LA LEYENDA DE SAN PATRICIO, PATRONO DE IRLANDA
  • Imagen00 - la-leyenda-de-san-patricio-patrono-de-irlanda

LA LEYENDA DE SAN PATRICIO, PATRONO DE IRLANDA

$ 25



Esta venta se encuentra finalizada

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Sin Especificar
Compras 0
Disponibles 0
Visitas 94
Datos del vendedor
Ubicación CAPITAL FEDERAL
Puntaje 3
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba

TITULO: LA LEYENDA DE SAN PATRICIO, PATRONO DE IRLANDA
AUTOR: MAXIMO DAMIAN MORALES.
EDITORIAL: TirNanOg.
PAGINAS: 128
FORMATO: 13 CM X 19 CM
ENCUADERNACION: rustica.


La fama de San Patricio ha trascendido hasta tal punto que más allá de que sea el Patrono de Irlanda, su fiesta, celebrada el 17 de marzo, se festeja en casi todos los paises del mundo.

Sin embargo, la figura de San Patricio, continúa siendo un misterio. los pocos datos que sabemos de él son escasos y, muchas veces contradictorios. No sucede lo mismo con sus leyendas, los prodigios maravillosos que ha realizado siempre por medio de la fe en la Santísima Trinidad.

Este libro reúne todas las leyendas de San Patricio en una historia uniforme y coherente para todos aquellos que quieran saber más sobre este poderoso santo. La fuerza, la fe y la épica de San Patricio provienen de su fuerte creencia en Dios, Jesús y el Espíritu Santo.

Aviso Publicado el: 06052010
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.