La Constitucion de los Argentinos Sabsay Onaindia
  • Imagen00 - la-constitucion-de-los-argentinos-sabsay-onaindia

La Constitucion de los Argentinos Sabsay Onaindia

$ 150



Producto No Disponible

Datos del artículo
Artículo Nuevo
Origen Argentina
Compras 0
Disponibles 1
Visitas 1207
Datos del vendedor
Ubicación CAPITAL FEDERAL - Colegiales
Puntaje 1100
Positivas 100%
Negativas 0%
Ver artículos del vendedor    Conocer al vendedor Poner en seguimiento

El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad de la presente publicación. Si considerás que este aviso contradice las políticas de nuestro sitio, por favor, click acá.
Información Volver arriba
LA CONSTITUCIÓN DE LOS ARGENTINOS


SABSAY, DANIEL ALBERTO y ONAINDIA, JOSÉ MIGUEL

Editorial Errepar-Páginas 448-Edición año 2009

Descripción  

A casi quince años de la última reforma de la constitución nacional aparece la 7º edición de un libro cuya 1º edición se publicó a menos de dos meses de aquélla. En total 21000 ejemplares de la obra de derecho constitucional más vendida y consultada desde el retorno de la democracia. Se trata de un  verdadero manual sobre nuestra Carta Magna, en el cual los autores –prestigiosos especialistas- brindan un profundo examen de su texto luego de la reforma de 1994, incorporando las leyes reglamentarias y demás modificaciones normativas acontecidas desde ese momento. Asimismo, el desarrollo de cada uno de los artículos está acompañado del análisis de la jurisprudencia y de la doctrina actualizadas, más relevantes. “La Constitución de los Argentinos” integra la bibliografía de los programas de las facultades de derecho de todo el país y se ha constituído en un invalorable aporte para la divulgación, mejor comprensión e interpretación de nuestra ley fundamental, como lo han destacado los especialistas y la crítica.

CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR

 

 TU PREGUNTA NO MOLESTA

 

 TENEMOS MUCHOS TITULOS MAS

 

 COMPRA VENTA NUEVOS Y USADOS

 

 

 

 

 

 

 

 

Aviso Publicado el: 25052010
Preguntas realizadas al vendedor Volver arriba
Espacio editado por MásOportunidades.com
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, no está permitida la inclusión de datos de contacto (e-mails, teléfonos, URLs, entre otros) así como también la utilización de lenguaje vulgar, blasfemo, racista, sexual u ofensivo.
Los Vendedores tienen un máximo de 15 días para responder a tus preguntas. Encuentra aquí todas las preguntas que realizaste, tanto las que ya te fueron respondidas como las que aún faltan responder.
Agregar a: En Seguimiento
El aviso ha sido agregado a tu carpeta: En Seguimiento.