CASA SOLO NECESITAS UNA PC CON CONEXION A INTERNET O UN CELULAR CON NAVEGADOR WAP. BUENAS COMICIONES Y SIN PAPELEO ASI DE FACIL COMENSA A TRABAJAR HOY MISMO. O SIMPLEMENTE ATRAE MAS GENTE A TU COMERCIO.

NO SE NECESITA CUENTAS BANCARIAS NI TARJETAS DE CREDITO. SIMPLE Y SEGURO

CrediLine, es una empresa de recarga en linea para celulares prepago y venta de pines virtuales para telefonia fija. Con presencia en todo el territorio nacional.  

CrediLine, tiene el unico sistema que le garantiza la transparencia de la transaccion sin esperas ni dudas de acreditacion del credito en el celular Nuestro sistema trabaja VIA WEB (Ventaja que podes vender saldo en la casa de tu amigo o cualquier PC con acceso a Internet

CrediLine, en permanente expansion, cubre gran parte del territorio nacional confiando en las personas y creando solidas y beneficiosas relaciones en cada uno de sus vinculos, aplicando lineamientos de eficiencia y eficacia en cada transaccion. La cadena de comercializacion donde operamos son: kiosco, Maxi-kiosco, puestos de diarios, locutorios, Cyber, estaciones de servicios, hoteles, farmacias, Agencias de loterias, domicilios, etc.

Aviso Publicado el: 15042010
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.